Dios mas completo de heroica - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Niord es mas qe nada para mar por obvias razones :3 pero no me quiero desviar de tema 11

los nordicos no tienen una combinacion qe los destaque demasiado, pero la qe mas me gustaria es heimdall+bragui.... si tenes oro asegurado mas peleas costantes para ganar favor= full einheriar matagigantes+cerdos op sumado a tropas rapidas (podria ser ulfsark +invasores), bue el punto es qe tenes miticas super violadoras de edificios, mas army rapidita y dos poderes qe bajarian un tc en cuestion de segundos XD Entonceeees, vas con todo el army al tc del rival, le tiras mina al tc y tambn fw, con las miticas es suficiente para romper el tc, mientras con los invasores o ulfsark (con fw) le matas todos los aldes y tropas qe puedas... No se si llegue a darse la situacion pero es bastante grosa xd :OOD:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Niord es mas qe nada para mar por obvias razones :3 pero no me quiero desviar de tema 11

los nordicos no tienen una combinacion qe los destaque demasiado, pero la qe mas me gustaria es heimdall+bragui.... si tenes oro asegurado mas peleas costantes para ganar favor= full einheriar matagigantes+cerdos op sumado a tropas rapidas (podria ser ulfsark +invasores), bue el punto es qe tenes miticas super violadoras de edificios, mas army rapidita y dos poderes qe bajarian un tc en cuestion de segundos XD Entonceeees, vas con todo el army al tc del rival, le tiras mina al tc y tambn fw, con las miticas es suficiente para romper el tc, mientras con los invasores o ulfsark (con fw) le matas todos los aldes y tropas qe puedas... No se si llegue a darse la situacion pero es bastante grosa xd :OOD:


no es facil controlar un spam de esa forma.. por que ambas unidades cuestan oro.. entonces sacarias mas einerjars q cerdos ops.. a menos q no mantengas una lucha constante.. y en cuanto a un combo de ulfs+RC.. es poco probable.. por que se countrea facil.. un spam de hipaspista+algunos hoplitas y no durara nada xD

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
KudouDenji escribió:
SpNz - Shooter escribió:
Niord es mas qe nada para mar por obvias razones :3 pero no me quiero desviar de tema 11

los nordicos no tienen una combinacion qe los destaque demasiado, pero la qe mas me gustaria es heimdall+bragui.... si tenes oro asegurado mas peleas costantes para ganar favor= full einheriar matagigantes+cerdos op sumado a tropas rapidas (podria ser ulfsark +invasores), bue el punto es qe tenes miticas super violadoras de edificios, mas army rapidita y dos poderes qe bajarian un tc en cuestion de segundos XD Entonceeees, vas con todo el army al tc del rival, le tiras mina al tc y tambn fw, con las miticas es suficiente para romper el tc, mientras con los invasores o ulfsark (con fw) le matas todos los aldes y tropas qe puedas... No se si llegue a darse la situacion pero es bastante grosa xd :OOD:


no es facil controlar un spam de esa forma.. por que ambas unidades cuestan oro.. entonces sacarias mas einerjars q cerdos ops.. a menos q no mantengas una lucha constante.. y en cuanto a un combo de ulfs+RC.. es poco probable.. por que se countrea facil.. un spam de hipaspista+algunos hoplitas y no durara nada xD


De todas formas fue una strat qe se me ocurrio en el momento :P
Con unos 15 enanoobs en oro con pico mejorado, se puede mantener el spam pero no veo por qe habra mas einheriar qe cerdos por qe pones los dos al mismo tiempo con la ruedita de autoproduccion en un mismo templo y te salen primero 1 einheriar despues cerdo despues einheriar y asi XD

Aunque ahora qe lo pienso, solo sacaria 2 einheriar para qe suban la moral del army y luego full jabalies xd

Sobre los inv+ulf era un ejemplo e.e por qe siempre se deberia usar army qe contra reste la del otro como vos dices :'D

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Niord es mas qe nada para mar por obvias razones :3 pero no me quiero desviar de tema 11

los nordicos no tienen una combinacion qe los destaque demasiado, pero la qe mas me gustaria es heimdall+bragui.... si tenes oro asegurado mas peleas costantes para ganar favor= full einheriar matagigantes+cerdos op sumado a tropas rapidas (podria ser ulfsark +invasores), bue el punto es qe tenes miticas super violadoras de edificios, mas army rapidita y dos poderes qe bajarian un tc en cuestion de segundos XD Entonceeees, vas con todo el army al tc del rival, le tiras mina al tc y tambn fw, con las miticas es suficiente para romper el tc, mientras con los invasores o ulfsark (con fw) le matas todos los aldes y tropas qe puedas... No se si llegue a darse la situacion pero es bastante grosa xd :OOD:


Y yo quisiera tener un titan al minuto 10 :Yao:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
bueno regresando atlantes, la combinacion de urano de oceano+tia yo no la uso mucho (solo la uso con gea) en cambio lo que yo uso con Urano es Prometeo+Tia ya que mejorando caballeria con 5 caballitos heroes tiras un tc y si avanzas con prometeo te reduce notablemente el costo de unidades humanas a heroes con la mejora en el templo y con un buen spam de caballos y aves de estinfalo (por cierto su gran desventaja es el costo en favores, se me hace muy caro) por eso solo saco 5 como maximo y si veo que el juego va para largo y no puedo detener su economia avanzo con hecate y voy a titan lo mas rapido que pueda ya que la puerta del tartaro es un gran distractor y aparte tiene su mejora que regenerar todas sus unidades miticas (incluyendo titan)
se podria decir que si Urano no tiene el juego casi ganado en heroica tiene que ir FTT ya que su asedio la unica ventaja es que es resistente a flechas pero un caballo lo destruye facilmente

con cronos seria prometeo+rea o prometeo+hiperon, depende de como uses a cronos por que si transladas tu templo y lo pones cerca puedes hacer 3 behemoth y con eso acabas con su tc creo que con 2 puedes
ahora si vas con hiperon y despues vas con hecate sorpresa tus miticas y tus heroes se regeneran y el poder de hiperon puede ser muy util ya que si lo utilizas cuando te ataca un ejercito grande convierte al 30% del ejercito que seleccionas (entre ellas la unidad mas fuerte)

con gea seria oceano+tia ya que como habian dicho es muy util contra nordicos contra eggys no es muy efectiva y contra griegos si sabes matar a su heroe pues igual puedes hacerlo, cuando uso esa combinacion hago el aero raid con aves y arcus y unos cuantos murmillos pero prefiero eso a leto+rea u oceano+rea
eso es en mapas de tierra

en mapas de mar, el dios atlante mas efectivo es urano ya que con el te puedes ir por todas las miticas de mar
oceano+hiperon+helio :D
y si es en mar, en mediterraneo principalmete y vas contra un eggy o un griego con nereida le matas sus miticas (escila y levitan) bueno, se que hay dioses mas fuertes y la civilizacion "mas debil" en mitica principalmente es la atlante, ya que su fuerte principal es en clasica con mucho raid :OOD:
en mi opinion :spnz:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 7 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder