Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡El mejor dios nordico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Mejor dios nordico
Thor
65%
 65% [ 17 ]
Loki
27%
 27% [ 7 ]
Odin
8%
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
Arkasia

Inscripción : 08/03/2012

MensajeTema: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 5:12 pm

Para ustedes quien es el mejor dios nordico de todo el juego... para mi es loki es muy poderoso miticas gratis hela muy bueno rush...

Thor tambien tiene lo suyo por economia pero no me gusta tanto por no ser tan agresivo xD

Y odin es bueno por los jarls en realidad se me hacen parejos xD
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Clan : SpNz
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 5:28 pm

Thor es uno de los que me gusta mas por el raknarot y empiezas con un poder de mina para que lo uses como quierasy tiene la mejora para que los aldes junten mas rapdio alimento de los animales cazados y mejora su ataque en un lugar de mucha caza eso ayuda mucho.
Pero todos tienen los suyo loki es muy agresivo y obtiene unidades miticas gratis con los hersires,
odin cura sus unidades humanas por lo que hace su raknarot mas op y sus cuervos al inicio sirve para raidear poniendolos a espiar.
:rlz:
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 6:58 pm

para rush loki, late game thor y odin ... mmmmmm odin mmmmm me caen bien sus 2 cuervos

Mi voto para thor...
SpNz - Shooter

Clan : SpNz FTW
Inscripción : 23/03/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 7:06 pm

Creo que loki es el mas powa, mas que nada por las miticas gratis y que el army le salga mas rapido. Entonces es como si tuviera calidad y cantidad al mismo tiempo :xD: Todo a cambio de una eco muy chota.

Pero thor y odin los considero mas economicos y eso es un ventaja que loki no tiene... por lo que loki los primeros 20 minutos es muy bueno pero desde aqui para adelante thor y odin lo pasan ampliamente.
En fin mi opinion, depende mucho como se los use e.e
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 7:30 pm

Loki con Hela o Thyr es muy bueno pero la Armeria de Thor y sus enanos me hacen dudar. Sere contradictorio con mi voto. Considero que Loki es el Mejor Nordico pero mi voto va para Thor por sus Fortalezas. ¿Porque Loki el Mejor en mi opinion? Loki en Nordicos es el Zeus de los Griegos... es el Urano de los Atlantes... simplemente sobresale en los Norse War y un Thor o un Odin no influyen el mismo "Miedo" en otras Civs... Yo creo que cualquier Dios preferiria enfrentar a Odin o Thor en vez de Loki (Al menos yo veo mas Amenazante a Loki) es como preferir enfrentar a Cronos o a Gea en vez de Urano o a Poseidon y Hades en vez de Zeus porque la Realidad es que un Loki puede ser muy dañino. Por eso considero que es superior y ademas Hela con Miticas instantaneas y sacar cualquier Gigante en poco tiempo con mucha Vida es muy bueno, parar de sacar Army de Cuartel y meter 3 Gigantes de la Montaña al instante es muy dificil de Parar. Pero Thor con su Armeria y Facilidad con Enanos me da mas inclinacion hacia el porque lo veo mas Completo. Pero bueno Odin tiene lo suyo pero no es tan Famoso como los otros dos porque queda demostrado que no tiene el mismo nivel en ventajas que los otros dos. Mi voto para Thor

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 9:43 pm

Oyes Aqua' una pregunta, el gigante de hielo de skadi con su mejora es mas fuerte q el gigante de hielo de hela con su respectiva mejora?
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 10:46 pm

Es mucho Mejor con Skadi porque le da +33% de Vida +20% de Ataque y su Especial se Recarga 1/4 más Rápido osea que se le suma de por si 200 de Vida y Hela solo le suma 100 pero con Loki sale mas barato en Favor (Apenas 2.5 menos en Favor que no se si se redondea en 2 o en 3 menos) pero es apenas 100 de HP. Skadi le da el doble de Vida... mas ataque y la Recarga Mejorada. Pero con Loki puede ser mas Rapido si se lo Mejora con Bragi

Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 10:52 pm

el mas powa es odin

Spoiler:

SpNz - Minrrot

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 10:58 pm

SpNz - Aquaman escribió:
Es mucho Mejor con Skadi porque le da +33% de Vida +20% de Ataque y su Especial se Recarga 1/4 más Rápido osea que se le suma de por si 200 de Vida y Hela solo le suma 100 pero con Loki sale mas barato en Favor (Apenas 2.5 menos en Favor que no se si se redondea en 2 o en 3 menos) pero es apenas 100 de HP. Skadi le da el doble de Vida... mas ataque y la Recarga Mejorada. Pero con Loki puede ser mas Rapido si se lo Mejora con Bragi

mmmm q chafa, yo pense q le subia mas, bueno se recompenza con q a todos los gigantes, hela los mejora x igual y q salen mas rapido, menos favor y como dices, si vas bragi son mas rapidos ;)
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 11:08 pm

:eee: Mmmm Woden es Odin Player 8)

veras Eso quiere decir que se viene un Wodentestamento en...
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 11:11 pm

loki rush se viola facilmente a un thor en maps como pantano lago fantasma...
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Miér Mar 20, 2013 11:26 pm

Primero que nada, Odín no es solo Jarls.

Si se analizan bien las ventajas y mejoras de los tres dioses se puede decir que Thor es el dios de la economía, ademas de poseer el mejor ejercito humano. Odín es un dios de caballería y ahora voy a explicar porqué. Loki es un dios de míticas por obvias razones.

THOR: mi voto va para este dios porque tiene ventajas incrríblemente útiles y encima tiene varias ventajas, mucho mas que otros dioses. Primero su armería superior en todo momento hace que su ejercito humano sea el mejor. Segundo sus enanos y su mina de oro hacen que sea un dios que domine el oro, además de su mejora para la caza, y su disposición de Skadi, hacen que sea el dios nordico con mejor economía.

ODÍN: Este dios tiene poder sobre el ámbito de la exploración (cuervos) y la caza, debido a que su poder divino y sus aldeanos le otorgan LA MEJOR CAZA DEL JUEGO. En heroica dispone de Skadi, quien le otorga una mejora para sus granjas, lo cual hace pensar que odín domina el alimento en clásica y en lategame también tiene facilidad sobre el. Otra ventaja de odín es que su army se regenera, pero lo que tiene de OP es que CADA SEGUNDO DE LA PARTIDA los soldados de odín están recuperando su vida. También cabe aclarar que tiene un cuervo gratis (dos al comienzo) que controlan los puntos claves del mapa. La razón por la que más arriba aclare que Odín es un dios de caballería, no es porque su jarl tenga 18+ de vida, sino porque es el UNICO dios del AOM que dispone de la combinación Freya+Njord+Baldr, tres dioses que te dan mejoras para que tu caballería en general sea poderosisima. Osea, en calculos sería: Freya + Nyord = Jarl con 342 de vida/5.28 de velocidad y no se si le suman ataque también. Con Odín sin freya ni njord tienes jarls con 18+ de vida que se puede ver de otro modo: Jarl comun= 180 de vida|Jarl de Odín 198 de vida. Otra ventaja mas de odin es que TODOS sus dioses menores ayudan a su lategame de manera tremenda: Freya=cabs OP. Heimdall=Torres baratas (OP). Skadi=Hielos y escarcha y economía OP. Njord=Jarls OP. Tyr=infantería OP. Baldr=RCs Arietes y fuegos OP. Odín dispone del mejor castro por las combinaciones que tiene con sus dioses menores y que de entrada todo su castro tiene más vida.

LOKI: Dios de míticas debido a que sus hersires las invocan, estas cuestan menos favor divino, dispone de heimdall con la mejor MU nórdica de clásica, dispone de Bragi para tener MUs mas veloces, dispone de Hela que es la diosa de las MUs y dispone de Tyr que lobas mejoradas por Bragi son muy poderosas, más si cuestan poco favor que son más fáciles de spamear. Loki tiene ventaja también en los BO de avance rápido, en que sus bueyes son más baratos y saca 2 al precio y velocidad que odín/thor sacan 1. Claro es una ventaja que solo sirve al comienzo, pero es una de tantas ventajas por las que los BO de rush de Loki se facilitan un poco. Otra ventaja muy útil para TODA la partida es que su army de cuartel se forma más rápido, por lo cual su rush se hace más rápido y en lategame saca soldados de todas partes, cabe aclarar que Loki prioriza los hersires, estos son army de cuartel, por lo que se forman mas rápido, otra ventaja para el rush y el BO arcaico. Loki es el único dios que en su templo tiene para generar 5 distintos tipos de míticas si avanza por Hela. Ademas tiene el Nidhogg, que es increíble contra atlantes, cuyos héroes con ataque a distancia no tienen vida ni armadura suficiente para encarar al Nidhogg como lo hacen egipcios o Griegos. Ni hablar como jode el Nidhogg a los nórdicos.

Eso es todo lo que se me ocurre decir por ahora, anteriormente jugaba con Odín por lo tanto tenía mas que decir sobre el debido a que lo conozco mejor.

Mi voto va para Thor por mejor Army y mejor economía.

Spoiler:

Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 1:54 pm

Summer los atlantes se bajan de una al nidogh... TIENEN ARCUS a los dioses qe mas se les complicaria son norses y greeks...
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 3:30 pm

Nildogh contra eggys y zeus (en caso que guardo el rayo) es mala idea, contra atty depende cuantos arqueros tenga y contra los demas greeks dependiendo cuanto toxote tengan por que en spam se bajan increiblemente rapido a un nildogh. Contra norse SIEMPRE paso hela.
Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 4:01 pm

rc con nidogh es perfecto
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 5:40 pm

SpNz - Xilent escribió:
Summer los atlantes se bajan de una al nidogh... TIENEN ARCUS a los dioses qe mas se les complicaria son norses y greeks...
:furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi:
:fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:
:.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.: :.l.:
:emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot: :emot:
ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff ppfff

el arcus es el arquero mas pedorro del aot, ni siquiera rasca los 9 de ataque perforante, y vos decis:

"TIENEN ARCUS" como diciendo "omg que fail sos tienen los superpoderososarquerosmaspoderososdeljuego que son todopoderosos porque tienen la mejora de skadi (perdon esas units todopoderosas eran otras :B)" como para matar al nidhog 🇵🇦 🇵🇦

greeks tienen heroe de clasica, zeus rayo, hades arqueros mas fuertes y eficios, que los edificios (aclaro) tienen bonus vs miticas voladoras(hablo de torres fortalezas y tcs para evitar kual-testamentos) posy tiene a hipolita, que no es lo mismo que zeus o hades pero hace buen trabajo, con mas distancia y mas ataque.

egys no me voy a gastar explicando, norses la sufren mas que otro dios.

pero atys ARCUS,
Spoiler:

a menos que te pongas a gastar infinidad de recursos en heroes, que mueren mas rapido que una mosca, a menos que te encuentres con la superioridad tipica atlante (en cantidad de army y superioridad economica) obivamente lo mataras rapido, pero en realidad el arcus esta lejos de ser lo mejor vs un nidhog, aun siendo heroes su ataque es penoso, cuesta (en total) como 2 o 3arcus tener uno heroe y cuesta mas pop, por lo que un hachero con mejora anti aerea de heroica es mejor que un arcus vs voladoras.
Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 6:22 pm

que tonterias dices mila.... los arcus por algo son de heroica... no jodas que pereza contestarte que los arcus heroes no se bajan un nidogh...
SpNz - MilaDePollo

Nick ESO : None
Inscripción : 19/01/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

es que los haces parecer como """""LOS ARCUS""""" :O:O:O:O:O:O

cuando despues de las hachas norses sucks.

que tiene que ver que sean de heroica? ulises es de clasica y hace mejor trabajo vs nidhog que cualquier unit aty/norse de cualquier edad

no dije que no lo pudieran matar, pero su ataque es penoso, su armadura igual, hacer uno heroe, cuesta lo mismo que 3arcus + favor, y + pop y aun asi un nidhog vence a 5arcus heroes (si estan juntos x el daño de area)

ademas de ser el heroe mas devil vs nidhog (despues del tuma y el hersir :P)

si te vas a poner a gastar tanto recurso, favor y pop, por esos heroes casi insignificantes (lo son) no los consideraria tan efectivos vs un nidhog.

problem? argumenta bitch 11
Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 7:43 pm

SpNz - MilaDePollo escribió:
es que los haces parecer como """""LOS ARCUS""""" :O:O:O:O:O:O

cuando despues de las hachas norses sucks.

que tiene que ver que sean de heroica? ulises es de clasica y hace mejor trabajo vs nidhog que cualquier unit aty/norse de cualquier edad

no dije que no lo pudieran matar, pero su ataque es penoso, su armadura igual, hacer uno heroe, cuesta lo mismo que 3arcus + favor, y + pop y aun asi un nidhog vence a 5arcus heroes (si estan juntos x el daño de area)

ademas de ser el heroe mas devil vs nidhog (despues del tuma y el hersir :P)

si te vas a poner a gastar tanto recurso, favor y pop, por esos heroes casi insignificantes (lo son) no los consideraria tan efectivos vs un nidhog.

problem? argumenta bitch 11

cantidad pto 11 ni que los attys tuvieran mala eco... unos 7 que te hagas y protegidos esta mas que perfecto a ulises te meten ballesta y de una te lo tiran y se tarda en hacer mientras que los arcus son de cuartes y los conviertes cuando quieras...
SpNz - Kentor

Inscripción : 28/10/2012

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 8:17 pm

SpNz - Xilent escribió:
a ulises te meten ballesta y de una te lo tiran

Ulises mejorado por linaje olímpico es el héroe arquero con más vida y resistencia del juego. Ballesta es muy efectiva contra todo pero recuerda que Zeus tiene un monstruo blanco volador llamado belerofonte que mata una ballesta de un golpe y un salto. Lo mejor para matar a ulises serían unidades de cuerpo a cuerpo nordicas como el jarl o huskarles, ballestas contra zeus no son la mejor idea por razones que ya expliqué.
SpNz AQ

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Jue Mar 21, 2013 10:25 pm

Jajaja Mila ¿Porque atacas asi al Culeco? Lo que dijo esta muy bien. Y no lo hizo ver como las superpoderosas Hachas de Skadi Sabemos que aunque esteticamente sean los preferidos de muchos (Puros noobs votaron al Arcus como Mejor Arquero :o_O: ) sabemos que son los Menos eficientes comparados con otros pero Dead dijo bien las cosas xD. Esas Imagenes de Fail son para Kualsadas epicas. Yo vi acertado lo que el puso 8) Nidhogg + RC es lo Mejor vs norse. Ademas no piensen tanto en si conviene o no el Nidhogg porque lo mas importante de Hela es la Facilidad que tiene con las Miticas. El Dragon en mi opinion es el Poder mas anticuado de edad Mitica. Pienso en cualquier otro poder de esa Edad y lo veo ampliamente Mejor que el Nidhogg. De por si Thoth te da un Mini Nidhogg que encima Revive al instante por un precio menor al Real y podes hacer varios. No es lo mismo pero lo destructivo de Hela no Radica en su poder principalmente. Muchos Loki prefieren pasar Hela porque en algunos casos es mas Jodido que Thyr incluso vs Zeus que tienen Rayo y que saben que no lo Gastaran hasta que no Tires Nidhogg Y si no lo tiras es lo mismo. Es preferible arriesgarte a que le erre y le de a otra unidad o hasta que muera por el Rayo a no tirarlo. Pero Dead aporto bien asi que No Problem 8) el no hizo ver a los Arcus como la Gran cosa pero es cierto que un buen Grupo le hace Daño al Nidhogg. Como dijo Mila los edificios tienen Bonus (x3) vs Unidades voladoras y por eso no hay que ponerlo en la linea de Fuego y en lo posible no atacar los TCs pero tambien tiene Bonus Negativo vs Heroes de x0.3 osea que hace muy poco daño a los Heroes. Pero si son a distancia Mejor alejarte porque le sacas muy poca vida y tu Nidhogg Morirá mas rapido.

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Vie Mar 22, 2013 12:52 pm

3/4/5 arcus heroes se bajan al nildogh facil.... Por algo el nildogh se usa mas para raidear que para apoyar al army. Es muy debil frente a cualquier unidad heroe (debil o fuerte) pero siempre y cuando lo ataquen en grupos. Hasta arqueros en masa (no heroes se lo bajan rapido xD como los toxotes)

Como dice aqua, hela es mas sexy por las miticas instantaneas y gigantes super pinch... con mas hp :=P:
Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Vie Mar 22, 2013 1:54 pm

shooter a ti te gustan mucho los GIGANTES de bragi para que se MUEVAN mas rapido y hela para que tengas muchos :p
SpNz - Shooter

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Vie Mar 22, 2013 2:08 pm

SpNz - Xilent escribió:
shooter a ti te gustan mucho los GIGANTES de bragi para que se MUEVAN mas rapido y hela para que tengas muchos :p

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque la de bragui se hace notar mas con las lobas... :P
Arkasia

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   Vie Mar 22, 2013 2:11 pm

haha te gustan mucho :p a si tambien duran mas asi qe para ti mejor :p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡El mejor dios nordico?   

¡El mejor dios nordico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente