Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
:shock: y todo eso pasa en tu mente en el momento de estar jugando contra alguien?? yo juego nomas total sobre como manejar la eco cada quien sabe como llevarla en abundancia y equilibrada de su dios preferido me da igual quien maneja mejor eco de los dioses en general.

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 3854940401Aqua

miguelina qerida xD, para mi la eco egy y la eco norse son totalmente distintas, no puedes comparar la eco de un ra con sacerdotes/faraon bendiciendo recursos, con la de un norse qe como dijo aqua dependen de los fucking bueyes, y cuestan pop (cosa qe no sabia), este fanatismo x thor tiene qe acabarse!!  Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 271316803

miguelina 0

Aquanerd 15

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Muy diferente que un norse es para gente con skill, si se maneja bien la eco y se cuidan los bueyes simplemente tendras la eco mas potente del juego (a codo con la de gea), asi de simple, ¿cuando me dejo matar todos mis bueyes o hago desfile de aldeanas por el mapa...?

Es diferente , hay que saber cubrir los recursos, amurallarse es sencillo y muchas veces lo hago, en definitiva, si quieres una eco potente pero tienes que joderte = norse, si quieres una eco buena sin tanta esfuerzo = egy.

Admito que los bueyes son la cagada, pero ya depende del skill de la persona darle la medida a esa cagada, asi de simple.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
ra op
mejora la recoleccion de todos los aldeanos que lleguen a ese almacen,
osea tiene una mejora desde el inicio

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Muy diferente que un norse es para gente con skill, si se maneja bien la eco y se cuidan los bueyes simplemente tendras la eco mas potente del juego (a codo con la de gea), asi de simple, ¿cuando me dejo matar todos mis bueyes o hago desfile de aldeanas por el mapa...?

Es diferente , hay que saber cubrir los recursos, amurallarse es sencillo y muchas veces lo hago, en definitiva, si quieres una eco potente pero tienes que joderte = norse, si quieres una eco buena sin tanta esfuerzo = egy.

Admito que los bueyes son la cagada, pero ya depende del skill de la persona darle la medida a esa cagada, asi de simple.


+1
Alguna vez vieron a un norse tirar sus enanos en medio del mapa sin antes protegerlos? Yo soy algo estupido, pero ni yo hago esos errores

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 50944977

 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 6 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder