Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dios mas completo de heroica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Clan : SpNz
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 5:10 pm

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.

es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro

yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ Ra xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 5:28 pm

Isis - Bastet - Hathor
Con algo de camellos y/o Lanceros algunos sacerdotes para las míticas unos pocos Arqueros en Carro con Elefantes y Asedio y un Lindo Spam de Pestuchos y Una o dos Esfinges con Eclipse se violan Todo mientras el Asedio destroza el Pestucho viola cualqueir cosa porque hasta Asedio Tiene y con eclipse se aumenta. El Mejor Combo del Game en mi opinión teniendo en cuenta todo. El mejor como de poderes es Ragnarok + Armas y A+E pero en cuanto a Terminos Generales si incluimos Unidades y sus efectos con los poderes + Sus mejoras OP de Eco en clásica y Edificios Baratos y resistentes en Heroica me parece la convinación Perfecta.

Otro Ejemplo muy útil es de Urano y También de Gea porque Tienen los mismos Dioses Menores :OOD:
Océano - Tía
Con Murmillos de +1.2 Exta de Daño Tenemos un muy buen Escudo Frontal que acompañado de Arcus y Aves Estínfalo y Destructores suele ser Mortal. Algunos Arcus Heroes no estaran de mas pero de por si las Aves hacen lo suyo contra las míticas y como la mayoría no tiene distancia logran violar sin ser violadas. Otra ventaja de Océano sobre Tía es que con las Caladrias puedes curar las Aves para no perderlas porque curan muy Rápido siendo Completamente Eficáz vs Nordicos (Casi Todo es OP vs Nórdicos Jajajajaja). Y bueno hay que ver muchas cosas para pensar esto Jijijiji pero puse dos ejemplos Diferentes para agregarle Riqueza a tu Post xD
Spoiler:

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 6:04 pm

Poseidón: Hermes+dionisio (razones obvias)

Hades: Ares+Afrodita: Ares te da mejoras para tus toxos, como la mejora de apolo, solo que menos eficaz pero a la vez mejora tus hoplitas & hypaspitas, Afrodita da el toque final con sus leones de nemea y su economía, lo que te permite tener un ejercito bendecido por Ares y a la vez fácil de reponer.
En otras palabras, esta combinación te aumenta militarmente y económicamente.

Isis: Anubis+Hathor: Anubis te mejora el ingreso de favor y eso te ayuda mucho para los petsuchos y los rocs, que son las razones por las que Hathor es una de las diosas más OPs de Heroica, ya que tiene 2 unidades míticas y ambas muy útiles y poderosas, gracias a Anubis, su spam se facilita.

Odín: Freya+Njord+Tyr=SUPER HARLS y SUPER HUSKARLES; o sino Freya+Njord+Baldr=SUPER MEJORES JARLS+SUPER ARIETES.

Thor: Freya+Skady= RCs + Hachas norses OPs+ mejor ingreso de comida a través de granjas.
SpNz - Daegon

Inscripción : 17/01/2012

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 6:35 pm

La mayoria de los thor avanzan freya+skadi.
Pero nada mejor que avanzar freya+bragi frente a los eggys y sacar combinacion ufsarks+caballeria/huscarle con eso les jodes las unidades migdols y se vera obligado a sacar las unidades de cuarteles teniendo unidades lentas XD
En serio es lo mejor para mi eso frente a eggys ya que te comes los elefantes o camellos como si nada gracias a bragi y ya en mitica con la caballeria te llevas cada arquero de tres/dos golpes con la rapidisima caballeria de asalto y de facil spam
De paso trolleas con el jabali XD
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 6:41 pm

Los Dioses Menores de Poseidón están disponibles para Zeus también y entre las razones obvias que mencionas se destacan unos Hipikons Jodidamente invencibles para la edad Heroica si hablamos solo de Unidades que no sean Contras... haciendo que El Hipikon sea Mortal en Combate y Raid. Los poderes OP como Bronce te Ganan una batalla importante con Facilidad y Alto al Fuego tiene miles de Funciones entre las más potentes ponerte en una Ventaja de 4 vs 2 TC con Facilidad. Hathor es el mejor Dios menor del Juego al menos de Heroica y es muy bueno el Spam de Pestuchos pero como ayuda para tus juegos siempre un Monumento más Te dará mucho más Favor que esa mejora que solo da +5% y Termina siendo Efectiva para cuando Tenés Todos los Monus o a partir del Tercero que ya te potencia 3 Monus y sabiendo que los últimos son los más caros pero los que menos Favores Ingresan. Pero la idea esta OP ;) Y por cierto... Ares Mejora Hispapistas y Toxotes... No Hoplitas :happy:

Con los que pusiste Mítica También no cuentan acá porque Mila dice hasta Heroica nada más xD Si no le Agrego a Isis a Thoth y a Urano a Helios 8) Y se Cogen Todo xD

EDIT

Armas incendiarias es OP contra todo y viola a todos sin importar que dios seas siempre va a ser Jodido un FW bien usado 8)
De hecho la Mayoría de los Thors avanzan por Bragi por Obvias Razones aunque Skadi es muy OP Armas incendiarias y las Mejoras de los Ulfs para los que spamean caballos y además para darle mas potencia es muy buena además si piensas ir Tyr con la Mejora de Míticas más Rápidas tus Lobos Correrán en manadas de 5 con 30 de Ataque por un coste de 15 de Pob y correrán como Ferraris xD inalcansables violadoras de todo lo que se cruce en su paso. Mira Te dejo un Link para que ves un debate de ambos dioses menores ;)
Spoiler:

Igual estamos poniendo cosas de Edad Mítica y nos extenderíamos mucho. La idea es que hablemos hasta Heroica :Contento:

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 6:58 pm

Si ya tuve el placer de ver un spam de lobos fenris XD
Jugamos team de 3 vs 3 y me toco de compañero un loki y hiso algo asi como semi FM y entro a spamear lobos y en segundos se tiro un tc fue epico XD mientras el destruia edificios yo me encargaba de los heroes la ganamos facil esa ahi me di cuenta lo op que son los lobos fenris y no estoy seguro pero acaso les aumenta la velocidad a los lobos al tenerlos en manadas?
Bueno ya me desvie del tema
Si tenemos que quedarnos hasta heroica quedo con bragi mejoras op y poder op que muchas veces es lo que hace ganar una partida.Siempre pienso que armas es mejor que bronce porque el bronce solo dura en las unidades que se las usaste si las matas no siguen en el efecto de las unidades nuevas en cambio FW unidad nueva sale con el efecto de FW.Por eso armas>bronce :3
Es mas un FW es sufiente para bajarle una cantidad considerable de vida a un titan.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 7:08 pm

Claro que es Mejor por eso... aún así Bronce dura más y tus unidades duraran mucho pero lo Suficiente para que en una batalla dura mueran y cumplan con toda su Funcion luego de un Minuto y medio en cambio Armas cuando se termina al Minuto todas vuelven a la normalidad y para el minuto en una buena batalla ya habras agotado la mayoría de las undiades con Bronce y obvio que el rival perdió muchas más pero aún te quedará medio minuto mas para Gozar de los beneficios con las unidades que aún estén en pie por lo que se Iguala en cierto modo. Los lobos aumentan solo el ataque cuando están en Manada siendo 30 su máximo con un Grupo de 5 o más... lo que aumenta su velocidad es la Mejora de Bragi que hace que las míticas sean considerablemente más Rápidas. Vi una partida de Adhafang en Abrevadero con Thor vs Isis y se mandó un 2TC 10 Min FM con Spam de Lobos OP y se lo Recontra violó al Isis que no recuerdo su nombre ahora pero era 1950+ en la Partida. La verdad que son muy OP... pero sí xD ya mejor nos dedicamos solo a los de Heroica xD

Inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 7:23 pm

kronos rush :D
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 7:29 pm

SpNz - Offline escribió:
kronos rush :D

podrias completas un poco chabon...
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 8:15 pm

SpNz - Daegon escribió:
La mayoria de los thor avanzan freya+skadi.
Pero nada mejor que avanzar freya+bragi frente a los eggys y sacar combinacion ufsarks+caballeria/huscarle con eso les jodes las unidades migdols y se vera obligado a sacar las unidades de cuarteles teniendo unidades lentas XD
En serio es lo mejor para mi eso frente a eggys ya que te comes los elefantes o camellos como si nada gracias a bragi y ya en mitica con la caballeria te llevas cada arquero de tres/dos golpes con la rapidisima caballeria de asalto y de facil spam
De paso trolleas con el jabali XD

Para cavs eggys, Foresti+Bragi me parece mejor comba, foresti te los hace con mucha armadura a los ulfs, y bragi con mas ataque, sin mencionar 2 cosas:
•Foresti mejorará velocidad de tus héroes y Bragi velocidad de tus míticas
•Loki también puede hacer esta combinación

Puede que el ForestiBragi sea una de las combas más OPs en el tema mejoras combinadas, así como sería Dionisio+Hermes, Ares+Apolo, o con Set Ptah+Sekhmeth y tenés unos lanzadores de honda de la puta madre, Heimdall+Njord para tomar el agua, o con Odín Freya+Njord para super jarls... hay muchas combas respecto de las mejoras de dioses menores y los beneficios de dioses mayores, la verdad es que habría que ponerse a ver todas las opciones para ver los combos mas completos y OP de clasica y heroica
SpNz - Daegon

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 8:40 pm

Pero summer si pasas forseti por tener mas reduccion de daño cortante para ufsarks sacrificas mas vida y velocidad de la caballeria de asalto que es la unica manera de bajarse enseguida a los arqueros una vez estando con balder en mitica.
Claro que tenes los huscarles y los jarls pero la caballeria de asalto sin dudas es el mejor counter con la mejora de balder.
Forseti tal vez sea buena opcion vs nordicos y contra atlantes para tener los trolls que son nesesarios para bajar aves y balistas.
Igual hubo veces que decidi spamiar full ufsarks con las mejoras de forseti+bragi+tyr son re op sin mentir hasta a los arqueros me violaba XD.Pero nada que hacerle a las contrainfanteria.
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 11:22 pm

SpNz - Daegon escribió:
Pero nada que hacerle a las contrainfanteria.

RCs, Jarls, Hachas, Trolls, Jabalíes, ballestas, en fin, la contra-infantería por lo general es muy debil, lo que solo sirve contra infantería pero no contra otros tipos de units, aunque sea infantería vs caballería, gana la cav porque tiene más atributos, a menos que esa infantería sea contra-cab como hoplita-murmillo-katapeltas. Las hachas norses son, creo yo, muy mal vistas en estos foros, porque todos hablan mal de su ataque y su vida. Bueno, constructores que contra attys son útiles porque violan a esos destructores si es que el atty se va FH, también sirven para infanterías como mirmidones, aunque estos sean mucho mejores, un buen army de hachas campeonas no se vence con mirmidones solos. A todo esto tu combinacion debería ser: ulfs+hachas/RCs/jarls/miticas pero cualquier unidad que sea infantería obviamente hará que los hachas egipcias o los hispaspitas te rompan bastante las bolas, a menos que esa infanteria sean Hachas norses. Contra arqueros como toxontes, arcus, tumas, no deberías tener problema, ya que tus ulfs serían además de rápidos, poderosos.

palabras de summer

Última edición por SpNz - MilaDePollo el Miér Nov 21, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 20, 2012 11:38 pm

Para mi la que dijo mila o tambien la que todos usan es op por los merces y poder meter army en tus rocs pero ese combo de escabarajos + eclipse vs eggys es imarable ya que tira el migdol demasiado facil y asi el otro pierde 400 de oro y ademas que puedes combinarlo con arqueros para sus heroes gg con unos 4 que tengas gg
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 21, 2012 2:12 am

Muy bien deadsín. Bastet+Escarabajos es muy bueno y una Strat muy poco contrarrestable ya que no presenta Grandes puntos debiles teniendo un buen spam de Arqueros en Carro podemos utilizar la comida abundante de Ra para los escarabajos y comenzar una buena y solida Ruta de Comercio mientras nuestros escarabajos hacen destrozos en el Rival. Por eso mila ascendió Tanto en Voobly xD. Es una Start que practicada y con buen manejo de Eco es muy Eficaz vs TODO y especialmente vs un Migdol que es el Corazon de un Egipcio ya en Heroica y si lo Agarras desprevenido con un Solo migdol debera limitarse a usar unidades de cuartel y prepararse tarde mientras vos ya tenes todo el ejercito completo haciendo efectivo tu ataque con Eclipse el rival perdiendo su unico Migdol practicamente está perdido :Contento: Estrateia Op :happy:

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 21, 2012 3:01 am

lol mila no entendiste lo que quise decir cuando dije nada que hacerle a la contrainfanteria ¬¬
Eso lo dije porque estaba hablando de que cuando fui full ufsark me violaba todo lo que se crusaba pero ya cuando me venian con contrainfanteria tocaba variar de unidades y ya se que la contrainfanteria lo bajas con cualquier cosa ya que solo es efectivo para la infanteria.
RSA_[SM]jeikosd

Inscripción : 15/10/2012

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 27, 2012 5:43 pm

ANUBIS+SEKHMET.

la mejora aunque no muy buena relativamente de mas favores de anubis ayuda mucho en esta strat ya que de golpe sirve para sacar 4 scarab al minuto 8:10 y como todos sabemos gracias a set ps las migdol son mucho mas economicas y ni bien avanzamos la creamos para el spm de arqueros en carros que con set salen como moscas gracias al poder de arqueros en carro de formación mas rápida xD acompañamos los escarab con 5 arqueros tres sacerdotes el faraon mas todos los HDP animales que tengamos convertidos tiramos el poder de anubis y gg a mi modo de ver igual que ECLIPSE+SCARAB lo que pasa aqui es que como set ssaca arqueros muy rapido muy rapido ps tenemos ejercito para acompañar a los escarabajos y con serpientes ps los protejemos mas todo lo que ya expuse !!! XD
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

RSA_[SM]jeikosd escribió:
ANUBIS+SEKHMET.

la mejora aunque no muy buena relativamente de mas favores de anubis ayuda mucho en esta strat ya que de golpe sirve para sacar 4 scarab al minuto 8:10 y como todos sabemos gracias a set ps las migdol son mucho mas economicas y ni bien avanzamos la creamos para el spm de arqueros en carros que con set salen como moscas gracias al poder de arqueros en carro de formación mas rápida xD acompañamos los escarab con 5 arqueros tres sacerdotes el faraon mas todos los HDP animales que tengamos convertidos tiramos el poder de anubis y gg a mi modo de ver igual que ECLIPSE+SCARAB lo que pasa aqui es que como set ssaca arqueros muy rapido muy rapido ps tenemos ejercito para acompañar a los escarabajos y con serpientes ps los protejemos mas todo lo que ya expuse !!! XD

Me hiciste pensar un poco, y me dí cuenta que SEKHMET, se convina fácilmente con cualquier dios egipcio de clásica: BASTET ya sabemos porqué, ANUBIS acabas de dar una explicación sobre este combo, y por último PTAH no te ayuda a sacar más escarabajos, PERO, si esperas un toque más, a tener más escarabajos, ARENAS+ESCARABAJOS al TC, se lo bajas en un toque, mientas tanto tu ejército de humanos ataca por otro lado, haces presión, si ataca tu ejército, los escarabajos lo comen la migol, el TC, los cuarteles, TODO; si ataca tus escarabajos, avanzas con el ejército y para cuando mató a 4 o 5 escarabajos tardó tanto que tu ejército hizo destrozos, si es que lo manejaste bien. Estaría mejor que a los escarabajos con arenas, los mandes con arqueros que maten los sacerdotes, son la única forma rápida de matarte los bichos estos, sin hablar del faraón, aunque también cae contra unos arqueros en carro.
RSA_[SM]jeikosd

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 27, 2012 8:26 pm

yeah summer SEKHMET es muy versatil se puede utilizar de muchas formas aunque es un semidios agresivo no debe de usarse a la defensiva y de atacar cuanto antes no dejar que el otro tenga heroes ya que siempre que un ra avanza eclipse lo mas probable es que avance escarab y ya tengo unos cuantos sacerdotes para defenderme el hecho es que avanzar ARENAS SKEHMET con set es op por los honderos gays ya que ambos dioses mejoran esta unidad y como set le da un bonus extra a los honderos ps mas op aun pero esto en cuanto a agresividad ya que si buscas eco no lo veo conveniente
Arkasia

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 27, 2012 9:39 pm

Bastet - Skemeth gg no re
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Mar Nov 27, 2012 11:14 pm

bastet sekmet, defiendo mi posicion a muerte :B

el eclipse no solo los hace mas poderosos en lucha y mas rapidos sino qe bloqea tambien los poderes divinos del rival, ya qe los escarabajos no son recomendables vs cualquier dios, una isis puede usar a/e, o algun greek la paz, no se usen la imaginacion :B

pero con eclipse esto no sucede <3
RSA_[SM]jeikosd

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 28, 2012 12:05 am

Estas en lo sierto eclipse defiende mucho en cuanto otros poderes divinos y ademas aumenta los puntos de ataque de los escarabajos.... vs greeks y attys creo que es muy eficiente en eggy ps.... un isis tendra siempre 123123123123 sacerdotes por su poder y si el noto desde el principio que el ra avanzo bastet muy problemente avanzaraa SEKHMET si el sabe esto ps con todos esos sacerdotes no creo que haga diferencia ya que desde la primeraa vez que me hicieron ese poder me quede con la boca abierta sin poder hacer nada y ver como destruian todo y ps isis tratara de hacer A/E antes de E/Scaraab para ganar terreno pero es una strat muy fuerte....
SpNz - MilaDePollo

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 28, 2012 8:18 am

RSA_[SM]jeikosd escribió:
Estas en lo sierto eclipse defiende mucho en cuanto otros poderes divinos y ademas aumenta los puntos de ataque de los escarabajos.... vs greeks y attys creo que es muy eficiente en eggy ps.... un isis tendra siempre 123123123123 sacerdotes por su poder y si el noto desde el principio que el ra avanzo bastet muy problemente avanzaraa SEKHMET si el sabe esto ps con todos esos sacerdotes no creo que haga diferencia ya que desde la primeraa vez que me hicieron ese poder me quede con la boca abierta sin poder hacer nada y ver como destruian todo y ps isis tratara de hacer A/E antes de E/Scaraab para ganar terreno pero es una strat muy fuerte....
+1 no tiene muchos puntos flojos, ademas lo qe me gusta de ese tipo de miticas, es su alta armadura antiperforante, lo cual los hace unidades anti egys x asi decirlo,

claro esta qe el spam con prosperidad de la isis + las mejoras de heroica los vuelven heroes OP.
SpNz - Kentor

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 28, 2012 8:23 am

Pero con las arenas, ni bien se dio cuenta perdio el TC y los arqueros le matan los sacerdotes que ataquen los escarabajos, mientras atacas por otra parte, la cosa sería que el pierda tiempo con tus 5 escarabajos que algo de daño además del TC van a hacer, mientras vos le rompes otras cosas, le raideas, etc. Para cuando se dio cuenta le jodiste bastante.
Arkasia

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 28, 2012 10:28 am

Los sacerdotes casi no le bajan a los escarabajos porque no es ataque cuerpo a cuerpo solo con la meiora de neftis le anda bajando algo pero no creo que se prepare al pasar heroica con esa mejora ademas de que puedes tener 3 escarabajos en los 9 minutos tirando su migdol y si haces eclipse se jodio su a/e.En un eggy war esto es demasiado potente.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   Miér Nov 28, 2012 2:10 pm

Un Sacerdote de Netix puede hacer la mejora perfectamente ni bien llegue a Heroica porque además es Barata y le da x4 de Bonus Extra al sacerdote osea que vs una Mítica un sacerdote con la mejora mata a esa unidad en el mismo tiempo que 4 sin la Mejora... sin dudas es bastante considerable. Skemeth como decía Jeikosd es muy buena vs Attys además de los Heroes Caros porque los TCs son incluso más debiles que el de los nordicos y además le da a los honderos una Mejora de Bonus vs Infanteria por lo tanto con todas esas mejoras superas a un Tuma con claridad y encima se violan a los murmillos haciendo del Hondero una Unidad Principal incuso en Heroica por eso es tan buena con +10 de Pob tenés más Army para sobrepasarlo y encima en Calidad y sus Míticas comen TCs Atlantes en poco tiempo. No hace Falta tener eclipse para ir a violar su TC o Migdol Jejejeje

PD - A mi tambien me encantan los escarabajos y son Mejores que el Behemoth porque creo que tenía Mejor armadura, solo recuerdo que en algo eran mejores xD

MensajeTema: Re: Dios mas completo de heroica   

Dios mas completo de heroica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente