Que Me Recomiendan? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que Me Recomiendan? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que Me Recomiendan?

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
SpNz - XelaZero
8 participantes

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyQue Me Recomiendan?

more_horiz
Hola amigos que me recomiendan para comenzar a jugar aom? :D que tendría que saber así como para comenzar a jugarlo es que ya esta descargando ;) ps aparte de hacer el tutorial xD

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyRe: Que Me Recomiendan?

more_horiz
checate el sig post, me parece q ahí explicaban un error que le pasa a los chicos q vienen del Aoe al AoM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo q t podría aconsejar es ver recs de buenos jugadores, practica bo's vs la maquina, ya cuando tengas confianza puedes jugar en línea para probar q tal...

Si tu objetivo es ser un buen player o Pro player tienes q enfocarte a una sola civilización/Dios

Los atlantes son una civilización fácil de manejar, el problema es que cuando quieras aprender con cualquier otra raza se t complicara mucho, en cambio si empiezas con las otras se t hará mas fácil manejar cualquiera d las otras 3.

El principal recurso en AoM es el oro, todas absolutamente todas las unidades militares humanas, barcos y asedio cuestan oro, así q es muy importante tener el flujo adecuado de ese recurso.

Agrégame, con mucho gusto t juego partidas y si quieres hasta podemos jugar vs la PC, a mi me divierte mucho :happy:

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyRe: Que Me Recomiendan?

more_horiz
No escojas nordicos, es la civilizacion mas fea de todas xD
Se necesita demasiada skill para ganar partidas con los nordicos. excepto con loki.

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyRe: Que Me Recomiendan?

more_horiz
vale vale los tendre en cuenta y voy a ver el post ;)

_______________________________________________________
Que Me Recomiendan? Evelyn11

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyRe: Que Me Recomiendan?

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
checate el sig post, me parece q ahí explicaban un error que le pasa a los chicos q vienen del Aoe al AoM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo q t podría aconsejar es ver recs de buenos jugadores, practica bo's vs la maquina, ya cuando tengas confianza puedes jugar en línea para probar q tal...

Si tu objetivo es ser un buen player o Pro player tienes q enfocarte a una sola civilización/Dios

Los atlantes son una civilización fácil de manejar, el problema es que cuando quieras aprender con cualquier otra raza se t complicara mucho, en cambio si empiezas con las otras se t hará mas fácil manejar cualquiera d las otras 3.

El principal recurso en AoM es el oro, todas absolutamente todas las unidades militares humanas, barcos y asedio cuestan oro, así q es muy importante tener el flujo adecuado de ese recurso.

Agrégame, con mucho gusto t juego partidas y si quieres hasta podemos jugar vs la PC, a mi me divierte mucho :happy:




Minrr. creo que todo cuesta ORO en esta vida..NO? cuando jugaba AOM siempre me quedaba sin oro,voy a ver si instalo este finde así jugamos querido minrr. con la PC y después si ando bien ya jugarlo en linea con el PEZ AQ GAY y así poder jugar en equipo,espero que KRONOX deje de jugar al Minecraf y vuelva a estar conectado.

P/D :Eso escuche en estos días... 11 11 11

descriptionQue Me Recomiendan? EmptyRe: Que Me Recomiendan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder