SpNz - Aquaman escribió: La lluvia da 300% al que lo invoca y 200% Claramente no es lo mismo que 400 y 100
Pudiendo hacer Campamentos mineros Gratis invertir pocos segundos en hacerlo nos ahorra un montón de recursos perdidos en vez de usar población para eso.
Lo que me sorprendió es que un sacerdote te da +1k de Recursos... Eso es ridículo. Osea que en determinado tiempo una mina de 3k se consumen 2k quedando 1000 ¿y con el sacerdote en ese mismo tiempo se consume por completo? Para eso su Bonus debería ser de +33% y los aldeanos tener NULA perdida de tiempo en depósito. "En 10 minutos como mucho perdes 150 de recursos" Puras especulaciones, en eso se basa todo lo que decís. Si lo probaras verías que está muy lejos de la realidad.
Otro Fail es que los sacerdotes tengan 3 de Pob. Osea que estás hablando sin siquiera chequear lo que estas diciendo. Estoy perdiendo mi tiempo. El sacerdote ocupa 2 de Pob.
El sacerdote si es útil en batalla para levantar Migdols sin dudas y Torres/Talleres de Asedios y demás pero no para recursos. Terminan de bendecir un Migdol y pueden atacar. No están atados a un Granero o un almacén. En el Mercado si son útiles pero conviene el Faraón, aunque si el Faraón está peleando si es bueno tener un sacerdote. La razón es que su coste de Pob (Dos) sirve para bendecir a un promedio de 15-40 Caravanas y en batalla es muy útil para ahorrar tiempos o hacer que dispare más flechas, sin dudas pero construir y pelear es distinto a bendecir un recurso. En construcción realmente si es una Gran ventaja
Bueno, que el sacerdote ocupe 2 o 3 de poblacion no cambia nada, si me equivoque bueno esta bien, pero no es un super fail, es más, es mejor si ocupa menos pop.
En 10 minutos con tu sacerdote al menos juntas 1k de recursos extra, es decir, si tus aldeanos juntan 2k de oro en 10 minutos, con un sacerdote juntaran mucho más que sin sacerdote y con campamentos detrás, usar un coste de 2 de poblacion que NO CAMBIA NADA es más sencillo que poner 4 campamentos, y más productivo a la larga, la caminata, con suerte perderás milésimas de recursos por cada vez que depositan, es una exageración, en cambio hacer que con el sacerdote consuman más rapido el recurso es algo que podés revisar, probar y todo y vas a ver que es así.
El sacerdote da 1.05 de poder extra para hacer que tus aldeanos trabajen mejor, eso lo dice en el protox que tanto insistis con que revise, no le veo la nesesidad a fijarse "A ver, el sacerdote cuesta 2 o cuesta 3 de pob?? nesecito saber eso para ganar" "cuanto favor otorga? 33,39083502803538902958230958029% o 34,39483948394839483943%? si no se eso perderé la partida"
Te repito que un sacerdote favoreciendo un recurso es mucho más productivo que unos cuantos campamentos de más, por más gratis que sean. Al lategame ayudan en tus edificios y en las míticas, tambien pueden favorecer monumentos para mantener un buen spam de momias/rocs/cualquier MU.
SpNz - Aquaman escribió: No todos los Isis pasan SIEMPRE por Bastet-Netfis y no todos los Ra pasan por Hathor. De todos modos sos libre de pensar lo que quieras.
Yo no se si lees sin prestar atención o si decís lo que te conviene para dar vuelta las cosas, yo aclare que LA MAYORIA DE LAS VECES SE AVANZA HATHOR, y que las Isis casi siempre van por A/E, si van anubis no dudo que luego Hathor sea mejor opción que Neftis.
PD: Con lo del 400% 300% de la lluvia de Ra, la verdad es que obviamente cambia mucho ya que es mejor que de 400 que 300 pero no es así, de todos modos la ventaja que da es enorme y esto mas allá de los datos es algo comprobado en todas las partidas donde se usa la lluvia.