Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Spoiler :


Vaya muchas cosas que no sabia! +1

Con razón ii no tiene a sekhemet :=P:

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Ra e Isis en sí tienen poderes únicos que nadie más los tiene y son puramente para su beneficio económico y esto los hace sin dudas muy bueno. Cualquier Atty puede ser OP en eco solo que Uranoob y Cronos suelen hacer mierda su eco para hacer mierda al rival, de todos modos Gea siempre va a ser mejor que Eco que ambos. Thor es muy bueno y probablemente sea mas eficiente al principio que Ra o Isis pero sin dudas si hablamos en términos generales la Economía de un Ra o un Isis superan la Eco de cualquiera en Mítica incluso aplastan a la de Gea porque los aldeanos Atlantes no terminan de convencer ya que cuestan 3 de POP pero lo que los hace buenos es que se crean muy rápido, es decir más rápido de lo que se crean 3 Aldes normales por lo que tienen 5 Ciudadanos antes que otro Player consiga 15 Aldes, pero su nivel de recolección por consiguiente no es igual al de 3 Aldes y ocupa lo mismo de población y yo creo que Ra puede explotar mucho mejor la lluvia porque si pasa por Ptha tiene las granjas a mitad de precio y con lluvia se llena de comida pero Isis termina de aplastar a todos en realidad si pasa por Bastet porque tiene dos mejoras económicas extras que son una de granjas y otra para la madera y si en mítica pasa por Thoth hay una mejora que le da un %10 extra en la recolección de TODOS los recursos y entre eso y el terrible comercio que genera la Eco de un Isis bien manejada es imparable y con tanto oro ¿Sabes que hacen? Te ponen 150 Torres mejoradas con 22 de ataque... 80 Migdols por todos lados y te sacan Mercenarios hasta por donde no llega la Luz del Sol xD La eco de Thor es muuuy OP pero como todo nórdico tiende a diluirse frente a otras Ecos y eso lo perjudica en cierta parte porque las caravanas ocupan población, ya no hay mas minas y los enanos recojen mas lento y queda convertirlos en Ulfs si no queremos quedarnos atrás en Eco y en realidad lo que dice Miguela es así no solo con Thor, de hecho cualquier Dios debería mejorar todo gradualmente, si no mejoras Eco esperando a tener buenos recursos para mejorarlo nunca vas a tener esos recursos, por lo que hay que mejorar lo antes posible, hay que mejorar armería porque tu ejército aguantará más y no hará falta reemplazar Army caído y eso le dará mas que un dolor de cabeza al rival, es cierto que por sus caracteristicas Thor mejora la armería constantemente y puede pasarse todo el juego en clásica y violar al rival que pasó a Mítica a pura mejora de armería, pero con el tiempo se va debilitando en Eco (Tiene el Ragnaroob que siempre termina partidas, para bien o para mal pero casi siempre las termina xD). Así que al menos por lo que he aprendido y mi experiencia Personal la mejor Eco incluso mejor que Gea en Lategame es sin dudas la de Isis. ¡Ah! y me olvidaba casi de que Isis tiene +3 de POP por cada TC que toma y siempre tendrá 3 TCs en situaciones normales, como muy poco 2 TCs y si es muy agresivo y llega a 4 TCs puede llegar a tener ¡192! de POP solo con 4 TCs cuando cualquier otro Player llega a 180 con 4 TCs (A menos que tengas una reliquia que da +2 de POP por TC que si encima la agarra un Isis llegaría a los ¡200! con 4 TCs o 175 con 3 TCs). Ra y Set también pueden abusar de la población pasando por Sekhmet ya que su poder le da +10 de POP a un TC y eso supera por uno a los TCs de Isis en caso de que tuviera 3 TCs y hago mucho énfasis en esto de la población porque tener más población no solo nos da la posibilidad de tener mayor cantidad numérica en el ejército sino también un mayor flujo de caravanas que da más y más oro y los egipcios son puro oro y las Torres, los Migdols, los Cuarteles, los mercenarios, todo le sale oro y con eso joden muchísimo al rival y ¿Cómo hacen para joder tanto? Con una Terrible Eco, no hay Mercenarios, Torres, Migdols, Cuarteles y mejoras de armería si no hay una Economía poderosa que lo respalde. Por eso mi voto está entre Ra e Isis pero sin dudas Isis tiene a Thoth y no solo eso también tiene además del poder único de prosperidad, su mejora única (Cada dios tiene una mejora y un poder único que es otorgado en la Edad Arcaica) que es “Crecida del Nilo” que le proporciona alimento gratuito Constantemente, una vez que se hace esa mejora por más que te maten todos los TCs o el templo o lo que sea, ya está hecha y siempre tendrás un pequeño ingreso de Comida, es como tener la Bóveda de la Abundancia pero en vez de todos los recursos, solo con alimento (Esta mejora es exactamente igual que la de Hades pero a la inversa, Hades paga 150 de Comida y 5 de Favor para tener oro constante e Isis paga 150 de Oro y 5 de Favor para tener Alimento constantemente). Por eso para mí sin dudas Isis es la mejor 8)


eso de qe la eco de isis es superior qe la de gea, no es del todo cierto.
antes qe nd 1alde atlante vale x3 aldes normales, si bn no junta exactamente lo mismo qe otros 3 tiene la ventaja de qe nunca para de trabajar, esto a la larga si cuentas lo qe tardan los demas aldes en depositar recursos, asen qe junten igual o en algunos casos en los qe los depositos estan lejanos incluso mas, ademas son aldes poderosos qe matan animales salvajes solos.

isis tiene eco op en lategame unicamente, xq ni bn pasa heroica tiene una eco apestosa en mapas de tierra (ya qe no cuenta con granjas) su eco no es tan expectacular, y en mitica hasta loki puede tener eco op con buen comercio -.-
gea tiene eco op ya en clasica sin depender de comercio, y al boomear tcs se llega mas rapido al limite de aldeanos con gea qe con cualkier otro dios.

isis x su lado en heroica es debil en comida xq depende mucho de las posibles fuentes de alimento a sus alrededores (no como ra o set qe al meter shaduf meten granjas trankilamnte)

si tengo qe votar x la eco mas OP dspues de la de gea mi voto es x la eco de Ra. al pasar heroica con 15 granjas tienes un sustento en comida bastante aceptable, si boomeas tendras una eco muy superior a la de isis en heroica. eso sin contar qe sus sacerdotes asen trabajar mejor a los aldeanos, y qe cuenta con la fortaleza para brindarle mas poblacion. isis tiene +3 de pop x tc, pero eso rekiere tcs cercanos, en algunos mapas es posible tener 2 tcs pegados a tu base, x lo qe no se complica, pero aun asi ra sigue teniendo 1 mas de pop con fortaleza xD
y tmbn ai qe tener en cuenta qe la eco de ra y la de isis son distinas. a la hora de levantar tcs, isis pasa muy fuerte en oro, qe gasta en migdols y cuarteles. ra pasa con el oro justo y comida abundante para levantar comercio rapidamente.

a isis le toca esperar x el suyo:LoL:

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Exacto por algo Isis no tiene a Sekhemet y eso pasa también en muchos casos como por ejemplo Zeus no tiene a Afrodita y justamente ésta da una mejora para que los favores se recojan muchísimo más rápido un Zeus con esa mejora sacaría tantos colosos como 300 de oro vaya juntando. Y además iba a ponerlo pero me olvidé de comentar lo de Thoth que tiene una mejora que le da un Bonus extra de %10 Extra de recolección más rápida en TODOS los recursos, creo que sale 40 de Favor esa mejora y vale mucho la pena, en sí Pthah tiene ya una mejora terrible, las granjas a mitad de precio son una mejora demasiado Zarpada para mí, es demasiado que salgan Taaaaan baratas pero así es xD la Armería de Hefesto es Gratis literalmente porque las mejoras cuestan menos de lo que sale acostarse con la hermana de Adicta (Comentario previamente consultado y aprovado :laugh: ) porque salen muy baratas y por si fuera poco ni siquiera la estás pagando porque con la Bóveda de la Abundancia se pagan solas, así que cada uno tiene lo suyo. Pero en Eco Isis es la más perra y es lo que dicen los Pros

PD - Es más estoy casi seguro de que todo esto lo saqué de un foro de RTS que preguntaba exactamente lo mismo y la conclusión que sacaron fue que Isis tiene la mejor Eco :OOD:

PD 2 - No sé porque hay tanto fanatismo por Thor :P
PD 3 - ¿Será que se excitan con las palabras de Miguela?

Bueno acabo de leer el comentario de Mila es muy cierto lo que decís de que los Ciudadanos no pierden tiempo dejando recursos y no tengo nada que agregar a lo que dijiste xD está muy bien explicado, pero hay que ver si el Ra o Set pasan por Sekhemet, sino no se tomaría en cuenta y es verdad que en un principio es mejor la de Ra>Isis>Set por sus características pero ten en cuenta que tomas a Isis como si siempre fuera FH y no siempre es necesario que haga eso y lo que dijiste es muy acertado en lo demás y me hiciste dudar entre Ra o Isis ahora xD pero el tema amigo es ¿Sabes porque me tira mucho mas a Isis? es porque Isis tiene a Thot y una ves que todos tienen igualdad de granjas ya la mejora esa no vale nada y para entonces Isis tiene a Bastet y son mejoras que Set no tiene y Ra no suele tener si va por granjas baratas porque esa mejora es buena a CORTO PLAZO ya que permite que las granjas cuesten menos pero no que se recolecte más rápido y eso Isis lo tiene por eso Ra será muy bueno y Gea podrá ser igual de HDP que Isis incluso sin comercio pero las minas se acabaran en algún momento y Gea deberá comerciar como cualquier ser Humano que quiera obtener Oro legalmente y es ahí en el Lategame donde Isis aplasta soberanamente a Todos incluyendo Gea e incluyendo a Ra pero según la ESO el %80 de las partidas se define en la edad Clásica de el %20 restante solo el %30 se define en Mítica, osea que no es muy relevante en un punto de vista práctico, osea es solo teórico que Isis es la mejor porque la mayoría de las veces Gea o Ra la pueden aplastar al principio así que de forma práctica tienes razón y votaría a Ra pero mi base de datos me impide hacerlo xD porque en sí el mejor de todos en Eco por el fin de los tiempos es, fue y será Isis pero sí, Ra vendría a ser la mas OP en la mayoría de los casos

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Viendo los testamentos de Aquaman, se torno interesante leer esas strat's. :=):

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 FO3shFg

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Spoiler :


Thor es el dios mas divertido a mi punto de vista ya que tenes 181231 cosas diferentes para hacer en cada partida. A diferencia de otros dioses que son siempre lo mismo :P

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 50944977

 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 3 E56DB63290F25A825CB06B0FD49E2244

"Si quieres saber como es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Spoiler :

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder