Dios mas completo de heroica - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Tambien al morir dejan como un veneno '-' y con 2 te andas violando todos los aldeanos que esten a su alrededor y tambien le baja a las demas unidades pero el behemoth se regenera pero no le veo gran chiste ya que es muy lento y es lo que va a adelante para cubrir unos daños :rls:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Agueante el gigante de las montañas e,e su poder especial op xd

_______________________________________________________
Dios mas completo de heroica - Página 6 Shooter
:rls: Dios mas completo de heroica - Página 6 Shooterx:rls:

Dios mas completo de heroica - Página 6 Loki
Spoiler :

:rox:

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Agueante el gigante de las montañas e,e su poder especial op xd

Jajajaja Amigo xD creo que te confundiste de debate xD
veras Verás... estamos hablando del dios más completo de Heroica no de las Míticas :Contento:

_______________________________________________________
Dios mas completo de heroica - Página 6 O5rxgh

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
Agueante el gigante de las montañas e,e su poder especial op xd


Una combinación para esa MU? yo le vería buena Heimdall+Njord (hablando de Heroica, obviamente), con Loki u Odín ,ya que ambos presentan los dioses. Un einheriar y otros cuantos gigantes, todos los que puedas, el einheriar les sube el ataque y todos estos dan su golpe especial al TC, con esto, si tenes al menos 3 gigantes con daño aumentado y que mandaron su ataque especial, el TC debería estar al borde de derrumbarse, cosa que un solo gigante puede hacer, de otro modo ya se habría derrumbado si fuera un TC atlante o nórdico. Los gigantes también son muy útiles cuerpo a cuerpo, 60 de armadura para estas batallas+ 1200 de vida (corrijanme si me equivoco) y su alto ataque, es la MU de heroica con más vida del juego, incluso más vida que el coloso sin mejoras, acompañado de algunos jarls de Njord o algunas hachas (ya que son OP versus héroes, por más que no me crean las hachas norses violan héroes), pensandolo bien, a Miguelo le vendría bastante bien usar Odín para este combo XD.

bueno, no me quiero desviar del tema, la combinación elije a Heimdall y Njord: Njord por sus gigantes, tener al menos 1 en heroica, para mí, es bastante ventajoso, sumado a que cuesta comida; Njord también otorga unos Jarls violadores, ni hablar si la haces esta mejora siendo Odín, habiendo pasado por Freya, podrías micrear a tu gigante curandolo con la valkiria y también podrías mejorar caballos para que Njord de un toque final que mejore lo ultimo.

Volviendo a la combinacion Heimdall+Njord, que me volvi a ir de tema XD, Es buena pensando en poderes de míticas, la mina subterranea de Heimdall es un poder de clásica bastante poderoso, usas esta en la Migdol egipcia y estas asegurado de que la perdió, sino le tiras la muralla para que tus gigantes entren al toque. El poder de Njord, lo tirás detrás de su imperio, cosa que esté rodeado de míticas, por detrás arboles y por delante gigantes, Algunos humanos (Jarls y/o Hachas) y listo, tu einheriar solo necesitas que dé su ataque especial en el momento justo, un poquito de micro y listo, tus gigantes tiran el TC los arboles hinchan las bolas por detrás, los humanos matan héroes y otros humanos molestos, los gigantes también Pueden Hacer de Carne.


RESUMIENDO: Esta combinación se basa en Míticas, y su micro, los poderes divinos son detalles, la mejoras también lo son.

_______________________________________________________

Dios mas completo de heroica - Página 6 Wodenx
Dios mas completo de heroica - Página 6 FirmaSummer_zps1c11c095

Dios mas completo de heroica - Página 6 Tumblr_msbk39k7Nl1r8dy8go1_250

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Todos los dioses son OP solo basta con conocerlo y en la práctica poder sacarle todo su jugo con pulpa incluida 8)
Que el Gigante salga comida no es una ventaja de hecho lo ideal es Madera seguido por Oro y recién luego comida además sale bastante cara pero sin dudas es Genial para pelear y su mejor faceta se ve vs Edificios por lo que baja una Migdol casi Tan Rapido como un Escarabajo y tiene muy buena vida pero el Coloso es mejor en todo sentido. No solo es mejor sino que su Armadura es Increible con la mejora de Oro que le da los hombros de Talos y con armadura de 80% Ufff es mucho además recuperan vida y sin la mejora serían los Gigantes los que mas vida tengan pero la mejora existe y son dos la que le suben la vida e incluso le mejoran la armadura xD Además el Coloso sale mas barato en Favor y cuesta Oro 8) Pero sus Mejoras exceptuando en caso de Odín que puede ser muy util la de los Anillos para los Jarls (Para Loki también pero es mas comun que use Hersires por sus beneficios) por esto y por la mitica sería OP o en casos donde haya que pelear Agua pero sino... el poder es muy Facil de eludir y la Mítica raramente se saca más de un Gigante por su alto coste en Favor y principalmente por su coste en Comida. Bragi es superior en todos los sentidos y Skadi proporciona mejor economía y le sube 0.9 a las Hachas y por otro lado tanto los Gigantes de escarcha como el poder de Helada son muy buenos en todo sentido. Pero como dije si sabes que hacer con cada dios pues es cuestión que lo explotes de la mejor manera y así puedas aprovecharlo al máximo ;)

_______________________________________________________
Dios mas completo de heroica - Página 6 O5rxgh

descriptionDios mas completo de heroica - Página 6 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder