INJUSTICIA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

INJUSTICIA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

INJUSTICIA

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
SpNz - Almar
sgtpepper
11 participantes

descriptionINJUSTICIA EmptyINJUSTICIA

more_horiz
Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

PD: Chupala che!

descriptionINJUSTICIA EmptyRe: INJUSTICIA

more_horiz
sgtpepper escribió:
Ya paso mucho tiempo desde que me descontrole contra el che... y es muy injusto haber sido baneado por mas de 5 meses... Por el simple hecho de que yo hice la mitad de este foro y e contribuido bastante como para ser baneado por una pendejada donde ni me dieron chance de defenderme.... Asi que basta! no me baneen esta cuenta porque tengo derecho incluso de ser moderador de este foro por todo lo que he hecho... asi que si alguien alcansa a ver este mensaje antes de que el che lo borre o edite plz agan mas post para ke me dejen libre! xD

lo de moderador ni de lejos, que hayas contribuido mucho con el foro no quiere decir que alguien que no sea spnz pueda ser moderador, pormi no veo nada para borrar el post asy que suerte

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
sgtpepper escribió:

lo de moderador ni de lejos, que hayas contribuido mucho con el foro no quiere decir que alguien que no sea spnz pueda ser moderador, pormi no veo nada para borrar el post asy que suerte

conociendo al marica de che XD... no aguanta... sabe ke asi nos llevamos asi ke...

more_horiz
sgtpepper escribió:

si que tiene buen sentido del humor!! me hizo reir la ultima parte.

more_horiz
hahahaha liberalo de tu mazmorra joder ya no quiere tomar mas sopa en el cubo.....ni que le metas todo por debajo de la puerta....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: