Dios mas completo de heroica - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Pero summer si pasas forseti por tener mas reduccion de daño cortante para ufsarks sacrificas mas vida y velocidad de la caballeria de asalto que es la unica manera de bajarse enseguida a los arqueros una vez estando con balder en mitica.
Claro que tenes los huscarles y los jarls pero la caballeria de asalto sin dudas es el mejor counter con la mejora de balder.
Forseti tal vez sea buena opcion vs nordicos y contra atlantes para tener los trolls que son nesesarios para bajar aves y balistas.
Igual hubo veces que decidi spamiar full ufsarks con las mejoras de forseti+bragi+tyr son re op sin mentir hasta a los arqueros me violaba XD.Pero nada que hacerle a las contrainfanteria.

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Pero nada que hacerle a las contrainfanteria.


RCs, Jarls, Hachas, Trolls, Jabalíes, ballestas, en fin, la contra-infantería por lo general es muy debil, lo que solo sirve contra infantería pero no contra otros tipos de units, aunque sea infantería vs caballería, gana la cav porque tiene más atributos, a menos que esa infantería sea contra-cab como hoplita-murmillo-katapeltas. Las hachas norses son, creo yo, muy mal vistas en estos foros, porque todos hablan mal de su ataque y su vida. Bueno, constructores que contra attys son útiles porque violan a esos destructores si es que el atty se va FH, también sirven para infanterías como mirmidones, aunque estos sean mucho mejores, un buen army de hachas campeonas no se vence con mirmidones solos. A todo esto tu combinacion debería ser: ulfs+hachas/RCs/jarls/miticas pero cualquier unidad que sea infantería obviamente hará que los hachas egipcias o los hispaspitas te rompan bastante las bolas, a menos que esa infanteria sean Hachas norses. Contra arqueros como toxontes, arcus, tumas, no deberías tener problema, ya que tus ulfs serían además de rápidos, poderosos.

palabras de summer

Última edición por SpNz - MilaDePollo el Miér Nov 21, 2012 12:21 am, editado 1 vez

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Para mi la que dijo mila o tambien la que todos usan es op por los merces y poder meter army en tus rocs pero ese combo de escabarajos + eclipse vs eggys es imarable ya que tira el migdol demasiado facil y asi el otro pierde 400 de oro y ademas que puedes combinarlo con arqueros para sus heroes gg con unos 4 que tengas gg

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Muy bien deadsín. Bastet+Escarabajos es muy bueno y una Strat muy poco contrarrestable ya que no presenta Grandes puntos debiles teniendo un buen spam de Arqueros en Carro podemos utilizar la comida abundante de Ra para los escarabajos y comenzar una buena y solida Ruta de Comercio mientras nuestros escarabajos hacen destrozos en el Rival. Por eso mila ascendió Tanto en Voobly xD. Es una Start que practicada y con buen manejo de Eco es muy Eficaz vs TODO y especialmente vs un Migdol que es el Corazon de un Egipcio ya en Heroica y si lo Agarras desprevenido con un Solo migdol debera limitarse a usar unidades de cuartel y prepararse tarde mientras vos ya tenes todo el ejercito completo haciendo efectivo tu ataque con Eclipse el rival perdiendo su unico Migdol practicamente está perdido :Contento: Estrateia Op :happy:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
lol mila no entendiste lo que quise decir cuando dije nada que hacerle a la contrainfanteria ¬¬
Eso lo dije porque estaba hablando de que cuando fui full ufsark me violaba todo lo que se crusaba pero ya cuando me venian con contrainfanteria tocaba variar de unidades y ya se que la contrainfanteria lo bajas con cualquier cosa ya que solo es efectivo para la infanteria.

descriptionDios mas completo de heroica - Página 3 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder