que me recomiendan?, 2vs2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que me recomiendan?, 2vs2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADque me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
Buenas, cada vez voy entendiendo mejor y jugando mejor a este juego, pero a la hora de jugar 2vs2 con mi amigo, tenemos un problema, no sabemos que tipo de estrategia usar, cuando intentamos un rush, no somos lo suficientemente agresivos, cuando tomamos una postura mas defensiva para mejorar nuestra economia, no logramos defendernos lo suficiente, y cuando la partida se hace larga, nos quedamos sin recursos, y el enemigo termina teniendo una cantidad de unidades muy superior a la nuestra, somos bastante nuevos en el juego, pero cuando jugamos 1 vs 1 contra otros, nos va muy bien, el problema lo tenemos cuando jugamos en Team.... que me recomiendan? atacar rapido?, esperar y hacer un gran ejercito?, defendernos hasta pasar a la 3º edad?... los escucho !

PD: mi amigo usa japoneses y yo britanicos

descriptionTADRe: que me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
mira te puedo opinar por la parte de British juegas en gameranger ??? Con Britsh no te recomiendo rush ya que no es una civi que sea muy buena en eso,,,,ya si es asi Lo mejor es ser agresivo pero a la ves aumentar tu economia es dificil explicarlo ya que con practica cada ves crearas tus unidades mas rapido .. depende a que civi te enfrentes si es una civi que es rushera trata de privileguiar tu army en ves de tu economia luego ya si no es civi rushera privileguia tu economia pero sin descuidar tu army trata de leerte estos link y ve estas rec aver si te relacionas mas con el juego
rec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui hay una descripcion de rush que realizo una ves nuestro amigo SpNz - Stallord

Bueno un rush sería así..

Con la madera inicial haces una casa y mercado, luego juntas los 50 de madera+ 50 de oro para la mejora ''Perros de Caza''.
Juntas lo más rápido posible 800 de comida, deberías pasar con 16 colonos.
Cuando aprietes el botón, mandas a un aldeano adelante donde se va a ubicar tu cuartel. Deberás distribuir a tus colonos en madera (12) y comida (4). Con tal de crear casas y ahorrar 200 para el cuartel avanzado. Cuando pases a colonial, debes volver a ordenar a tus colonos entre comida y oro. Un 80% va a comida y el resto a oro..
Mandas tu torre al lado de tu base para que reciba envíos, Y cuando tu cuartel esté terminado, empiezas a crear mosketeros a medida que tus recursos te lo permitan la idea es sacar sin parar mosketeros de a 5 en 5, cuando te llegue tu segundo envió pides los 6 mosketeros. Creo que alcanzan a quedar 16 mosketeros al min 6. Y ahí te lanzas al ataque buscando colonos preferiblemente. Bueno el segundo envió lo puedes cambiar por los arqueros si vez que tu oponente tiene infantería. La idea es seguir sumando unidades a tu ataque, a medida que avanza construyes un segundo cuartel y siempre asegúrate de mantener una presión constante para que tu enemigo este más expuesto a cometer errores.

en fin, lo que pase después va a depender de ti.
Pero reitero no es una buena idea, ya que el Rush no es una virtud de Inglaterra.
______________________________________________________________________________

Cuando yo no sabia nada con british tambien me costaba entender pero la practica y la practica te aran un mejor jugador asi que practica ve rec lee informacion y llebala a la practica y modificala a tu estilo de juego y practica ,practica y practica y luego veras que iras mejorando muchos aspectos cualquier duda pregunta estamos dispuestos a ayudarte.

descriptionTADRe: que me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
SpNz - LordDracke escribió:
mira te puedo opinar por la parte de British juegas en gameranger ??? Con Britsh no te recomiendo rush ya que no es una civi que sea muy buena en eso,,,,ya si es asi Lo mejor es ser agresivo pero a la ves aumentar tu economia es dificil explicarlo ya que con practica cada ves crearas tus unidades mas rapido .. depende a que civi te enfrentes si es una civi que es rushera trata de privileguiar tu army en ves de tu economia luego ya si no es civi rushera privileguia tu economia pero sin descuidar tu army trata de leerte estos link y ve estas rec aver si te relacionas mas con el juego
rec
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui hay una descripcion de rush que realizo una ves nuestro amigo SpNz - Stallord

Bueno un rush sería así..

Con la madera inicial haces una casa y mercado, luego juntas los 50 de madera+ 50 de oro para la mejora ''Perros de Caza''.
Juntas lo más rápido posible 800 de comida, deberías pasar con 16 colonos.
Cuando aprietes el botón, mandas a un aldeano adelante donde se va a ubicar tu cuartel. Deberás distribuir a tus colonos en madera (12) y comida (4). Con tal de crear casas y ahorrar 200 para el cuartel avanzado. Cuando pases a colonial, debes volver a ordenar a tus colonos entre comida y oro. Un 80% va a comida y el resto a oro..
Mandas tu torre al lado de tu base para que reciba envíos, Y cuando tu cuartel esté terminado, empiezas a crear mosketeros a medida que tus recursos te lo permitan la idea es sacar sin parar mosketeros de a 5 en 5, cuando te llegue tu segundo envió pides los 6 mosketeros. Creo que alcanzan a quedar 16 mosketeros al min 6. Y ahí te lanzas al ataque buscando colonos preferiblemente. Bueno el segundo envió lo puedes cambiar por los arqueros si vez que tu oponente tiene infantería. La idea es seguir sumando unidades a tu ataque, a medida que avanza construyes un segundo cuartel y siempre asegúrate de mantener una presión constante para que tu enemigo este más expuesto a cometer errores.

en fin, lo que pase después va a depender de ti.
Pero reitero no es una buena idea, ya que el Rush no es una virtud de Inglaterra.


______________________________________________________________________________

Cuando yo no sabia nada con british tambien me costaba entender pero la practica y la practica te aran un mejor jugador asi que practica ve rec lee informacion y llebala a la practica y modificala a tu estilo de juego y practica ,practica y practica y luego veras que iras mejorando muchos aspectos cualquier duda pregunta estamos dispuestos a ayudarte.


me gusto como me lo planteaste, luego voy a ponerme a leer bien esos links.
si, juego por game ranger, te hago 2 preguntas mas y no te molesto mas jajaja, 1º me decis q el Rush no es lo ideal para Gran Bretania, que estrategia seria la recomendada entonces?

y 2º: contra que es eficaz y contra que tiene debilidad cada unidad?, por lo que se los piqueros son eficaces contra edificios, y los arqueros tienen debilidad con los caballos

descriptionTADRe: que me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
Si men claro Con british es recomendable hacer desde el principio boom de casas al min 10 debes tener min 45 aldeanos mas o menos trata de hacer tu cuartel donde haya comida y madera cuidado con el raid (cuida tus aldeanos de los caballos ,etc) trata de ser agresivo lo mas que puedas osea que unidad que saques tempranamente valla a aser daño matar aldeanos loq ue sea si te ves en minoria de unidades retrocedes pero nunca dejes de molestar al enemigo simpre trata de hacer la unidad contraria a loq ue haga tu enemigo si hace Arcos crea caballeria si va moscas cre arcos .. y asi ..Nunca dejes de sacar aldeanos no solo con british si no con cualquier civi no dejes de sacar aldeanos.
luego a tu segunda pregunta esto si te servira mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
leee eso si debes leerlo leeelo leeelo

luego leees esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui esta toda la informacion (Devilidades, ventajas,precio ,disponibilidad,etc)de cada una de las unidades Britanicas.
toda la informacion que nesesitas esta en el foro pregunta si no entiendes sigue preguntando estare aqui para ayudarte los chicos igualmente te ayudaran pero busca en la seccion british esta todo la informacion necesaria

descriptionTADRe: que me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
si tu amigo es britanicos y tu japon lo normal es que vayan defensivos, generen tanta eco como puedan y hagan boom de casas y boom de santuario. spameen army y cuando tengan bastante masa lammer van y atacan con todo xD mientras generas army te cuidas del raid. es necesario practicar y coordinar con tu team para q salga bien =)

pd: si no entiendes un termino avisas ya que eres nuevo :rlz:

descriptionTADRe: que me recomiendan?, 2vs2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder