Que Dios me recomiendan usar? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Dios me recomiendan usar? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Dios me recomiendan usar?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyQue Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero empear a jugar el aom, y quiero que me ayuden, que dios me recomiendan usar que sea basico o facil y las cosas basicas, o redirecionarme a un post para leer mas, soy muy noob este game y esta seccion ayuden plz.

Tolo lo que puedan aportarme para empear a jugar y entender.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Urano. Seamos directos, urano es el dios mas basico de todos y el mas facil de acomodar su eco. Ademas los atlantes se parecen a las civ del aoe3 en cuanto a los aldes asi que no te costara tanto aprender. Te dejo la guia OP de urano que dejo adicto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No te asustes, es larga, pero no hace falta que la leas toda por ahora. Aprendete todos los BO (son 5, y varian muy poco asi que no te asustes), juega contra otros player y cuando creas que puedes manejar bien la macro y micro puedes pasar a cosas mas especificas como que hacer contra cada dios en cada mapa... y bla bla bla. Tambien trata de memorizarte los combos de unidades contra cada civ que no varian casi nada :P Bueno eso es todo espero haberte ayudado ^^

PD: En aoe3 recurso mas importante = Comida. En AoM = Oro

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Urano>All

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Intenta uno ayudar y solo lo critican :sleepzzz: Kotla no entendi porque cistaste mi coment y pusiste ese gift?

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Master Chief escribió:
Intenta uno ayudar y solo lo critican :sleepzzz: Kotla no entendi porque cistaste mi coment y pusiste ese gift?


Porque te quería trollear. d_D

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Trollear o spammear? :=P:

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 2 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder