SpNz - Aquaman escribió: ¿Decir todo mal no cambia nada? Claro que cambia. Deci las cosas como son, con tus palabras la ventaja de la lluvia es de x4 cuando en realidad es de x1.5 respecto a los demás jugadores y claramente no es lo mismo. Pero no voy a perder mas mi tiempo con palabras necias. Claro que beneficia pero al comienzo. Con tu razonamiento deberías tener un promedio de 25 Sacerdotes para poner en cada Almacén, deposito de madera, Granero, TC, Migdol, Muelle y mercado que tengas porque da un plus muy bueno lo que te ocuparía alrededor de 50 de Población, pero si prestas un poco de atención verás que yo se que dan una ventaja que otros Egipcios no te dan, pero es al Comienzo (Léelo dos o tres veces si es necesario) ya que al final no son productivos si los tenes bendiciendo Graneros y si no tenes 25 pero tenes 10 tendrás menos ventajas de la que tanto halagás que da el sacerdote y seguirá ocupandote población en una etapa del Juego donde la Economía es muy abundante y las mejoras y la cantidad de Población en batalla son lo decisivo para ganar junto con el control del mapa. Pero adelante mijo, hacé lo que gustes. No me expliques más si pasan o no por un Dios menor u otro porque eso no hace a un Jugador y tampoco ejemplos y suposiciones. Si a vos te sirve con el nivel que sea disfruta del Juego and Have Fun pero lo que si te recomiendo es que antes de comentar tan seriamente sobre algo chequea que esté correcto si estás inseguro.
Mirá, te repito lo de la lluvia, no importa si te da x4 o x1.5 mas que al otro, directamente si el otro no tiene granjas NO LA APROVECHA Y VOS SI TENES, solo en pocos casos la lluvia la aprovechan todos los jugadores, por lo tanto no nos fijamos en como ayuda al otro sino en como nos ayuda a nosotros (al menos yo me fijo en eso).
Con mi razonamiento tenes 1 mina de oro con 1 sacerdote y listo, 2 de pob por un ingreso mayor de oro, nunca nadie dijo 25 sacerdotes, eso no se de donde lo sacaste. Al lategame, si queres, podes poner un sacerdote en un TC e incrementar toda la producción de las granjas de ese TC, o en un mercado, o usarlo militarmente, PONER 25 SACERDOTES UNO PARA CADA GRANERO ES UNA IDIOTEZ QUE SIGO SIN ENTENDER DE DONDE LA SACASTE. Con 2 o 3 sacerdotes ya impulsas tu eco, si tenes más son para la batalla contra MUs o por alguna extraña razón sacaste muchos sacerdotes, ya tener 10 es una exageración y solo te sirve si es para matar colosos y no tenes momias.