SpNz - Aquaman escribió: Tengamos en cuenta que el Lame son las ventajas sobresalientes de cada Dios por lo tanto un Jugador "Lammer" es alguien que aprovecha en buena medida las herramientas que le ofrece su Dios. Los negros son Lammers, los Colosos son Lammers y mientras mas se explote ese Lame mas ventaja se tendrá. El que más Lamea en una partida Gana. Raidear es Lame porque da una ventaja. Hacer murallas para proteger tus aldeanos te ahorra perder aldeanos y recursos por lo que es Lame. Torres de Heimdall en una mina es Lame por lo tanto hay que aprovechar el Lame de cada uno para luego no quejarse de que otro es "Lammer".
El Titan y los mercenarios para mi entran en otra categoría. Los mercenarios así salgan 250 de Oro cada uno deberían ocupar población. Son ejército de emergencia para defender la base y son usados como ejército extra, por lo que su función principal termina siendo Over Powered (Más utilidad del que debería tener)
Aunque tengas una ruta de comercio si un Dios no egipcio tiene exceso de Oro no importa si el rival lo permitió o no porque más allá de quien haya controlado la partida es Injusto tener más ejército con la misma cantidad de población. Cuando una Civ tiene exceso de Oro puede eliminar caravanas para más Army y el Egipcio no necesita hacerlo ya que invierte el Oro en Mercenarios pero así es el Game y hay que lidiar con eso. Si tenes la posibilidad de sacarlos está en cada uno. No sacarlos sería desaprovechar una ventaja.
El lamme es una ventaja y hay algunas ventajas que son mucho mas utiles que otras, aca es donde se destaca el lamme egipcio y el coste de los mercenarios solo impide spamearlos al comienzo, donde el limite de pop carece de importancia, cuando este comienza a jugar un papel decisivo en el lategame, es tambien cuando los negros son más faciles de spammearse. Y luego el hecho de su poder, es decir, son demasiado poderosos aunque con o sin esos atributos que tienen tambien serían desequilibrantes, sería como convocar ancestros cada vez que el enemigo se acerca a tu base, a diferencia que estos pelean mucho mejor, son más y cuestan oro.