Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Ese es el entusiasmo que despiertan mis testamentos sexys xD LOL fuera de broma el otro día abrí un Room para hablar con los chicos del clan y el nombre del Room era "Entren Bitches" y el Room se lleno enseguida y había gente del clan COL mas específicamente un tal Crojo (Que seguro leerá esto :L: ) dijo que su clan está re inactivo y que le encanta leer mis Posts, dicen que son muy largos pero jamás encontro algo que le sirviera tanto como lo que Posteo en SpNz y dice que el será del clan COL pero ahí ni siquiera lo tomaron porque esta tan inactivo que ni se fijan que entra nueva gente xD de echo usa el Tag igual pero dice que Todas las Strats las ve del SpNz y que lo chequea ¡Diariamente! para aprender lo que debatimos y que esta ansioso de ver que vamos a opinar :happy: eso me puso muy contento porque claro, acá entra gente que ni siquiera sabemos que entra o quienes son y por ejemplo en el AoD o en el =vk= también, es más les diré algo, los =vk= entran casi todos al SpNz, no solo porque la última vez les ganamos sino porque siempre entran a verlo de echo yo tengo un alumno en ese clan xD que se llama =vk=n0sfe y acá esta Tageado como Trinotec y es Programador. Por ejemplo en ese mismo Room un AoD me preguntó si yo era el famoso Aquaman LOL y le dije que pues sí y me dijo que le encantó como le dimos masa a los =vk= porque es amigo de Wolfine uno de los que jugó contra nosotros en la partida que subimos y luego le pregunté como sabía eso, y como es amigo de Wolfine le dije si el se la había pasado o si la subieron al clan =vk= y me dijo... Nop la vi en el SpNz y yo OMFG a la mierda que SpNz está tomando protagonismo yo no tenía ni idea de que tantas personas entran al clan y ya que un tipo vea una partida de Clan War de otros clanes es porque algo bueno hay, fijense que no es lo mismo 1 vs 1 donde pueden verlo de una a que vean una de Clan War que estaba muerta desde hace tiempo y ellos miran todo el clan para ver que nuevo sale cada día, porque en otros clanes no se suben partidas todos los días o arman debates como los que nosotros armamos y que Jugadores de AOE que no juegan AOM se interesen en un Post de estas características muestra que no es una casualidad :happy: GO GO GO SPETSNAZ 8)

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Bitch please... como van a decir que un egy tiene mejor eco que Thor o Gea?

 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 Fdvyfn

Los egys tienen los aldeanos mas pendejos del aom, recojen todos los recursos un -10% a comparación del greek y del norse, ahora, los aldes norses son "normales" pero la ventaja total de la eco norse (en especial la de thor) es que tienen a los enanos dándoles un boost de +20% en el oro (+30% respecto al egy), aparte sus aldeanos en "teoria" nunca dejan de trabajar por que No rezan y No construyen, solo recolectan a toda hora.

Ahora se ve en las stats que los aldes atys NO valen x3, en realidad valen menos, pero esto es como compensación ya que ellos no necesitan moverse para depositar, lo que en realidad hace que 3 greeks = 1 aty, pero la diferencia entre el alde greek y uno norse es que los norses nunca dejan de sacar recursos (ya que no sirven para mas) y en teoria tienen +20% en oro, también recuerden thor tiene un +10% en caza y +20% en granjas (con skady).

No es por ser Thor-fanboy pero por experiencia propia con los UNICOS Dioses que puedo ir metiendo mejoras economicas, construir lo que quiera, mejorar army (medio, pesado, etc), armeria, miticas, army y boom, sin romper mi eco y sin esperar para ahorrar es con Thor y Gea. (en cualquier momento de la partida)... los Egys solo tienen fuerza economica despues de tener buen comercio, antes lo unico que hacen es gastar a tope para masear army lamer. (el dia que vea un egy con camellos pesados + carros pesados + armeria + miticas sin esperar para ahorrar me quito un huevo)

Es mas, Thor y Gea son los unicos dioses que les queda verdaderamente facil hacer el 2 tc + pico/hacha + clasic fight sin ningún problema, lo que demuestra su solides economica de inicio a fin de una partida.

Por ultimo recuerden que las mejoras a los aldes egys afectan en menor proporcion a uno greek o uno norse por que su recoleccion inicial es menor que la de estos dos y los beneficios de % se basan en la velocidad inicial... de manera mas simple: No es lo mismo darle un +20% a un alde norse que darle un +20% a un alde egy, el alde norse tendrá un beneficio final mas grande.

Ejemplo:

Recoleccion en madera:

Alde norse: 1.08 -----+20% = 1.296 ---------- Beneficio del 20% = 0.216
Alde egy: 0.98 -----+20% = 1.176 ---------Beneficio del 20% = 0.196

Entonces decir que los aldes egys pueden recolectar = que uno greek o norse es totalmente erroneo, ni la mejora de thot podra suplir la desventaja, es mas, entre mas mejoras tengan los aldes greek-norse agrandaran cada ves mas su ventaja en relacion al egy.
___________________________________

Ahora Ra vs Isis... es dificil comparar estos dos por que cada uno tiene sus ventajas, por un lado las mejoras de bastet y por el otro las de ptha, pero es mas solido el spam de granjas baratas + lluvia, ahora puede que Isis tenga la potente mejora de thot (la de +10% en todo recurso) pero Ra tiene los sacerdotes desde el inicio de la partida, cada sacerdote en un deposito es +20% en dicho recurso, inclusive (un gran truco) es colocar un sacerdote en el mercado de tus camellos, tendras +20% en oro... como Ra tener la posibilidad de sacar un +20% EN TODO RECURSO desde el inicio en eco con respecto a Isis es mas que suficiente para decir que Ra tiene mejor eco.

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Miér Jul 11, 2012 8:26 pm, editado 3 veces

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
eso de que los aldeanos eggys recolectan mas lento no es sopresa
no estaba seguro pero siempre lo sospeche....
ademas que empiezan con 2 aldeanos en lugar de 3,

pero cierto
mercado + sacerdote
sacerdotes por cada almancen = eco op
tener suficiente comida para sacar gran cantidad de caravanas antes que el enemigo sigue siendo op
para mi es asy
Gea
thor
ra

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Miguela Zorra los aldes Egipcios no recolectan - %15 sino -%10 y no se si recuerdas que los Eggys tienen al Faraón que les da + %20 osea que violan a cualquier Alde y más los de RA que los sacerdotes mejoran todo osea que en ves de recojer menos recojen + %10 que cualquier Civ y es más pasando por Thoth como dije antes tienes + %10 de velocidad en todos los recursos lo que estabiliza al Alde egipcio con las demás que incluso si tiene el poder de un Sacerdote o de un Faraón recojerán %20 más que cualquier otra Civ y por algo hicieron a los Eggys menos eficientes, porque el poder del Faraón y de los Sacerdotes es jodidamente bueno, es simplemente un poder de los dioses que metes a un Tipo que ni siquiera ocupa población para que te haga recojer casi el doble con solo ponerse a bendercirlo y El Hijo de Osiris da un Bonus de %25 por eso muchos Pros antes que muera cuando tiene poca vida lo mandan a bendecir un TC para que tenga 30 granjas con un Bonus de %25 Extra sin ningun coste de población, además es cierto todas las ventajas que tiene eso de que solo recojan pero los hace aún más inútiles, ¿Cómo haces para construir un TC y pelear a la ves? ¿Como haces para luchar si el enemigo te destruye las casas y te ataca? No puedes sacar mas ejercito porque ¡Construyes con el ejército que está peleando! contra cualquier dios Agresivo te violan si haces eso justamente porque eres nórdico y hay veces donde tienes que transformar un aldeano o un enano a Ulfsak porque no te queda otra de lo inútiles que son ya que ni para reparar un TC débil sirven y son los más difíciles de manejar entre otras cosas por eso, por eso son muy obvios al raidear en momentos donde la infantería construye TCs y si los atacan la mayoría de las veces terminan violados porque no pueden tener más Población porque no pueden construir y necesitan eso para pelear, pero claro para eso su Super Eco puede convertirlos a Ulfs y hacer otro TC pero de ¿Que sirve hacer aldes si luego los transformas? solo para perder Eco y encima los enanos recojen mejor el oro pero siempre se usa para otros recursos lo que compensa su uso, siendo mas una unidad flexible frente a la falta de comida más que una explotación total del recurso (en este caso el oro). Además hay una realidad muy dura en los nórdicos que es una entre tantas cosas que hace su Eco y diré como mínimo en Lategame porque en toda la partida es una ventaja pero a la ves una Gran desventaja que son los bueyes, no es porque salgan caros ni mucho menos, sino que ocupan población y son muy vulnerables primero que nada porque no puedes tener 15 Bueyes en todo el mapa y estar constantemente acomodándolos para que sean eficaces porque ocupan población y a diferencia de los griegos o egipcios ni que hablar de los Atlantes que ni lo necesitan, pueden recojer en 10 Minas distintas a la ves con 5 almacenes o campamentos mineros en cada una si así lo desean para recojer lo más rapido posible, muchas veces un nórdico debe poner dos bueyes en una sola mina para que no pierda tanto tiempo y además de eso hay algo fundamental... si tu encuentras a 15 enanos y un buey en una mina de oro con 5 caballos, no vas a matar todos los enanos, pero matandole al buey es como si lo mataras temporalmente A TODOS ya que tendrán que volver hasta el TC y son tan inutiles que no pueden construir almacén, esto que mencionas es ventajoso y si prestan atención no por nada los nórdicos son la que más facil la tienen para pasar en cualquier mapa siempre pasan muy temprano si se lo proponen y muchas veces los vemos a los 4 Min en clásica y quizas no se esforzaron mucho con una BO premeditada, sino que simplemente tienen esa ventaja, pero es mucho mas una desventaja al fin y al cabo porque son MUY VULNERABLES los malditos bueyes y además cuando se te acaba el oro los enanos te los metes por donde desechas materia fecal porque si los pones en otro lado serán una piedra en tu Eco. Insisto y lo volveré a repetir cuantas veces sea necesario, los bueyes son una REVERENDA CAGADA ATÓMICA como unidad económica, otros ponen recursos en depósitos y encima por si fuera poco a los Eggys les sale gratis ni siquiera tienen que pagar por un tonto animal que les deje recojer recursos a los inutiles aldeanos y enanoobs nórdicos que son inservibles y Zopencos para todo menos para rascarse mientras recojen recursos. En una pelea deciciva donde no puedes hacer nada mas que micrear al rival y necesitas crear mas cuarteles o torres o un Mercado porque necesitas pasar a Mítica y no tienes con que sacrificas toda esa Super Mega OP Eco que tanta fama tiene para hacer un Ulf para que lo haga pero si al principio de la partida tu vas re contento ya que según tu puedes hacer 2 TC Full army y meter mejoras de todo en pocos segundos y te viene un Zeus con 15 Hoplitas 5 Minotauros los dos Héroes y 10 Toxotes y tu estas ahí no podrás ni pelear ni construir TC ni pedir piedad a Dios para que te salven, porque no puedes hacer todo, claro si juegas contra un noob que te deja hacer todo piensas que es invencible (como cuando violaste a un Cronos que paso a los 8 Min y te hizo un fallido Boom 2 TC que creíste que tus Toxotes eran invencibles contra Tumas). Ayer me ayudaste a ver un error del juego que no tenía contemplado y eres muy convincente en lo que dices pero yo soy Possy player y nunca me cerré en mi Dios es más he defendido otras opciones en ves de esa cuando otros apoyaban a los greeks y yo seguía con mi postura simplemente porque no mezclo mi Dios con lo que realmente es. NO puedes decir que Thor puede hacer mejoras económicas a la ves que mejora armería a la ves que hace Army a la ves que construye otro TC porque eso ni Urano lo puede hacer (Construirá otro TC, sacará Army hasta los huevos pero mejorar Eco y Armeria a la ves imposible todo junto y tan rápido, o una cosa o la otra)... y no te digo un Zeus de echo cualquier nórdico, cualquier atlante, obviamente cualquier Griego, un Set, hasta un Isis o un Ra que vayan Full Clasica te la meten hasta el fondo y Raidear Nórdicos es lo más pendejo que hay, no hay que ser pro para joder a un nórdico (Sino preguntale a HF lo jodido que es evitar los Raids de un Spam de Centauros y Caballos mejorados). A los Eggys los metes en el Migdol y listo, ni siquiera porque tienen Army OP y el Migdol te viola de por sí solo, a un nórdico lo violas de una porque ni siquiera pueden construir murallas alrededor para protegerse y si le matas el Buey (insisto en esto) son tan inútiles que no sirven para nada hasta que llegue otro buey de tan infelices que son.

Pequeño descanso - Chat Aqua/Miguela
Luego de una larga charla con Miguelín donde hubo varias discuciones de todo tipo llegamos a una conclusión :Contento:

Aqua - Matas a un puto Buey y puedes cagarte de risa en la cara de los aldeanos y enanoobs porque no sirven ni para poner recursos si no es en ese puto buey
Miguela - Si... tienes razón
Aqua - Porque dependen de ese tonto animal vayan donde vayan
Miguela - Por eso los nórdicos son para gente con Skill
Aqua - Claro pero eso los hace vulnerables tengas Skill o no
Miguela - Si será así pero igual te la meto :D
Aqua - Solo me la metiste una ves cuando estaba más Noob que Adicta
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - Es más hasta Adicta me violó mas veces que tú
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - No puedo jugar estoy redactando el comentario de tus noobsadas
Miguela - JAJAJA ahora yo soy el matemático y tu el lógico
Aqua - Yo siempre fui lógico porque pongo todo en la balanza y por eso me baso en las estadísticas, solo que tu miras (Inconcientemente) lo que te conviene mientras yo miro todos los aspectos y no me cierro en las ventajas de mi Dios favorito
Miguela - Claro como los datos del Coloso y el Gigante de Fuego (¡¡¡Descubrimos que los Datos del AOM están mal!!! y Miguela hizo un Stream solo para mí porque soy muy sexy para mostrarme su teoría)
Aqua - Gay yo nunca me imaginé que los putos datos del AoM estuvieran mal, eso es ilógico
Miguela - Pero tenía razón como en todo lo que puse recién
Aqua - Si pero tu solo le ves lo bueno a tu Thor Todopoderoso y no pones las contras
Miguela - Porque amurallas y listo es un GG
Aqua - No puedes amurallar y pelear y construir a la ves Bitch
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - Te dije que no puedo jugar ahora perra (Mensaje no enviado porque la puta de miguela estaba jugando una partida con algún Naab de por ahí)

Así que Miguela Owned porque el mismo admitió que los bueyes son Gays y bueno solo por eso, más allá de las millones de contras de la Eco nórdica especialmente en Lategame, solo por los bueyes la Eco Nórdica JAMÁS podrá igualar a la de un Egipcio por el amor de Yisuscraist (Adicta tu entiendes xD)

Para cerrar voy a hacer un gráfico bien claro...
:study: :study: :study: :study: :study:
Eggy>Gea>Greeks>Urano y Cronos>La Eco pobre de Adicta>Nórdicos
:Contento:
Así que no habrá mejor Eco jamás que un Egipcio, o en su defecto Gea.

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 5 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Miguela Zorra los aldes Egipcios no recolectan - %15 sino -%10 y no se si recuerdas que los Eggys tienen al Faraón que les da + %20 osea que violan a cualquier Alde y más los de RA que los sacerdotes mejoran todo osea que en ves de recojer menos recojen + %10 que cualquier Civ y es más pasando por Thoth como dije antes tienes + %10 de velocidad en todos los recursos lo que estabiliza al Alde egipcio con las demás que incluso si tiene el poder de un Sacerdote o de un Faraón recojerán %20 más que cualquier otra Civ y por algo hicieron a los Eggys menos eficientes, porque el poder del Faraón y de los Sacerdotes es jodidamente bueno, es simplemente un poder de los dioses que metes a un Tipo que ni siquiera ocupa población para que te haga recojer casi el doble con solo ponerse a bendercirlo y El Hijo de Osiris da un Bonus de %25 por eso muchos Pros antes que muera cuando tiene poca vida lo mandan a bendecir un TC para que tenga 30 granjas con un Bonus de %25 Extra sin ningun coste de población, además es cierto todas las ventajas que tiene eso de que solo recojan pero los hace aún más inútiles, ¿Cómo haces para construir un TC y pelear a la ves? ¿Como haces para luchar si el enemigo te destruye las casas y te ataca? No puedes sacar mas ejercito porque ¡Construyes con el ejército que está peleando! contra cualquier dios Agresivo te violan si haces eso justamente porque eres nórdico y hay veces donde tienes que transformar un aldeano o un enano a Ulfsak porque no te queda otra de lo inútiles que son ya que ni para reparar un TC débil sirven y son los más difíciles de manejar entre otras cosas por eso, por eso son muy obvios al raidear en momentos donde la infantería construye TCs y si los atacan la mayoría de las veces terminan violados porque no pueden tener más Población porque no pueden construir y necesitan eso para pelear, pero claro para eso su Super Eco puede convertirlos a Ulfs y hacer otro TC pero de ¿Que sirve hacer aldes si luego los transformas? solo para perder Eco y encima los enanos recojen mejor el oro pero siempre se usa para otros recursos lo que compensa su uso, siendo mas una unidad flexible frente a la falta de comida más que una explotación total del recurso (en este caso el oro). Además hay una realidad muy dura en los nórdicos que es una entre tantas cosas que hace su Eco y diré como mínimo en Lategame porque en toda la partida es una ventaja pero a la ves una Gran desventaja que son los bueyes, no es porque salgan caros ni mucho menos, sino que ocupan población y son muy vulnerables primero que nada porque no puedes tener 15 Bueyes en todo el mapa y estar constantemente acomodándolos para que sean eficaces porque ocupan población y a diferencia de los griegos o egipcios ni que hablar de los Atlantes que ni lo necesitan, pueden recojer en 10 Minas distintas a la ves con 5 almacenes o campamentos mineros en cada una si así lo desean para recojer lo más rapido posible, muchas veces un nórdico debe poner dos bueyes en una sola mina para que no pierda tanto tiempo y además de eso hay algo fundamental... si tu encuentras a 15 enanos y un buey en una mina de oro con 5 caballos, no vas a matar todos los enanos, pero matandole al buey es como si lo mataras temporalmente A TODOS ya que tendrán que volver hasta el TC y son tan inutiles que no pueden construir almacén, esto que mencionas es ventajoso y si prestan atención no por nada los nórdicos son la que más facil la tienen para pasar en cualquier mapa siempre pasan muy temprano si se lo proponen y muchas veces los vemos a los 4 Min en clásica y quizas no se esforzaron mucho con una BO premeditada, sino que simplemente tienen esa ventaja, pero es mucho mas una desventaja al fin y al cabo porque son MUY VULNERABLES los malditos bueyes y además cuando se te acaba el oro los enanos te los metes por donde desechas materia fecal porque si los pones en otro lado serán una piedra en tu Eco. Insisto y lo volveré a repetir cuantas veces sea necesario, los bueyes son una REVERENDA CAGADA ATÓMICA como unidad económica, otros ponen recursos en depósitos y encima por si fuera poco a los Eggys les sale gratis ni siquiera tienen que pagar por un tonto animal que les deje recojer recursos a los inutiles aldeanos y enanoobs nórdicos que son inservibles y Zopencos para todo menos para rascarse mientras recojen recursos. En una pelea deciciva donde no puedes hacer nada mas que micrear al rival y necesitas crear mas cuarteles o torres o un Mercado porque necesitas pasar a Mítica y no tienes con que sacrificas toda esa Super Mega OP Eco que tanta fama tiene para hacer un Ulf para que lo haga pero si al principio de la partida tu vas re contento ya que según tu puedes hacer 2 TC Full army y meter mejoras de todo en pocos segundos y te viene un Zeus con 15 Hoplitas 5 Minotauros los dos Héroes y 10 Toxotes y tu estas ahí no podrás ni pelear ni construir TC ni pedir piedad a Dios para que te salven, porque no puedes hacer todo, claro si juegas contra un noob que te deja hacer todo piensas que es invencible (como cuando violaste a un Cronos que paso a los 8 Min y te hizo un fallido Boom 2 TC que creíste que tus Toxotes eran invencibles contra Tumas). Ayer me ayudaste a ver un error del juego que no tenía contemplado y eres muy convincente en lo que dices pero yo soy Possy player y nunca me cerré en mi Dios es más he defendido otras opciones en ves de esa cuando otros apoyaban a los greeks y yo seguía con mi postura simplemente porque no mezclo mi Dios con lo que realmente es. NO puedes decir que Thor puede hacer mejoras económicas a la ves que mejora armería a la ves que hace Army a la ves que construye otro TC porque eso ni Urano lo puede hacer (Construirá otro TC, sacará Army hasta los huevos pero mejorar Eco y Armeria a la ves imposible todo junto y tan rápido, o una cosa o la otra)... y no te digo un Zeus de echo cualquier nórdico, cualquier atlante, obviamente cualquier Griego, un Set, hasta un Isis o un Ra que vayan Full Clasica te la meten hasta el fondo y Raidear Nórdicos es lo más pendejo que hay, no hay que ser pro para joder a un nórdico (Sino preguntale a HF lo jodido que es evitar los Raids de un Spam de Centauros y Caballos mejorados). A los Eggys los metes en el Migdol y listo, ni siquiera porque tienen Army OP y el Migdol te viola de por sí solo, a un nórdico lo violas de una porque ni siquiera pueden construir murallas alrededor para protegerse y si le matas el Buey (insisto en esto) son tan inútiles que no sirven para nada hasta que llegue otro buey de tan infelices que son.

Pequeño descanso - Chat Aqua/Miguela
Luego de una larga charla con Miguelín donde hubo varias discuciones de todo tipo llegamos a una conclusión :Contento:

Aqua - Matas a un puto Buey y puedes cagarte de risa en la cara de los aldeanos y enanoobs porque no sirven ni para poner recursos si no es en ese puto buey
Miguela - Si... tienes razón
Aqua - Porque dependen de ese tonto animal vayan donde vayan
Miguela - Por eso los nórdicos son para gente con Skill
Aqua - Claro pero eso los hace vulnerables tengas Skill o no
Miguela - Si será así pero igual te la meto :D
Aqua - Solo me la metiste una ves cuando estaba más Noob que Adicta
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - Es más hasta Adicta me violó mas veces que tú
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - No puedo jugar estoy redactando el comentario de tus noobsadas
Miguela - JAJAJA ahora yo soy el matemático y tu el lógico
Aqua - Yo siempre fui lógico porque pongo todo en la balanza y por eso me baso en las estadísticas, solo que tu miras (Inconcientemente) lo que te conviene mientras yo miro todos los aspectos y no me cierro en las ventajas de mi Dios favorito
Miguela - Claro como los datos del Coloso y el Gigante de Fuego (¡¡¡Descubrimos que los Datos del AOM están mal!!! y Miguela hizo un Stream solo para mí porque soy muy sexy para mostrarme su teoría)
Aqua - Gay yo nunca me imaginé que los putos datos del AoM estuvieran mal, eso es ilógico
Miguela - Pero tenía razón como en todo lo que puse recién
Aqua - Si pero tu solo le ves lo bueno a tu Thor Todopoderoso y no pones las contras
Miguela - Porque amurallas y listo es un GG
Aqua - No puedes amurallar y pelear y construir a la ves Bitch
Miguela - (Invitación de juego)
Aqua - Te dije que no puedo jugar ahora perra (Mensaje no enviado porque la puta de miguela estaba jugando una partida con algún Naab de por ahí)

Así que Miguela Owned porque el mismo admitió que los bueyes son Gays y bueno solo por eso, más allá de las millones de contras de la Eco nórdica especialmente en Lategame, solo por los bueyes la Eco Nórdica JAMÁS podrá igualar a la de un Egipcio por el amor de Yisuscraist (Adicta tu entiendes xD)

Para cerrar voy a hacer un gráfico bien claro...
:study: :study: :study: :study: :study:
Eggy>Gea>Greeks>Urano y Cronos>La Eco pobre de Adicta>Nórdicos
:Contento:
Así que no habrá mejor Eco jamás que un Egipcio, o en su defecto Gea.


dios mio que spam :=):

nah borma se nota que sabes tus testamentos lo dicen..

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder