Que Dios me recomiendan usar? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Dios me recomiendan usar? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Dios me recomiendan usar?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyQue Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero empear a jugar el aom, y quiero que me ayuden, que dios me recomiendan usar que sea basico o facil y las cosas basicas, o redirecionarme a un post para leer mas, soy muy noob este game y esta seccion ayuden plz.

Tolo lo que puedan aportarme para empear a jugar y entender.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Un dios basico y facil es urano, sino tambien puedes probar con cronos , aprenderas a jugar con ellos en muy poco tiempo :mari:

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
A lo que me refiero es que con urano aprenda las bases del juego, timings,micro,macro. Es como en el age comenzar jugando con ottos, asi aprendes a rushear, gestionar eco,etc. te dan lo basico para comenzar a jugar

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Phoenix no jodas aom se puede aprender con cualquier dios 44, los attys en lategame son los peores del game y greeks y eggys los mejores asi q no digas que un dios ownea a todos 44 si rushea mal y el juego se llega a lategame los attys son los mas mrdas y un greek o un eggy lo venze facilmente o si no ve la rec de aqua (zeus) contra un urano en mitica ._. creo q el men le duro como 10 min en mitica xd asi q no digas q uno ownea a todos pq todos tienen lo suyo

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Calma dead, solo digo que es más facil aprender con urano que con ra,zeus,isis,zet,thor,etc :P

Mirmidones OP

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
No hace falta estar en Mitica... un Zeus se puede partir muy duro a un Urano a los 8 Minutos o incluso haciendo Cent Rush muchos Gays que se creen muy malotes por usar Urano terminan rindiendose porque no saben como afrontarlo... eso depende mucho
SpNz - Shooter escribió:
Si empiezas con urano y sigues con el te aburriras de hacer lo mismo en casi todas las partidas.

Yo te recomiendo que uses a algun griego, son mas dificiles de usar que urano pero te aseguro que disfrutaras mas el game jugando con ellos que con urano xD Ademas que tienenuna eco equilibrida y no te sera muy complicada mantenerla :P

Es solo un consejo :laugh: Tu eres libre de elegir el que mas te guste :D

+1 +1 +1 +1 +1
Juega con el que te sientas comodo pero para no darte el lema de "Elige el que mas te Guste y prueba con ese y luego con otros" como se hace siempre yo te diré otro dios para que empieces...

Loki 8)

Es uno de los Dioses mas Skillados del AoM y de los que más atención requieren en la economía... es muy Facil crecer en diferentes recursos pero con la misma Facilidad llevas tu Eco al desastre si no la controlas bien desde el inicio... es un Dios agresivo por naturaleza y su Arma principal es luchar... las unidades mas desequilibrantes del Juego son las bestias míticas que ocupan apenas un poco mas de poblacion y eso sí... salen bastante mas caras ademas de costar un recurso muy costoso que es el Favor pero a la hora de definir una batalla hay que sacarse el sombrero... Los Hersires de Loki crean Miticas Gratis durante las batallas por lo tanto puedes dedicarte a pushear constantemente Jodiendo al rival mientras Ganas unidades de Elite (Míticas) Gratis y a la vez controlas el mapa y tienes una excelente Eco debido a los enanos. El punto Fuerte es saber controlar a la perfección la Eco y poder mantener una presión constante pero también es un Arma de doble Filo. Es un dios Complejo pero si aprendes a usarlo te será mas sencillo acomodarte al resto mientras que con Urano pensaras que manejas todo pero agarras a un Egipcio y no sabes como pasar a clásica xD Es una recomendación para que tengas un eje de comparación y no sea todo Urano ;) Pero como dijo Shooter ve probando y usa por el momento el que te vaya más cómodo

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 4 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder