INJUSTICIA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA - Página 5 EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA - Página 5 EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
por eso tienes que tener mas vida social y estar menos sentado frente a la pc

LOLOLOL

Haha no juzgues sin conocer (=

more_horiz
sgtpepper escribió:

Tercero, cuando realmente y sin bromas le pedia que me desbaneara me decia lo mismo: "Hasta que me la mames pepper te desbaneo"

:=): :=): :=): :=): :=):

cuando vean su cuenta desbaneada,,, ya saben la razon.

:=): problem?

hay peppersito.. si nosotros nos tramamos de una forma en ts.. sabemos en que tono es... y es muy distinto lo que ocurrio aqui en el foro y lo sabes.

ya que jamas te he tratado de esa manera en el foro, ademas las cosas del ts es con la gente del ts.. no veo razon para incluir a las personas del foro que desconocen lo del ts.

en resumen ya sabes que hacer,..

more_horiz
Ok, nomas vean el comentario de che y uds juzguen...

Y se supone que uno debe de ser siempre el mismo en cualquier lugar, claro con respeto cuando se amerita verdad, pero aqui? LOL seguro no has visto a nadie de tu clan o del foro entero en tu vida XD... pero igual, ese es tu problema...

Yo ya dije miles de veces, si me exedi en la forma que te raye la madre, y ya me banearon 5 meses, creo que ya es suficiente...

Pero mira la forma como te comportas, ahora tu pareces el niño de aqui, pero bueno...

Por lo menos creo que esta vez si estoy en lo correcto (=... de no ser asi, quiero ver argumentos validos xD

more_horiz
sgtpepper escribió:
Ok, nomas vean el comentario de che y uds juzguen...

Y se supone que uno debe de ser siempre el mismo en cualquier lugar, claro con respeto cuando se amerita verdad, pero aqui? LOL seguro no has visto a nadie de tu clan o del foro entero en tu vida XD... pero igual, ese es tu problema...

Yo ya dije miles de veces, si me exedi en la forma que te raye la madre, y ya me banearon 5 meses, creo que ya es suficiente...

Pero mira la forma como te comportas, ahora tu pareces el niño de aqui, pero bueno...

Por lo menos creo que esta vez si estoy en lo correcto (=... de no ser asi, quiero ver argumentos validos xD

dificil.. solo juan andres es de chile y estubo mucho tiempo en colombia.. talves ahora si viajo a santiago nos podamos a juntar.. pero a wolf lo conoci pase un fin de semana en su casa cuando me toco viajar por trabajo y con el seba tambien nos juntamos y fuimos al estadio a ver un partido de colo-colo vs el santos de brasil.. y puedo decir que el neymar es malo .. xD

a todo lo demas..solo estas despechado.

ahora abres un post reclamando que 5 meses y que es suficiente y bla bla bla.

yo solo te preguntare lo siguiente: te baneamos por que la cagaste y lo bueno que lo has reconocido, y quieres que te desbaneamos por.....?,

pd: ahora no te vengas hacer el inocente por al respuesta que te he dado en el TS.. ya que solo has dicho la respuesta que te doy.. pero no has dicho la forma en que lo preguntas, cierto chiquito?? :OOD: esa es la parte que no te conviene decir. :happy:

lo que quise decir en resumen, es que aun no veo un argumento valido para quitarte el banneo. decir que tienes 5 meses banneado para mi .. es igual tengas 2 dias o 5 años banneado.

more_horiz
Yo te digo: Pinche che desbaneame, osea, como si no nos llevaramos asi en ts... pero ahora que andas de "bueno" y que nunca hablamos asi ok ok...

Como ya lo habia dicho, yo solo les pido que me desbaneen porque en el foro e hecho lo suficiente como para no estar baneado por una estupidez de la cual ya e reconocido... ahora entiendes? dar cada quien lo que se merece, no lo crees? creo que ya fue suficiente mi "castiguito"...

Haha yo la verdad no tengo intenciones de armar broncas, troleos etc... simplemente seguir participando en su forito XD...

Pero igual, yo ya hice lo que debia hacer, por lo cual creo que no quedare mal... pero tu? hahaha malo que aqui nadie conoce al che de "TS" el che de "SC2"... cuando lo conoscan, sabran un poco el porque abro este post...

Ahora ok no quieres que te trate aqui como en ts? ok, no es muy bueno que digamos, ya que como habia dicho uno siempre debe ser el mismo en donde quiera... pero ya que andas quejandote de eso OK... por lo cual pido un trato igual (=...

Creo que eso es mas que suficiente para tener mi cuentita desbaneada XD...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: