Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz - HF_
ruxdeath
11 participantes

poll¿Cual es El Dios Con Mejor Eco, despues de gea?

Thor
7
30%
Ra
11
48%
Isis
4
17%
Urano
0
0%
Zeus
1
4%
Votos Totales:
23

descriptionAge Of Mythology Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Cual creen que es el dios con mejor eco ( despues de gea claro )

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
Zeus es incluso mas versatil que Thor pero no por eso va a tener la mejor Eco, que tenga buena Eco no es para meter todo en la misma bolsa :P como pusieron ahí que uno votó a Zeus en realidad no se que pedo tiene pero Zeus no tiene nada de especial, será muy OP lo que quieras pero de Eco no tiene nada como otros dioses

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 4 O5rxgh

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :


Thor es el dios mas divertido a mi punto de vista ya que tenes 181231 cosas diferentes para hacer en cada partida. A diferencia de otros dioses que son siempre lo mismo :P


mentira todos los dioses pueden probar cosas distintas :D

_______________________________________________________
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 4 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
 Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea ) - Página 4 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :


Thor es el dios mas divertido a mi punto de vista ya que tenes 181231 cosas diferentes para hacer en cada partida. A diferencia de otros dioses que son siempre lo mismo :P


mentira todos los dioses pueden probar cosas distintas :D


+1

Y la verdad,si te fjas con isis el FH + 15 aldes en prosperidad tienes 1000 de oro en la bolsa!

Veras que a lo pro le alcanza para migdol guerreros (sin parar de migdol y taller) y tambien apenas llegas al limite mejora camellos + boom

Osea todo eso significa tener eco fuerte!

Aunque se me hace que ra e set tienen a ptha con granjas,que es la eco ma facil de manejar ya que funciona igual para casi todos los mapas de tierra.(granjas verywhere,aldeanos juntan desde ay y y no son raideables)

Isis tiene a/e Ra tiene granjas mariconas :=P:

Y yo vote thor por que no me di cuenta XD ahora que emepze a mejorar mi eco me doy cuenta que isis tiene eco OP :baba:

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - 4D1CT0 escribió:
SpNz HF_ escribió:
Spoiler :


Thor es el dios mas divertido a mi punto de vista ya que tenes 181231 cosas diferentes para hacer en cada partida. A diferencia de otros dioses que son siempre lo mismo :P


mentira todos los dioses pueden probar cosas distintas :D


cierto hasta urano puede tener variantes. jeje como dijo aqua ai mucho fanatismo x thor

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Viendo los testamentos de Aquaman, se torno interesante leer esas strat's. :=):


+1 no soy aot player y lo lei bravo :bra:

descriptionAge Of MythologyRe: Cual es el Dios Con mejor Eco? ( despues de gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder