Mejor dios Griego en Edad Heroica? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejor dios Griego en Edad Heroica? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejor dios Griego en Edad Heroica?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz AQ
SpNz - Dante
SpNz - Kentor
7 participantes

pollMejor Dios Griego de edad heroica?

Dionisio
2
17%
Apolo
7
58%
Afrodita
3
25%
Votos Totales:
12

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyMejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
Hola, estuve pensando y comparando a los 3 dioses griegos de edad heroica: APOLO DIONISIO AFRODITA

Pensé, pensé y comparé demasiado, pero no pude decidirme cual es el mejor, los 3 son muy poderosos.
Por lo general, cuando comparo dioses junto los detalles y favores que otorgan: Unidades (edificios extras, unidades míticas) Poderes Divinos y Mejoras.

En este caso si fuera por unidades míticas, descartaría a APOLO, las mantícoras no son nada débiles, es más, su spam es una bomba que tira ejércitos con sus múltiples disparos, pero aún así no están al nivel del Hidra ni del León de Nemea.

Y esto lo digo porque el Hidra tiene 850 de vida, 60 de armadura anti-cortante y más de 20 puntos de cada ataque (demoledor y cortante) a esto le restamos su velocidad y su coste, pero le sumamos su habilidad de generar más cabezas, lo que no aumenta el valor de su ataque, pero lo que hace es que ataque más veces, es decir, como si tuvieras 5 hidras atacando al mismo soldado, cada una le sacaría X vida (dependiendo de la armadura y del tipo de soldado).
Ahora el caso de Escilas con Dionisio, te puede garantizar la conquista marina, un temprano spam de estas es muy poderoso.

Pero no olvidemos que el león de nemea es una unidad muy poderosa, tiene 600 puntos de resistencia, y si lo mejoras consigue 660 de resistencia y armaduras de 46-80-80 casi la armadura de un coloso, a esto se le suma su velocidad, que no es mucha pero no es poca (4:80) e incluso le sumamos su ataque especial El rugido que causa un daño a sus alrededores, es muy efectivo contra cualquier unidad y si tenemos 2 leones de nemea y ambos lanzan sus rugidos sobre el mismo ejército, causarían un daño capaz de matar a un gran número de ese ejército.

Eso respecto a MUs (unidades míticas). Con respecto a Poderes divinos:

Maldición: este poder, yo lo descartaría, no es malo, pero no se compara con el poderoso Pasase al inframundo, o con el muy Útil Bronce. Si bien bajar unidades humanas como elefantes o jarls de un ejército es muy útil, también que se conviertan en cerdos que puedas utilizar para tu economía, aún así me disgusta este poder divino.

Bronce: Este poder divino me gusta más que la maldición, y su uso puede otorgar la victoria de una batalla, o lograr que un sólo asalto sea algo TITÁNICO, es muy fácil de usar, y no olvidemos que si tienes un aliado, lo puedes usar en su ejército también, como se suele hacer con los elefantes de thot de tus aliados, combinados con el bronce, consiguen una armadura muy potente.

Pasaje al Inframundo: Este poder divino, definitivamente lo prefiero, por que puede otorgarte una partida entera, puede garantizarte el control del mapa o la destrucción total del imperio enemigo, o también puedes usarlo para la defensa de tu aliado. Me encanta la combinación del Pasaje al inframundo+Spam de colosos y mirmidones de Zeus, definitivamente, eso te daría una ventaja enorme, debido a que en el caso colosos, su desventaja es la velocidad, el pasaje te permitirá tenerlos en 1 segundo al lado del TC enemigo, o de la Maravilla enemiga o de su puerta de titanes.


Bueno, ahora con respecto a las mejoras, esta vez, no descartaría a ninguno porque sinceramente son muy útiles los 3:

Dionisio: mejora tus barcos, aunque ya en heroica no sea tan necesario porque quizás el mar ya no se esté peleando, en el caso que sí se esté peleando, daría mucha ventaja. A esto le sumamos la mejora de la caballería, no recuerdo bien si les daba más velocidad o no, pero estoy seguro que les daba más ataque y mas vida, lo cuál es muy OP siendo poseidón en lategame con unos hetarois que abusen de esta ventaja. A esto le sumamos mi mejora favorita: Bacanal, la cual afecta a TODAS tus UNIDADES, agregándoles el 10% de su vida, lo que te puede otorgar un titán con 7349 puntos de resistencia, o un belerofonte con más de 650 de resistencia, y ni hablar de su efecto sobre polifemo.

Afrodita: mejora ingresos de favor, y recolección de tus aldeanos. Realmente te garantiza una economía muy respetable, y para el Spam de colosos, nada mejor que un buen ingreso de Favor, por esto es que zeus es el mejor en esta estrategia del Spam de colosos, Afrodita te ayuda mucho a realizarla también. La otra mejora hace que tus aldeanos sean simplemente PERFECTOS para el tema economía, y bueno sin más que decir, porque estas son sus únicas mejoras (sin contar la del León de Nemea) Afrodita es muy útil para lo que sea Economía.

Apolo: La verdad es, que si tuviera que elegir respecto a mejoras, elegiría Apolo, simplemente por su mejora "Templo de curación"; esta mejora te otorga unos templos que curan Increíblemente rápido, no sé si alguien más se dio cuenta de esto; siempre que tengo esta mejora hecha, alzo 2 o 3 templos en un área de combate, y más que nada siendo hades, ya que proporcionan Sombras. La otra mejora que tiene, que es útil también, no recuerdo su nombre pero sí su efecto, y este es que TODAS tus unidades cobren mas campo visual incluyendo edificios, esto último es la razón por la que me parece muy útil, no hay nada mejor que edificios con campo visual extendido, puedes colocar torres que vigilen áreas de enorme superficie gracias a esta mejora. La otra mejora que trae se trata del Rayo Solar (o algo así) que si bien no le presto mucha atención, soy consciente de la ventaja que otorga, más que nada siendo Hades, del ataque extra para Toxotes y Peltastas, un ejército de Toxotes con gran ataque es algo muy poderoso, y para eso esta mejora ayuda demasiado.


BUENO GENTE, ESAS SON MIS CONCLUSIONES, ESPERO QUE VOTEN LO QUE USTEDES PIENSAN Y NO LO QUE OTROS LES DICEN, DEJEN SUS OPINIONES Y SUS IDEAS, TODO LO QUE QUIERAN CONTAR, SOLO COMÉNTENLO PARA TOMARLO EN CUENTA

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
Apolo full ;)... por el pasaje, es la mejor ventaja q puede tener un griego.. te permite mantener un ataque a doble punta, como ataque principal+gold control tambien te permite choriarte un tc enemigo, simplemente apolo full :D

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
ZeitGeist escribió:
Apolo full ;)... por el pasaje, es la mejor ventaja q puede tener un griego.. te permite mantener un ataque a doble punta, como ataque principal+gold control tambien te permite choriarte un tc enemigo, simplemente apolo full :D


Coincido con tu voto, pero ¿Sólo te fijaste en el poder divino? Creo que también deberías de revisar los usos de las mejoras y MUs tanto de Apolo como de Dionisio y Afrodita, Si cambias de opinión, tienes la opción de cambiar tu voto :)

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
.-=Su M M eR=-. escribió:
Spoiler :

*O* *O* *O* *O* *O*
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo:
OMG Disculpen que pregunte esto antes de opinar pero...
¿Es esto acaso un Post normal o mi Alma Gemela?
Spoiler :

Darío... excelente análisis. Estoy de acuerdo en casi todo y te mandaste un lindo Testamento OP (No había leido algo así más allá de algun que otro comentario de Mila pero por iniciativa propia :shock: ) :groso:

Bueno estoy de acuerdo en casi Todo. Te olvidaste de decir que Afrodita tiene una mejora para construir que hace que los aldeanos sean los mejores constructores del Juego. En mítica esa mejora hace una Grandísima diferencia y sale barato en recursos, quizás 35 de Favores sea bastante pero vale cada uno de esos Favores... Con solo decirles que un aldeano de Afrodita construye más rápido que un aldeano Egipcio con el Poder del Hijo de Osiris hace pensar dos veces en ocupar los Favores para una Mítica como un Leon o un coloso más y ver que esa Mejora se paga una vez y Luego sacas los Leones que quieras o los Colosos que gustes porque cuando te sobran recursos mandas 5 aldeanos a construir una Fortaleza y lo haces rapidísimo. Mientras mandas dos aldeanos a amurallar puntos claves y controlar cada centímetro del Mapa (Amo hacer eso xD) y otro Grupo de 6 a apoyarte en las Batallas con unas Torres de Refuerzo en las Zonas calientes y de lucha. Solo hace Falta un buen manejo de Eco y que no te tiemble la muñeca a la hora de Comerciar los recursos en el Mercado (Por eso hay que mejorar los Tributos ni bien se pueda para poder estar constantemente mejorando todo y construyendo sin que nos sobre ningún recurso o que nos Falte Ningún otro 8)) En cuanto a poder para mí es Inframundo>Bronce>Maldición porque si bien el Bronce es tan poderoso como las Armas incendiarias (No es tan destructivo y atractivo visualmente pero su nivel de Potencia hace a tus unidades increiblemente resistentes por 1 Minuto y medio haciendo que Ganes Fácilmente cualquier batalla porque es como si por ese Momento tuvieras las mejoras de Armería de escudo y malla al Tope) Pero el Pasaje es muy Táctico y puede darte vuelta una partida por el solo hecho de Jugar a dos Puntas y engañar al rival, ir por los dos lados, cambiar constantemente y en otras palabras poder estar en dos lugares al mismo Tiempo da una Gran ventaja (Ventaja que un Puto Uranoob tiene por naturaleza y donde quiera... Maldito Uranoob xD) pero el poder Tiene la ventaja de que no se construye sino que se localiza incluso al lado de un TC enemigo y es muy OP con colosos y Gastrafitas o Mirmidones y Helépolis y lo que sea xD. En mejoras Afrodita>>>>>Dionisio>Apolo. El templo de Curación es poco útil en práctica por más que tengas Hades y salgan sombras de ahí porque no cura lento pero para curar un Hoplita por 15 Segundos haría más daño al rival peleando que perdiendo tiempo. Una MU sería mas lógico pero estarías perdiendo el tiempo con una unidad de mucha poblacion que esta Fuera de la pelea y sin embargo te traba la Pob igual. Los colosos serían OP curarlos pero en sí se curan solos. Lo que si sería un buen uso en Hades son con Quimeras. Raidear con dos o tres y regresar a la que esté debil sería OP. En caso de Zeus solo Rendiría para el Belerofonte en cuestiones prácticas (Palabras de Spoeft). Y en MU estoy en lo absoluto de acuerdo. Buen debate Summer ;) Sigue así 8)

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
afrodita <3

descriptionMejor dios Griego en Edad Heroica? EmptyRe: Mejor dios Griego en Edad Heroica?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder