Que Dios me recomiendan usar? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Dios me recomiendan usar? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Dios me recomiendan usar?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyQue Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero empear a jugar el aom, y quiero que me ayuden, que dios me recomiendan usar que sea basico o facil y las cosas basicas, o redirecionarme a un post para leer mas, soy muy noob este game y esta seccion ayuden plz.

Tolo lo que puedan aportarme para empear a jugar y entender.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Para mi va asi

Zeus: El dios mas powa (Es como un japones)
Possy: Raid and more (es como un brito por su raid)
Hades: Defensa y arcos (Es como un chino)
Ra: Defensa y eco (es como un holandes)
Isis: Defensa pero mas agresividad (es como la combinacion de holandes y oto)
Set: Anti rush (es como un chino mas un holandes)
Urano: Powa todo el juego pero empieza a decaer al final, (es como un otto, pero sin tan mala eco)
Cronos: RUSH (es como un otto, si rusheas, si no es como un frances, la eco empieza a decaer)
GEA: economia, control, (es como un brito por su eco y raid, pero si te llevan miticas es dificil detenerlas)
ODIN: necesita mucha skill (es como un aleman por su army potente)
Loki: rush (es como un otto, sin tan mala eco y con units de cuerpo acuerpo)
Thor: (como un japo PERO sin yumis, muchas mejoras pero sin arqueros).

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Es muy dificil compararlos ademas puedes jugar un dios de diferentes maneras. Lo mejor para ver cual es tu dios es que la practica te lo diga 8)

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Es muy dificil compararlos ademas puedes jugar un dios de diferentes maneras. Lo mejor para ver cual es tu dios es que la practica te lo diga 8)


es para que se de una idea XD
igual el mas op es ra XD

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
T recomendaria cualquier griego, son los q tienn la recoleccion de recursos "basica"...

Lo d q t dicen referent a la recoleccion de Urano es verdad, en general la d los 3 Atlantes, lo malo es q t puedes acostumbrar a lo "facil" y luego se t hara mas dificil jugar con otra civilizacion, x eso t coment lo d los griegos...
El chiste es q disfrutes el juego, asi q juega con la q mas t divierta, yo juego aleatorio xq es mas divertido para mi, no tndre un nivel bueno, pero al menos me divierto, q ese es el objetivo del juego...

suerte ;)

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
si con los griegos puede que si quieres cambiarlo por un norse va a ser mas facil agarrarlo xd pero de por si siendo set y ra son muy distintos

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 6 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder