INJUSTICIA - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA - Página 4 EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA - Página 4 EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
PRIME escribió:
no se perdon ke me meta pero la verdad ke yo no vi la pelea de pepper y che pero no creo ke se deba tomar todo muy encerio la verdad ke nadie puede decir aca ke son unos santos porke si ke hay varios post diciendo de ke los demas son gay y ahi todos se rien. Ademas kien no a insultado por joder yo tambien insulto a mis amigos por joder y ellos a mi pero no veo el incoveniente.
Ademas aca no todos son ustedes hay mucho ke aparentan ser lo ke no son.
YO ESTOY DEL LADO DE PEPPER HASTA KE NO ME MUESTREN KE LO KE PASO ENREALIDAD ES SOLO ESO

Compa, no es por nada, pero aqui tu no puedes opinar por que desconoces la situacion, no es que no tienes el derecho ni nada, es mas tienes todo tu derecho por que este es un Tema Publico. pero asi es en la vida, cuando uno desconoce una situacion lo mejor es no Opinar y muhco menos ponerse del lado de alguien.
ya que las consecuencias pueden ser horribles para tu persona.

Solo es un consejo que te servirá mas que todo en los otros aspectos de tu vida.

Ahora, lo de los otros post que hablas, son bromas en confianza, no voy a ir a molestar a alguien que no le tengo confianza, ni es mi "pana" por que lo unico que haré es crear discordia y mala imprecion de mi persona, o en su defecto cabrear al otro y alque le divierte eso es por que todavia es un niño tonto.

espero haberte ayudado a recolver tus dudas.
salu2

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
PRIME escribió:
no se perdon ke me meta pero la verdad ke yo no vi la pelea de pepper y che pero no creo ke se deba tomar todo muy encerio la verdad ke nadie puede decir aca ke son unos santos porke si ke hay varios post diciendo de ke los demas son gay y ahi todos se rien. Ademas kien no a insultado por joder yo tambien insulto a mis amigos por joder y ellos a mi pero no veo el incoveniente.
YO ESTOY DEL LADO DE PEPPER HASTA KE NO ME MUESTREN KE LO KE PASO ENREALIDAD ES SOLO ESO

Compa, no es por nada, pero aqui tu no puedes opinar por que desconoces la situacion, no es que no tienes el derecho ni nada, es mas tienes todo tu derecho por que este es un Tema Publico. pero asi es en la vida, cuando uno desconoce una situacion lo mejor es no Opinar y muhco menos ponerse del lado de alguien.

Solo es un consejo que te servirá mas que todo en los otros aspectos de tu vida.

Ahora, lo de los otros post que hablas, son bromas en confianza, no voy a ir a molestar a alguien que no le tengo confianza, ni es mi "pana" por que lo unico que haré es crear discordia y mala imprecion de mi persona, o en su defecto cabrear al otro y alque le divierte eso es por que todavia es un niño tonto.

salu2

+1 +1 +1

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz - Arthur escribió:
PRIME escribió:

salu2

+1 +1 +1

+1 +1 +1

more_horiz
hahaha...

gran parte de este foro??.. de todo lo que lei.. fue lo unico que se me quedo en la mente.. xD

este foro se lo debemos a SpNz - Scorpio muchos no lo conocen.. pero es un mexicano muy buena gente que estubo con nosotros hasta que comenzaron sus estudios unirvesitarios, el fue el que levanto el foro desde su base.. y luego arthur y yo .. le dimos los retoques y remodelaciones... asi que el unicos que pueden reclamar algo es scorpio, arthur o yo.

pero decir que el foro es gran parte de tu trabajo es una falsedad.. se agradece todo el apoyo y ayuda que diste al clan mientras pertenecias, pero la moderacion para una persona que tiene tu comportamiento es un echo que no da ni para la discusión.
para los que tengan dudas.. el foro fue creado el mismo dia que se creo el clan.. y eso fue casi 4 años... con suerte pepper ingreso hace 1 año como mucho y no estubo mucho tiempo con nosotros.

por otro lado.. jamas hubo pelea.. ya que tienen que discutir dos personas para que exista una pelea... pepper comenzo a insultar ya no recuerdo ni la razon... borre todo y lo banne... eso fue todo... y ahora estoy pensando si darle al botonsito bann a su nueva cuenta... :=):

La gente que tenga dudas, es algo natural pero no podemos andar dando explicaciones a todos de todo lo que se hace, pero de lo que pueden estar seguros que todo tiene una razon y es por el bien de todos.
🇧🇳

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
borre todo y lo banne... eso fue todo...
🇧🇳

Ok. Primero que nada sabes bien que eso NO fue todo, editaste mis post diciendo que soy marica y como estaba baneado no podia contestar... si, ese dia me pase de hierba, hahaha me enoje mucho y le raye la madre bien chido al che... Ahora lo de chupala che, sabe el wey que asi nos llevamos en ts... porque tiene que finjir que es otro aqui?

Segundo, no e dicho que hice todo el foro y todo lo que uds ven, yo simplemente digo que no meresco estar baneado por los aportes y ayudas que he hecho para este forito...

Tercero, cuando realmente y sin bromas le pedia que me desbaneara me decia lo mismo: "Hasta que me la mames pepper te desbaneo"

Che niega eso!

Ahora, yo no quiero armar broncas XD, nomas les digo que den a cada quien lo que se merece, pase mas de 5 meses baneado por pasarme de insultos contra el che, ahora creo que meresco tener mi cuentita desbaneada y comenzamos otra vez con los posts chilos (=...

Entonces que dicen bixes? :=):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: