Que Dios me recomiendan usar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Dios me recomiendan usar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Dios me recomiendan usar?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyQue Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero empear a jugar el aom, y quiero que me ayuden, que dios me recomiendan usar que sea basico o facil y las cosas basicas, o redirecionarme a un post para leer mas, soy muy noob este game y esta seccion ayuden plz.

Tolo lo que puedan aportarme para empear a jugar y entender.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Master Chief escribió:
Trollear o spammear? :=P:


Saliste trolleado! xGG

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
lobo escoje a zeus :D aunqe te tardes mas en aprender pero es el mejor dios del game ^O^

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Si empiezas con urano y sigues con el te aburriras de hacer lo mismo en casi todas las partidas.

Yo te recomiendo que uses a algun griego, son mas dificiles de usar que urano pero te aseguro que disfrutaras mas el game jugando con ellos que con urano xD Ademas que tienenuna eco equilibrida y no te sera muy complicada mantenerla :P

Es solo un consejo :laugh: Tu eres libre de elegir el que mas te guste :D

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Que aprenda a jugar con urano, cuando ya se defienda que use otros dioses. GG NO RE

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Master Chief escribió:
Que aprenda a jugar con urano, cuando ya se defienda que use otros dioses. GG NO RE


no tiene porqe ser asi ese pensamiento esta re mal :S. lobo puedes jugar con cualquier dios hay algunos que son un poco mas dificiles de usar pero no tanto urano es mas easy en algunos sentidos (para noobs ultra noobs) pero tu ya tienes una base que es el aoe3 puedes jugar con cualquier caca que te guste da lo mismo solo adecuate no tienes porque usar urano a la fuerza :D solo tiene la ventaja de sus aldes y agresividad

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 3 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder