INJUSTICIA - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA - Página 6 EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA - Página 6 EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
sgtpepper escribió:
Yo te digo: Pinche che desbaneame, osea, como si no nos llevaramos asi en ts... pero ahora que andas de "bueno" y que nunca hablamos asi ok ok...

Como ya lo habia dicho, yo solo les pido que me desbaneen porque en el foro e hecho lo suficiente como para no estar baneado por una estupidez de la cual ya e reconocido... ahora entiendes? dar cada quien lo que se merece, no lo crees? creo que ya fue suficiente mi "castiguito"...

Haha yo la verdad no tengo intenciones de armar broncas, troleos etc... simplemente seguir participando en su forito XD...

Pero igual, yo ya hice lo que debia hacer, por lo cual creo que no quedare mal... pero tu? hahaha malo que aqui nadie conoce al che de "TS" el che de "SC2"... cuando lo conoscan, sabran un poco el porque abro este post...

Ahora ok no quieres que te trate aqui como en ts? ok, no es muy bueno que digamos, ya que como habia dicho uno siempre debe ser el mismo en donde quiera... pero ya que andas quejandote de eso OK... por lo cual pido un trato igual (=...

Creo que eso es mas que suficiente para tener mi cuentita desbaneada XD...

pepper esta Op, deberia ser desbaneado :=): jaja :lalala:

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
sgtpepper escribió:
Yo te digo: Pinche che desbaneame, osea, como si no nos llevaramos asi en ts... pero ahora que andas de "bueno" y que nunca hablamos asi ok ok...

Como ya lo habia dicho, yo solo les pido que me desbaneen porque en el foro e hecho lo suficiente como para no estar baneado por una estupidez de la cual ya e reconocido... ahora entiendes? dar cada quien lo que se merece, no lo crees? creo que ya fue suficiente mi "castiguito"...

Haha yo la verdad no tengo intenciones de armar broncas, troleos etc... simplemente seguir participando en su forito XD...

Pero igual, yo ya hice lo que debia hacer, por lo cual creo que no quedare mal... pero tu? hahaha malo que aqui nadie conoce al che de "TS" el che de "SC2"... cuando lo conoscan, sabran un poco el porque abro este post...

Ahora ok no quieres que te trate aqui como en ts? ok, no es muy bueno que digamos, ya que como habia dicho uno siempre debe ser el mismo en donde quiera... pero ya que andas quejandote de eso OK... por lo cual pido un trato igual (=...

Creo que eso es mas que suficiente para tener mi cuentita desbaneada XD...

pepper esta Op, deberia ser desbaneado :=): jaja :lalala:

+1 +1 +1
:=):

more_horiz
sgtpepper escribió:

enserio?.. pues no se nota.

costaba tanto abrir un post y decir: hey chicos, pido disculpas por el trato de la otra vez en lo que determino que me bannearan, ojala me desbannen... pues no... vienes en la misma actitud en la cual te fuiste.. vienes a exigir y hablas de injusticia. -.-" solo te faltan los insultos que se que no tardan en llegar..

sobre el otro temita no es asi como preguntas.. no te hagas.

por mi parte no tengo nada mas que agregar, ggnore!

@juan: si vas hacer spam, hazlo en otro topic. a menos que no sea spam habla!.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
sgtpepper escribió:

enserio?.. pues no se nota.

costaba tanto abrir un post y decir: hey chicos, pido disculpas por el trato de la otra vez en lo que determino que me bannearan, ojala me desbannen... pues no... vienes en la misma actitud en la cual te fuiste.. vienes a exigir y hablas de injusticia. -.-" solo te faltan los insultos que se que no tardan en llegar..

sobre el otro temita no es asi como preguntas.. no te hagas.

por mi parte no tengo nada mas que agregar, ggnore!

@juan: si vas hacer spam, hazlo en otro topic. a menos que no sea spam habla!.

LOL CHE ERES UN RETRASADO HIJO DE TU...

Na mentira... Haha na ahora no voy a caer en los insultos, no te preocupes (=... Ahora, we asi te pregunto, para que nos hacemos pendejos? te digo: "Pinche che ya desbaneame we" y tu: "Solo si me la mamas haha", (luego les dices a todos) "Si desbaneo a pepper ya saben porque fue hahaha". Asi es como siempre pasa...

Y yo la verdad no estoy pidiendo disculpas, y no pienso pedirlas, pues tu te portaste casi igual que yo ... Yo solo reconosco, no fue algo bueno y la verdad si me pase...

Y pues si, la verdad les pido (mas no les exijo que son cosas muy diferentes) que ya me desbaneen la cuenta, y ya explique porque no meresco estar baneado...

Haha de verdad que no crei que la ivas a hacer tanto de pedo... yo creia que me ivas a decir: pete ya estas desbaneado, pero nuuu haha

PD: Haha y al juan andres le dije por ts que pusiera eso hahahahaha XD

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:

Ates pepper eras una persona que ayuda y no molestaba ni nada... Pero parece que si has cambiado...

+1
a eso me refiero.
Él lo niega pero asi es.
A no ser que antes era un falso Pepper, que ayudaba y hablaba con los demas hipocritamente, solo para ser aceptado en el clan, cosa que no creo pero que de ser asi, es triste xD...

Las influencia son poderosas, por eso siempre atense fuerte a su personalidad y su forma de ser Chicos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: