Dios mas completo de heroica - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
ANUBIS+SEKHMET.

la mejora aunque no muy buena relativamente de mas favores de anubis ayuda mucho en esta strat ya que de golpe sirve para sacar 4 scarab al minuto 8:10 y como todos sabemos gracias a set ps las migdol son mucho mas economicas y ni bien avanzamos la creamos para el spm de arqueros en carros que con set salen como moscas gracias al poder de arqueros en carro de formación mas rápida xD acompañamos los escarab con 5 arqueros tres sacerdotes el faraon mas todos los HDP animales que tengamos convertidos tiramos el poder de anubis y gg a mi modo de ver igual que ECLIPSE+SCARAB lo que pasa aqui es que como set ssaca arqueros muy rapido muy rapido ps tenemos ejercito para acompañar a los escarabajos y con serpientes ps los protejemos mas todo lo que ya expuse !!! XD

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
RSA_[SM]jeikosd escribió:
ANUBIS+SEKHMET.

la mejora aunque no muy buena relativamente de mas favores de anubis ayuda mucho en esta strat ya que de golpe sirve para sacar 4 scarab al minuto 8:10 y como todos sabemos gracias a set ps las migdol son mucho mas economicas y ni bien avanzamos la creamos para el spm de arqueros en carros que con set salen como moscas gracias al poder de arqueros en carro de formación mas rápida xD acompañamos los escarab con 5 arqueros tres sacerdotes el faraon mas todos los HDP animales que tengamos convertidos tiramos el poder de anubis y gg a mi modo de ver igual que ECLIPSE+SCARAB lo que pasa aqui es que como set ssaca arqueros muy rapido muy rapido ps tenemos ejercito para acompañar a los escarabajos y con serpientes ps los protejemos mas todo lo que ya expuse !!! XD


Me hiciste pensar un poco, y me dí cuenta que SEKHMET, se convina fácilmente con cualquier dios egipcio de clásica: BASTET ya sabemos porqué, ANUBIS acabas de dar una explicación sobre este combo, y por último PTAH no te ayuda a sacar más escarabajos, PERO, si esperas un toque más, a tener más escarabajos, ARENAS+ESCARABAJOS al TC, se lo bajas en un toque, mientas tanto tu ejército de humanos ataca por otro lado, haces presión, si ataca tu ejército, los escarabajos lo comen la migol, el TC, los cuarteles, TODO; si ataca tus escarabajos, avanzas con el ejército y para cuando mató a 4 o 5 escarabajos tardó tanto que tu ejército hizo destrozos, si es que lo manejaste bien. Estaría mejor que a los escarabajos con arenas, los mandes con arqueros que maten los sacerdotes, son la única forma rápida de matarte los bichos estos, sin hablar del faraón, aunque también cae contra unos arqueros en carro.

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
yeah summer SEKHMET es muy versatil se puede utilizar de muchas formas aunque es un semidios agresivo no debe de usarse a la defensiva y de atacar cuanto antes no dejar que el otro tenga heroes ya que siempre que un ra avanza eclipse lo mas probable es que avance escarab y ya tengo unos cuantos sacerdotes para defenderme el hecho es que avanzar ARENAS SKEHMET con set es op por los honderos gays ya que ambos dioses mejoran esta unidad y como set le da un bonus extra a los honderos ps mas op aun pero esto en cuanto a agresividad ya que si buscas eco no lo veo conveniente

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Bastet - Skemeth gg no re

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
bastet sekmet, defiendo mi posicion a muerte :B

el eclipse no solo los hace mas poderosos en lucha y mas rapidos sino qe bloqea tambien los poderes divinos del rival, ya qe los escarabajos no son recomendables vs cualquier dios, una isis puede usar a/e, o algun greek la paz, no se usen la imaginacion :B

pero con eclipse esto no sucede <3

descriptionDios mas completo de heroica - Página 4 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder