Que Dios me recomiendan usar? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Dios me recomiendan usar? - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Dios me recomiendan usar?

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
SpNz - HF_
SpNz - Kotlajic
Arkasia
D10S PePe
SpNz - Lobo
11 participantes

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyQue Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno quiero empear a jugar el aom, y quiero que me ayuden, que dios me recomiendan usar que sea basico o facil y las cosas basicas, o redirecionarme a un post para leer mas, soy muy noob este game y esta seccion ayuden plz.

Tolo lo que puedan aportarme para empear a jugar y entender.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
El problema con los nordicas es que para los que recien empiezan, les va a ser un poco dificil adaptarse a estos, ami me paso jeje. Pasa que necesitas tener un poco mas de skill que las demas civis (Imaginate que tenes que micrear a cada puto BUEY a cada rato 11).

Lo op es que son re funny jajaja. Si empiezas con algun nordico recuerda que estamos los players nordicos del clan para ayudar <3 (yo, hf y miguela). Aqua y mila tambien sabe mucho de nordicos pero no juegan tanto con ellos.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Shooter escribió:
El problema con los nordicas es que para los que recien empiezan, les va a ser un poco dificil adaptarse a estos, ami me paso jeje. Pasa que necesitas tener un poco mas de skill que las demas civis (Imaginate que tenes que micrear a cada puto BUEY a cada rato 11).

Lo op es que son re funny jajaja. Si empiezas con algun nordico recuerda que estamos los players nordicos del clan para ayudar <3 (yo, hf y miguela). Aqua y mila tambien sabe mucho de nordicos pero no juegan tanto con ellos.


yo tambien juego con norses -_-

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Iron Man escribió:
SpNz - Shooter escribió:
El problema con los nordicas es que para los que recien empiezan, les va a ser un poco dificil adaptarse a estos, ami me paso jeje. Pasa que necesitas tener un poco mas de skill que las demas civis (Imaginate que tenes que micrear a cada puto BUEY a cada rato 11).

Lo op es que son re funny jajaja. Si empiezas con algun nordico recuerda que estamos los players nordicos del clan para ayudar <3 (yo, hf y miguela). Aqua y mila tambien sabe mucho de nordicos pero no juegan tanto con ellos.


yo tambien juego con norses -_-


1, Adicta juega bien con loki tambien :D

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
Con urano con cuantos aldeanos empiezo y como es la distribucion? y para nordicos tambien.

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Con urano con cuantos aldeanos empiezo y como es la distribucion? y para nordicos tambien.

SpNz HF_ escribió:
Te dejo la guia OP de urano que dejo adicto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


SpNz - Lobo escribió:
y para nordicos tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionQue Dios me recomiendan usar? - Página 5 EmptyRe: Que Dios me recomiendan usar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder