Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
por todo esto prefiero jugar aoe3, solo la micro es lo que importa xD
Migue ya dejalos y juguemos aoe3 :B

Desde aquí veré como se matan :mari:

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 Stalord

Marinaleda

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
+1 Aqua.

Es lindo tener un nerd que te hace ver la realidad.

Jaja yo estaba con que Isis era la mas puta de todos los dioses hasta que vino aqua y me dio a ver que no. Y ahora le toca a miguelo :=P:

En verdad el fanatismo es contagioso jaja.

Esto post y debates nerd vs nerd hace que los nooobs aumenten su potencial (yo ) y que se den cuenta las ventajas y desventajas de cada dios.

Ya que muestran sus opiniones y muestran lo que en verdad pasa, asi el foro no solo es Bo y partidas!

Y ya le agarre un poco la mano a la eco de isis,puedo mejorar escudo al avanzar heroica sacar migdol y sacerdotes (yo pense que era pro hasta que me vienen que la eco de isis es asi XD)

Lo de las estaditicas no las sabia (eso de bendecir,cuanto junta cada alde) y lo del HDOsiris tampoco (25% de recursos) ni lo de el oro con sacerdotes (o puedes mandar faraon tambien :D ) cada vez aprendo más!

:^^\

Y es verdad un FH es difícil,el que dice que es fácil nunca jugo contra un urano o possy raider "bueno" .

En verdad prosperidad bien usado es OP en una partida (sin raid ni nada) hice FH al minuto 8,use prosperidad en el avanze y me alcanzo para boomear crear migdol + taller y sacar guerreros (obveo que no para sacar aldes del otro tc,pero voy aprendiendo XD)

Que los aldes no contruyan es una desventaja en mi opinion,imagina que estas con el army en otro lado y te atacan el TC con algunos hoplitanoobs:Y tus aldes no reparan!Puta maadre el TC fue violado a no ser que sacrifiques media eco sacando ulfsarks haha

Pero creo que aqua se fue de tema con los carros:Si son raideables y noobs pero si ocupan pob que? Son transportables y tener algunos carros en el mapa no es nada con respecto a las desventajas por ej de los greeks que pierden pob rezando.


descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
kuaL escribió:
+1 Aqua.

(yo pense que era pro hasta que me vienen que la eco de isis es asi XD)

LOL

kuaL escribió:
Lo de las estaditicas no las sabia (eso de bendecir,cuanto junta cada alde) y lo del HDOsiris tampoco (25% de recursos) ni lo de el oro con sacerdotes (o puedes mandar faraon tambien :D ) cada vez aprendo más!


:rlz:

kuaL escribió:
use prosperidad en el avanze y me alcanzo para boomear crear migdol + taller y sacar guerreros (obveo que no para sacar aldes del otro tc,pero voy aprendiendo XD)

¿Me explicas para que haces otro TC si no harás aldes? Solo por población es un gastadero de recursos

kuaL escribió:
Que los aldes no contruyan es una desventaja en mi opinion,imagina que estas con el army en otro lado y te atacan el TC con algunos hoplitanoobs:Y tus aldes no reparan!Puta maadre el TC fue violado a no ser que sacrifiques media eco sacando ulfsarks haha

Obvio eso jode muchisimo ya que no queda otra que atacar con los aldes pero te los hacen mierda, o esperar viendo como violan tu TC o suicidar la partida conviertiendolos el Ulfs que es un completo suicidio.

kuaL escribió:

Pero creo que aqua se fue de tema con los carros:Si son raideables y noobs pero si ocupan pob que? Son transportables y tener algunos carros en el mapa no es nada con respecto a las desventajas por ej de los greeks que pierden pob rezando.


Acá dijiste cualquier Noobsada ¿Los greeks pierden POB rezando? WTF un solo pinche aldeano que construye las casas y la armería rezando llega a los 100 de favor a los 20 Minutos y usar dos es invertirlos en Mejoras Poderosas y Unidades Míticas imparables ahí no es nada malo porque esos aldes son los que están siempre disponible para hacer cuarteles, galerías de tiro con arco, establos, armerías, casas, mercados e incluso puedes optar por no rezar o simplemente mandar un alde a rezar por 2 minutos para tener lo necesario para una mejora en específica por dios eso no es una desventaja en lo más mínimo es más, aunque al nórdico le caigan los favores del cielo sin que haga mucho ya que pelear peleamos todos y ellos lo ganan solo por eso, el Griego regula sus favores si quiere más reza y si no quiere no reza, no la tiene complicado y no es un desventaja en lo absoluto y si dijiste todo lo anterior de lo bueno de los Eggys y dices que los bueyes son transportables y ocupan POB no es nada estás llendo todo al revés, es todo lo contrario Kual normalmente termiaras en heroica con 5 o 6 Carros al menos, anocer que tengas a 30 aldeanos en un solo bosque y 30 enanoobs/aldeanoobs en una mina y ahí si que te jodes peor, los bueyes son LA DEBILIDAD de los nórdicos y a un griego le da igual rezar o no, a no ser que haga una strat especial no pone mas de 2 como mucho 3 a rezar y tiene Míticas super violadoras que valen mucho más de lo que cuestan porque el Favor es un recurso asi como la madera, la comida o el oro y estas unidades cuestan recursos normales pero siempre costarán favores y en ves de mandarlos a oro los mandas a recojer favor, un nórdico si no pelea no tiene favores y no lo regula, nadie regulo mejor eso que un griego porque ni tiene que pagar para los favores ni tiene que depender de la lucha para obtenerlos, simplemente si no los necesita ni reza y punto es una ridiculez decir que los griegos pierden POB rezando eso se invierte...
PD - Rooney deja a Miguelo que haga lo que quiera, si esta debatiendo acá no te lo chupes para el AOE si quiere jugar AOM está en su derecho, con Miguela jodemos pero siempre de buen modo y además antes de ayer nos quedamos durante 3 horas analizando unos errores del juego y por Stream hicimos pruebas para ver lo mismo así que dejalo que acá se arman debates interesantes y como dice kualnab (Con cariño :laugh: ) así se aprende más que solo BOs o simples partidas :Contento:

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Se nota que no soy norse player,haha no se lo que significa tener muchos aldes hahaa (eh jugado con loki pero en equipo y no duran mucho las partidas :P )

Por cierto,podrias decirme que era lo que fallaba en el aom?

Osea tengan en cuenta que la utilidad de rotar aldes y todo eso a veces hace que por ejemplo (viendo las estadisticas de Isis) te dice que un campamento minero cuesta recursos (y son gratis,osea estan como cambiados esas cosas)

Saludos y sigan así que aprendemos todos :D

Pd.-Aqua hace más espacios entre las oraciones o mas puntos apartes (como miguelo o yo) por que asi uno no se marea leyendo tus testamentos :=P:

Pd2.-Lo del segundo tc bueno,pense que llegaba a tener alimento pero no llegue hahah no te enojes :=):

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
ra se los viola a todos en eco y me vale madres los que me quieran decir que no, no que gea no se que, ne me vale madres XD XD DX  Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 271316803
ra = muchos sacerdotes con +20 % de extra
osea es op, lo mires como lo mires,
practicamente como una de esas mejoras que te dan recursos por el resto de la partida solo que con la diferencia que te dan de todos LOL.....
mercado tambien LOL
mercenarios de salida automatica LOL
edificios que se construyen mas rapido LOL
edificios con mas poder y con entrenamiento mas rapido LOL
mmm que mas, asy matan miticas LOL
se curan?? eso es un ahorro de tropas LOL

y para los que no saben las fortalezas de migdol tienen un limite de 8 o 10 no me acuerdo pero tienen limite....
porlomenos en una partida ya no pude hacer mas....

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 8 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder