INJUSTICIA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA - Página 2 EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA - Página 2 EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
sgtpepper escribió:
Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

Los Admins son los que decidimos quien tiene el derecho o no de ser moderador... tu lo tenias, ahora no lo tienes =S.
Puedes estar seguro cuando te digo que no hiciste ni un 5% de este foro :P

Me gustaba mucho el caracter de Pepper antes... odio los cambios de personalidad en las personas por la influencia. :S

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
sgtpepper escribió:

Los Admins son los que decidimos quien tiene el derecho o no de ser moderador... tu lo tenias, ahora no lo tienes =S.
Puedes estar seguro cuando te digo que no hiciste ni un 5% de este foro :P

Me gustaba mucho el caracter de Pepper antes... odio los cambios de personalidad en las personas por la influencia. :S

Mmmm te aseguro lo que quieras a que no e cambiado (=...

Mmm creo que e hecho lo suficiente como para no estar baneado me comprendes? haha y ps estaba aburrido por lo mismo vine para aca xD.... la verdad ps si se armaban temas interesantes como para discutir y postear pero pues, como que eso ah pasado. Oh mas bien ah pasado que no los e visto bien ps e estado sin poder ver ni madres... asi que me desbanean mi cuenta? XD solo fue una vez que me agarre asi con che, aparte que el muy maricon edito mis posts de la peor manera... de una manera muy pero muy gay... luego le decia por TS: Pinche che me desbaneas la cuenta de spnz? y el che decia: Hasta que me la mames te desbaneo... osea ahi quien ta peor el o yo? S:...

Ojala y lo consideren xD

more_horiz
es posible que te desbaneen tu antigua cuenta pero a que seas moderador? ajaja eso si da risa, creo q ni loco en su sano juicio lo haria!!

more_horiz
SpNz - zir-charles escribió:
es posible que te desbaneen tu antigua cuenta pero a que seas moderador? ajaja eso si da risa, creo q ni loco en su sano juicio lo haria!!

Haha yo no estoy pidiendo ser moderador :poker:

more_horiz
sgtpepper escribió:

obiamente no entendiste el motivo del ban. sigues la misma persona.

no se como no percebiste. el ban de ahora ya no es por lo q paso entre tu vs che, y si por la persona q se mostró ser "sgt pepper". en ese ban se esperaba un cambio tu tu atitud, q se apercebiste de como estaba errado lo q hiciste. pero ahora creas un topico asi con un bello "PD: Chupala che!". perfecto.. se nota q eres totalmente una nueva persona.

espero q te baneen esta, la proxima, y cualquiera otra q crees. y si no gustar, no regrese.

pero q puedo hacer, no soy admin, ni el lider de ese clan, y mismo q fuera necessitaria elo apoyo de los otros para eso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: