Dios mas completo de heroica - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Dios mas completo de heroica - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Dios mas completo de heroica

power_settings_newConéctate para responder
+6
Arkasia
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Daegon
SpNz - Kentor
SpNz AQ
SpNz - MilaDePollo
10 participantes

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyDios mas completo de heroica

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno se qe estos posts lo suelen hacer los noobs de spnz cofcofdeadcofcof xDDD

pero ando con ganas de debatir asiqe abri uno.



es simple el dios mas completo de heroica y el porqé dspues agreguen descripcion
el sentido es qe digan su dios favorito en heroica y los semidioses elegidos en clasica, x ejemplo, a uno le gusta isis pasando x bastet nefts, por tal y tal motivo, y me parece el mejor x esto y lo otro


yo x mi lado como ra player ultimamente me qedo con el mismo ^^ :Ra: xd, x bastet sekmet ya qe ultimamente uso mucho ambas miticas (escarabajos y esfinges,ademas de ser una combinacion muy op vs otros egys, x lo ofensiva/efectiva qe es contra estos) en heroica es una eco no tan dificil de manejar si se tiene exp, co un buen bo en arcaica se puede llegar a tener numerosos escarabajos qe convinados con army de migdol y ecplice (sin contar esfinges jejeej yo soy de sacar 2 supe stlye ^^)

y asedios mepa qe es un combo militar excelente eficaz contra cualquier dios, desde un greek hasta un urano si tienes 2da mina al alcanze

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Jejejeje muy bien Erytheia... Yo te digo como Greek Player que un Spam de Míticas bien puesto cuando el Griego esta en clasica es ir con todo a los heroes que las míticas hacen el Resto. Con prometeos no sucede lo mismo pero por ejemplo un Mino Spam basta con tener 10 o más Toxotes y en pocos segundos matarlos. Eso me hizo Inso en Midgar xD creo que saqué más veces a Hipólita y a Teseo que Toxotes o Hipikons xD porque el desgraciado me mataba los héroes ni bien salían y los Minos violaban el resto Jejeje.

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jejejeje muy bien Erytheia... Yo te digo como Greek Player que un Spam de Míticas bien puesto cuando el Griego esta en clasica es ir con todo a los heroes que las míticas hacen el Resto. Con prometeos no sucede lo mismo pero por ejemplo un Mino Spam basta con tener 10 o más Toxotes y en pocos segundos matarlos. Eso me hizo Inso en Midgar xD creo que saqué más veces a Hipólita y a Teseo que Toxotes o Hipikons xD porque el desgraciado me mataba los héroes ni bien salían y los Minos violaban el resto Jejeje.

+1 +1 a puro arquero se violan a tu heroe -_- de seguro inso era hades jaja ya me han hecho esa strategia de shit

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Así es Deadsín y por eso Ra con CF (Clasical Fight) y un buen Spam de Esfinges te la mete duro... eso es mucho más duro que un simple Krush pendejo o un Raid de Urapenepequeño xD porque te Raidean por todos lados y cuando el Griego va confiado en que va a pelearle con Restauracion y matarle un par de Esfinges ya con 4 o 5 y si tenés más Mucho mejor Tirás eclipse y es GG porque es casi como Armas incendiarias... potenciar el Ataque de unidades tan poderosas como las Esfinges con sus especiales OP te violan todo y si es Dificil para Armas a los 12 o 15 Minutos a los 7 u 8 es un dolor en las pelotas encima que te comés la restauracion y para cuando termina eclipse no queda nada :P Ra es demasiado OP... realmente es una bestia en buenas manos...

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
Me aprendere al 100% el bo de esfinges para meterte una :viod: aunque tambien se puede con escarabajos ops <3

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
No me jodas xD Mi Skill>Tus noobsadas 8)

descriptionDios mas completo de heroica - Página 8 EmptyRe: Dios mas completo de heroica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder