INJUSTICIA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA - Página 3 EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA - Página 3 EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
sgtpepper escribió:
Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

obiamente no entendiste el motivo del ban. sigues la misma persona.

no se como no percebiste. el ban de ahora ya no es por lo q paso entre tu vs che, y si por la persona q se mostró ser "sgt pepper". en ese ban se esperaba un cambio tu tu atitud, q se apercebiste de como estaba errado lo q hiciste. pero ahora creas un topico asi con un bello "PD: Chupala che!". perfecto.. se nota q eres totalmente una nueva persona.

espero q te baneen esta, la proxima, y cualquiera otra q crees. y si no gustar, no regrese.

pero q puedo hacer, no soy admin, ni el lider de ese clan, y mismo q fuera necessitaria elo apoyo de los otros para eso

Ok pero que tu tampoco entiendes? como dije creo que he metido bastante tiempo de mi vida en este foro como para ahora estar baneado y no poder disfrutar de nada... aparte que no leiste todo? yo ya le habia pedido mucho al che ke me desbaneara y siempre me contestaba de la misma manera: Hasta que me la mames te desbaneo!.... osea wtf?

Haha y lo de chupala che fue pq estaba aburrido hahaha XD pero na, la intencion de las cosas es lo que cuenta mi carioca amigo...

more_horiz
No se que decir...

Ates pepper eras una persona que ayuda y no molestaba ni nada... Pero parece que si has cambiado...

la verdad que no he visto el Post donde te peleas con Che... Pero PD: Che Cupala... Esta demas.. con un Simple Me debuelben mi Cuenta.. hubiera bastado...

more_horiz
por eso tienes que tener mas vida social y estar menos sentado frente a la pc

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
sgtpepper escribió:

obiamente no entendiste el motivo del ban. sigues la misma persona.

no se como no percebiste. el ban de ahora ya no es por lo q paso entre tu vs che, y si por la persona q se mostró ser "sgt pepper". en ese ban se esperaba un cambio tu tu atitud, q se apercebiste de como estaba errado lo q hiciste. pero ahora creas un topico asi con un bello "PD: Chupala che!". perfecto.. se nota q eres totalmente una nueva persona.

espero q te baneen esta, la proxima, y cualquiera otra q crees. y si no gustar, no regrese.

pero q puedo hacer, no soy admin, ni el lider de ese clan, y mismo q fuera necessitaria elo apoyo de los otros para eso

+1 +1 +1

more_horiz
no se perdon ke me meta pero la verdad ke yo no vi la pelea de pepper y che pero no creo ke se deba tomar todo muy encerio la verdad ke nadie puede decir aca ke son unos santos porke si ke hay varios post diciendo de ke los demas son gay y ahi todos se rien. Ademas kien no a insultado por joder yo tambien insulto a mis amigos por joder y ellos a mi pero no veo el incoveniente.
Ademas aca no todos son ustedes hay mucho ke aparentan ser lo ke no son.
YO ESTOY DEL LADO DE PEPPER HASTA KE NO ME MUESTREN KE LO KE PASO ENREALIDAD ES SOLO ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: