Dios mas completo de heroica - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Si ya tuve el placer de ver un spam de lobos fenris XD
Jugamos team de 3 vs 3 y me toco de compañero un loki y hiso algo asi como semi FM y entro a spamear lobos y en segundos se tiro un tc fue epico XD mientras el destruia edificios yo me encargaba de los heroes la ganamos facil esa ahi me di cuenta lo op que son los lobos fenris y no estoy seguro pero acaso les aumenta la velocidad a los lobos al tenerlos en manadas?
Bueno ya me desvie del tema Dios mas completo de heroica - Página 2 828803
Si tenemos que quedarnos hasta heroica quedo con bragi mejoras op y poder op que muchas veces es lo que hace ganar una partida.Siempre pienso que armas es mejor que bronce porque el bronce solo dura en las unidades que se las usaste si las matas no siguen en el efecto de las unidades nuevas en cambio FW unidad nueva sale con el efecto de FW.Por eso armas>bronce :3
Es mas un FW es sufiente para bajarle una cantidad considerable de vida a un titan.

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Claro que es Mejor por eso... aún así Bronce dura más y tus unidades duraran mucho pero lo Suficiente para que en una batalla dura mueran y cumplan con toda su Funcion luego de un Minuto y medio en cambio Armas cuando se termina al Minuto todas vuelven a la normalidad y para el minuto en una buena batalla ya habras agotado la mayoría de las undiades con Bronce y obvio que el rival perdió muchas más pero aún te quedará medio minuto mas para Gozar de los beneficios con las unidades que aún estén en pie por lo que se Iguala en cierto modo. Los lobos aumentan solo el ataque cuando están en Manada siendo 30 su máximo con un Grupo de 5 o más... lo que aumenta su velocidad es la Mejora de Bragi que hace que las míticas sean considerablemente más Rápidas. Vi una partida de Adhafang en Abrevadero con Thor vs Isis y se mandó un 2TC 10 Min FM con Spam de Lobos OP y se lo Recontra violó al Isis que no recuerdo su nombre ahora pero era 1950+ en la Partida. La verdad que son muy OP... pero sí xD ya mejor nos dedicamos solo a los de Heroica xD

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
kronos rush :D

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Offline escribió:
kronos rush :D


podrias completas un poco chabon...

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
La mayoria de los thor avanzan freya+skadi.
Pero nada mejor que avanzar freya+bragi frente a los eggys y sacar combinacion ufsarks+caballeria/huscarle con eso les jodes las unidades migdols y se vera obligado a sacar las unidades de cuarteles teniendo unidades lentas XD
En serio es lo mejor para mi eso frente a eggys ya que te comes los elefantes o camellos como si nada gracias a bragi y ya en mitica con la caballeria te llevas cada arquero de tres/dos golpes con la rapidisima caballeria de asalto y de facil spam
De paso trolleas con el jabali XD


Para cavs eggys, Foresti+Bragi me parece mejor comba, foresti te los hace con mucha armadura a los ulfs, y bragi con mas ataque, sin mencionar 2 cosas:
•Foresti mejorará velocidad de tus héroes y Bragi velocidad de tus míticas
•Loki también puede hacer esta combinación

Puede que el ForestiBragi sea una de las combas más OPs en el tema mejoras combinadas, así como sería Dionisio+Hermes, Ares+Apolo, o con Set Ptah+Sekhmeth y tenés unos lanzadores de honda de la puta madre, Heimdall+Njord para tomar el agua, o con Odín Freya+Njord para super jarls... hay muchas combas respecto de las mejoras de dioses menores y los beneficios de dioses mayores, la verdad es que habría que ponerse a ver todas las opciones para ver los combos mas completos y OP de clasica y heroica

descriptionDios mas completo de heroica - Página 2 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder