Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Perra todo requiere skill pero si tu dices que haces todas las mejoras a la ves creas army y encima construyes TCs es IMPOSIBLE que estés detrás de todo y esas debilidades saltan a la vista, sino los nórdicos serían invencibles y están muy lejos de serlo, como bien dices los bueyes son una cagada y los enanos un arma de doble filo que muchas veces tiene mas filo en el mango que en la punta (osea que puede joderte más de lo que te beneficia) y mientras mas tiempo pase, esa punta cada ves servirá menos y el único filo que seguirá cortando es el del mango (osea te cagará la eco) además todo depende del skill, un nórdico sin skill es un pobre miserable pero eso pasa con todos los dioses, si no sabes manejarlos y saber tus ventajas para explotarlas y tus debilidades para trabajar en ellas estas complicado y hay algo que me pareció totalmente carente de arbitrariedad (Como dice Adicta - para los simios quiere decir que dijo algo por sus instintos, sin pensarlo, como lo siente y como lo piensa el) ya que no puedes decir que "Si quieres una eco buena sin tanta esfuerzo = Eggy" y menos mal que no soy Eggy Player porque como tu yo también tengo el lado Humano y pasional por mi Dios y por mi Civ pero tu la exaltas mucho Bitch no puedes decir que un Eggy tiene buena Eco sin tanto esfuerzo porque un Eggy se rompe el Tújes (Culo) para poder crecer en Eco sin que lo violen o lo cague con un Gold/Map control y yo insisto en que un FH es para gente con cierto Skill (MED + o PRO) y es muy complicado hacerlo correctamente, no seas gay. Además te lo digo lisa y llanamente la Eco de Thor no le llega NI A LOS TOBILLOS a la Eco de Gea y ¿Saben porque recontra exagerando con la Eco de Thor?

Quiero que analicen esto por un momento, simplemente tomarse su tiempo de entender esto que es tan pero tan simple que cualquiera lo podrá entender (incluso ajeno al juego)


Thor es considerado mejor que Odín o Loki en cuanto a Economía por sus Enanos, pero veamos cuales son las ventajas de los enanos de Thor, salen mas baratos... bien salen 60 de oro en ves de 70 pero tengamos en cuenta que cuestan MUCHO más que un aldeano común y por si fuera poco se crean dos segundos mas lento cada uno, mientras mas enanos un jugador saque, más desventaja en economía tendrá, por lo tanto estamos pagando más por una unidad que es inutil para cualquier recurso menos el oro y que encima tarda mas en crearse, por lo que se limita a servir como una salvación en casos de poca comida para no tener al TC sin crear aldes (Sin Idle Times) pero entonces vale la pena pagar mas por una unidad poco productiva y que tarde mas tiempo en crearse, la respuesta es depende en gran medida, porque estará justificado si se manda a Oro, pero ¡Esperen! Thor tiene la fama de tener Enanos mucho mejores que Odín o Loki... mmmm haber me pregunto por qué será... mmm Ahhhhhhh ya sé... es porque los enanoobs de Thor no son tan patéticos para recojer otros recursos que no sea el oro, pero haber... ¿No habíamos quedado en que los Enanoobs son tan eficaces porque recojen Oro mucho más rápido y solo son una ventaja? Bueno si se supone que solo los usamos para el Oro entonces que FUCK importa cuan menos inutiles sean en otros recursos, osea que ya que no son tan ridículos como los otros dioses vamos a gastar MAS recursos y MAS tiempo en que se creen para que vayan a un recurso que no sea oro porque esa es la ventaja de Thor, ya que en Oro la recoleccion es exactamente la misma, es un completo desperdicio y mal uso ponerlos en otro recurso, y obvio nadie va a morir o dejar de tener un ingreso de ese recurso pero su defecto se notará poco a poco y por si fuera poco aunque esto no fuera así no es una ventaja en lo ABSOLUTO... haber tienen una unidad económica OP para oro pero pedorra para todo lo demás, salen mas caro y tardan más y estamos tomando en cuenta que no son tan pedorros para otros recursos, entonces nos estamos contradiciendo de una manera monumental, si los enanos están para Oro sirven nada más que para eso y los enanos para oro recojen igual para cualquier Nórdico, entonces con ese criterio sin procesar ODÍN ES MUCHO MAS OP en Eco que un Thor porque ese sí tiene un talento natural de Economía y si me venis con que Thor tiene el matajabalíes me cago de risa porque Isis tiene Crecida del Nilo y hasta el gay de Hades tiene una mejora única que sirve para la economía y mejor aún porque es un ingreso fijo para toda la partida, entonces fijémonos si realmente es tan OP como parece en Eco, que Thor es OP nadie tiene la menor duda porque junto con Zeus son de los dioses mas temidos porque los rivales no pueden contar con una estrategia fija para ellos y se DEBEN adaptar a sus movimientos indudablemente, y aunque Zeus sea mejor que Thor en ese aspecto al menos todos los dioses pero en mayor medida estos dos son muy versatiles y tienen cosas OPs... Si que las tienen, pero estamos discutiendo sobre la ECONOMÍA y los puntos fuertes relacionados únicamente con eso son sus Enanoobs, porque NO hay otra cosa (Lo del matajabalíes lo compare arriba) lo de la armería barata Hefesto se le ríe en la cara aunque sea en Mítica da igual, ya que en ves de mejorar armería te vas a Mítica y mejoras todo de una o mejoras la primera línea en fin puedes hacer lo que quieras con eso, un punto fuerte sería tener mejoras de ECONOMÍA mas baratas y dejame pensar cuantas mejoras tiene Thor mas baratas que el resto... Mmmm creo que ninguna... pero... ¡YA SE! Isis tiene mejoras mas baratas y todas y cada una de ellas son mas baratas es más ¡¡¡¡¡FIJENSE EN EL DOMINIO DE ISIS!!!!! DICE QUE SU DOMINIO ES LA ECONOMÍA Y LA TECNOLOGÍA por dios abran los ojos y no se cierren en otros aspectos, es verdad que Thor es OP pero la economía NO es su principal fuerte y si sabes administrar bien tu Eco Miguenaab no quiere decir que sea de lo mejor porque mientras mejor manejes tu Eco más cerca de la perfección estarás y por lo tanto mas Profesional (PRO) serás, pero insisto en esto, ¿Que tiene de bueno Thor en Eco? NADA ya que sus Enanos no sirven para otra cosa porque recojen mas lento por mas mierdas que sean los de Odín o Loki para que vamos a pagar más y en más tiempo para recojer mas lento otro recurso, es impensado, y haber por mas que quiera y de verdad sinceramente me esfuerzo en encontrarle otra cosa además de sus Enanoobs no la encuentro y es porque no la hay, Thor simplemente es OP pero si hay algo que brilla por su ausencia en los nórdicos en General es su maldita ECO, nunca jamás podrán tener la ECO monstruosa que tiene Gea al inicio del Juego o la que tiene un RA HDP en Heroica o la que tiene un Isis en un Lategame, no nos cerremos y como cierre final les dejaré una imagen que el mismo Miguelo dejó en este mismo prestigioso Clan y les pido por favor miren que dice la descripción del Dominio, lo dice el mismo juego no hay otra explicación es un Dios que sirve para eso. De por sí Ra da miedo cuando crece y si dejas crecer a un Ra te violan, lo mismo con Gea, un Isis te puede violar con una Eco de mierda Imagínense lo que es en Lategame así que como dijo Mila "Hay que parar con el Fanatismo" por ejemplo yo les voy a ser sinceros... ¿Saben cual es mi Dios favorito en todo el Juego? ES ¡THOR! y por mas que me sepa de memoria todas las estadísticas de las Unidades Míticas y sepa cual es mejor y eso, así como a Miguela le gustan las Hachas que comparado con un Mirmidón o un Jarl son una Poronga xD a mi me gustan los Gigantes de la Escarcha y esto ya lo hablamos con Miguela, es normal que uno acepte cual es la mejor unidad y cual es su favorita sabiendo diferenciar, porque entre tanto apego a una Unidad o Civ o Dios y hasta alguna Strat nos confundimos entre gustos y lo que es mejor y peor aún en generalizar todo a un algo (Meter todo en la misma bolsa), si estamos hablando de la economía y Thor no tiene ninguna ventaja en particular (es más, todo lo contrario) no veo porque enfocarse en algo que no es... Bueno xD les dejo la Imagen de Isis que subió Miguela (Cariñosamente xD se que me amas LOL) a SpNz

 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 Oan31e

PD - HF Nadie regala los Enanos o Aldeanos al centro del mapa por mas estupido que sea pero te comento algo, el rival no avisa que va a atacar y te viola donde tengas los aldeanos y si vas a hablar con criterio no te fundamentes con cosas falsas porque de echo en la última partida que jugamos me regalaste Aldeanos que los dejaste sin protección alguna y luego de que te raidié varias veces seguiste sin tomar medidas al respecto, así que no es estúpido porque nadie quiere que le maten los aldes, el rival simplemente llega y raidea y punto no es cuestion del grade de estupides del que es Raideado, además no se a que viene el caso porque nadie habló de eso, sino de la Eco, es más a un Nórdico le matas el Buey de un Recurso lejano y es como matarle todos temporalmente porque son unos pobres inútiles sin su Buey y con respecto a lo que dices hasta el PRO de los más pros tiene esa dificultad porque es una debilidad general de la ECO nórdica y tu no estas exento de eso, sin ir mas lejos la partida que jugamos te maté 18 aldeanos en menos de 15 Minutos, si eso te parece poco o ni siquiera suficiente como para ser mencionado, no es mi intención Trollearte ni mucho menos pero saliste con cualquier cosa y de forma agresiva, con algo que nadie dijo, Obvio que nadie manda sus Enanoobs/Aldes a un lugar para que te los raideen, pero no siempre se dejan con protección y te doy como ejemplo porque te contradices en las palabras, en los actos y en todo xD Thor es bueno y punto no es para andar diciendo Noobsadas o inventando cosas que no son, Thor en sí no es un Dios para tener Eco es un Dios para violar peleando sin parar y mejorar al Tope su armería y cuenta con enanos para salir de sitauciones donde necesite salvarse de un apuro para seguir recojiendo recursos y seguir con la presión y las mejoras, pero en base a eso no a su ECO. Así que esta es mi frase Final - NO generalicemos todo porque no sirve :P

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Muy diferente que un norse es para gente con skill, si se maneja bien la eco y se cuidan los bueyes simplemente tendras la eco mas potente del juego (a codo con la de gea), asi de simple, ¿cuando me dejo matar todos mis bueyes o hago desfile de aldeanas por el mapa...?

Es diferente , hay que saber cubrir los recursos, amurallarse es sencillo y muchas veces lo hago, en definitiva, si quieres una eco potente pero tienes que joderte = norse, si quieres una eco buena sin tanta esfuerzo = egy.

Admito que los bueyes son la cagada, pero ya depende del skill de la persona darle la medida a esa cagada, asi de simple.


 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 3854940401
Alguna vez vieron a un norse tirar sus enanos en medio del mapa sin antes protegerlos? Yo soy algo estupido, pero ni yo hago esos errores

aunque no lo creas yo hise eso en una partida  Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 291237.
Fue contra mila era un thor vs possy como no tenia mas oro y ya queria sacar caravanas mande a llos enanos al medio del mapa a recoger ro en donde habia plena batalla  Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 451284.
Por ahi esta la rec de lo que te digo  Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 441142

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Por eso, es totalmente normal porque es literalmente imposible controlar todo y menos siendo Nórdicos que tus Aldes o Enanos no construyen murallas como otras Civs por eso me sorprendió ese comentario, primero porque Miguela lo dio como ejemplo y tu lo tomaste muy a pecho y lo exageraste, segundo reitero es imposible controlar todo y menos con nórdicos, tercero lo que más me molestó (Raro viniendo de HF porque siempre fue un tipo lógico y coherente y además un gran amigo) fue que con una gran caraduréz dijiste eso como un error Terrible y que ni el mas estúpido lo hace, cuando incluso como dice Cris hay situaciones hasta extremas donde debes hacerlo por obligación o no, simplemente se te acabo una mina y vas a o otra y si justo estás haciendo un TC y no amurallaste ahí cagaste, pero lo que más me molestó de todo es que hiciste enfasis en eso y que ni siquiera tú lo haces, cuando hasta a Magyar le pasa eso y por eso y solamente por eso subiré la partida donde haces TODO lo contrario a lo que dijiste recién sin sentido... No me gusta subir una partida así pero la verdad tu comentario fue muy claro y veamos que dice la partida que habla por sí sola, veamos si coincide con lo que dices haber que conclusiones sacamos...

http://www.sendspace.com/file/5cfnar


SpNz - Aquaman :Zeus: vs SpNz - HF :Thor:
Mapa - Oasis

Ganador - SpNz - Aquaman

PD - Cris tanto tiempo amigo se te extraña por GR haber cuando te conectas y jugamos una de esas partidas como las que nos echábamos en aquellas épocas xD y terminaban en grandes GGs y lo mejor es que con cualquier Dios das buena pelea, eso no lo hace cualquiera, fuerza en el Torneo y me avisas para jugar y practicar así subes rápido de tandas y cualquier cosa que quieras practicar solo me lo pides Friend ;) hace tiempo que no jugamos

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Spoiler :


Aver man, en la ultima partida fue en oasis, fui thor y vos fuiste zeus.. si no me equivoco zeus es counter de thor pero no viene al caso. Ahora me justifico: Me quede sin oro dentro del campo que estaba seguro (amurallado por asi decir) y no soy de esos llorones que se quedan sin oro cerca y se retiran (por que vi a varios pros que se retiran por falta de oro), prefiero ir algo suicida intentando proteger a los enanos lo mejor que pudiera pero le encontraste la vuelta y me mataste muchos aldes

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 50944977

 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
No HF me refiero al principio de la partida incluso fue demasiado OBVIO cuando mi explorador paso alevosamente por AL LADO de tus aldes recojiendo de las ballas y los dejaste ahi sin protección estupidamente como segun tu mismo apodas y por otro lado no digas esa estupides de que Zeus es Counter de Thor porque tu mismo dices NO viene al caso entonces ni lo digas porque eso si es quejarse como un llorón porque si te das cuenta no pasé por Athena con Full Hoplitas y Minotauros para violarte, todo lo contrario no saque ni un hoplita y los caballos que tienen poca armadura anticortante cuando TODOS los nordicos hacen daño cortante e hice un Spam de Cents cuando supuestamente los nórdicos tienen Héroes OPs y veo que tuviste demasiadas dificultades para eso, con respecto a tus enanos del oro ya estabas perdido para entonces no tenías ni unidades y ni siquiera dominabas tu propia base en esa instancia la partida habia terminado hace mucho y si prefieres ir suicida para sacrificar Aldes/Enanos para poder sobrevivir está perfecto pero te hundes solo, tu mismo dijiste que hacer eso es una estupidéz de echo ni yo ni nadie en todo el debate mencionó eso, yo dije el caso de raidear a un Buey basta para recontra joderte todos los aldes y ahí Miguelo puso eso como ejemplo de que nadie manda sus aldes a un suicidio seguro, obvio que nadie lo hace pero por mas medidas que se tomen eso pasa y es logico que tanto que el rival te lo haga a vos como vos al rival, entonces no es estupido que te pase eso y segun tu menos a vos te pasa porque ni siquiera vos sos tan estupido y al parecer nos vamos dando cuenta que hay que pensar antes de hablar para no hablar al pedo, perdón por haber sido tan cortante pero estoy acostumbrado a reaccionar así por unas compentencias de debate y olimpiadas radiales en la que participo y suelo ser tajante cuando debo serlo y en este tema tu comentario no venía al caso y seguiste poniendo cosas que nada que ver como el Counter God cuando jugue como cualquier Possy, pero en fin, era eso lo que quería aclarar, ya nos desvirtuamos bastante del tema y yo ya di mi opinión, cada uno esta en tomarlo en cuenta en la medida que le plazca y expuesto todo solo queda que cada uno elabore sus conclusiones si creen que es así bien y sino nadie es perfecto todos podemos sacar nuestras propias teorías, pero nunca se queden con lo primero que escuchan y mucho menos mezclar gustos con realidades...

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 7 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder