Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 30ky9g11
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Modding: Crear una nueva unidad

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Hoop Thrower
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Recuerdo del primer mensaje :

Tras un breve lapso, aquí vengo con otro tutorial, ahora comenzaré con los tutoriales de nivel avanzado por cierto, por ejemplo este ya es bastante más largo que los anteriores:

Items que necesitarás al moddear:
• Un programa editor de texto, como block de notas.
• El maestro de los programas de moddeo, Aoe3ED.
• Algo de conocimiento de Aoe3ED.
• Un programa para editar imágenes .tga, que soporten canales alfa, como Photoshop y GIMP.

1) Primer paso: Planear tu unidad. Ten en cuenta que para agregar cosas que no estén en juego tendrás que aprender a hacer modelos también, cosa que hay que dejar para otro tutorial.
2) Segundo Paso: Abrir Aoe3ED y crear el archivo .XML. Digamos que quieres crear un fusilero. Decidiste que tendrá el cuerpo del guerrillero y el sombrero del mosquetero imperial. Entonces, ve a C:\Program files\Microsoft Games\Age of Empires III\art y crea una carpeta llamada "Mis Mods". Crea un archivo .txt llamado "fusilero.txt", renómbralo a "fusilero.xml" y haz que sea abierto por default por el block de notas.
Hay cinco archivos dentro de la carpeta "art". Ellos son art1.bar, art2.bar, art3.bar art4.bar y art 5.bar. Art4.bar sólo aparece con The Warchiefs y art 5 sólo con The Asian Dynasties. El primer archivo incluye la mayoría de los archivos .xml. Un archivo .xml contiene la información sobre los modelos. Art2.bar es donde encontrarás la mayoría de las texturas. Art3 contiene la información sobre la ambientación (arboles, arbustos, etc) las otras dos contienen toda la información de su respectiva expansión.
Abre Aoe3ED, haz click en "view", después "preview". Esto hará las cosas más fáciles. Abre art1.bar. Escribe en la barra de búsqueda "guerrillero", y muchos ítems aparecerán, pero sólo uno es importante: El archivo .XML del guerrillero . Esta es: art\units\infantry_ranged\skirmisher\skirmisher.xml.xmb. "XMB" es la forma comprimida de .xml, y no es importante ahora. Haz click en ella, luego selecciona el texto que aparecerá en la ventana de prevista, cópialo y pégalo en el archivo .txt que creaste, ahora siendo del fusilero.xml. Guarda.

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SpNz-P.Phoenix escribió:
Que los "otros" no le ponen interes a esto, solo les gusta jugar y no les interesa nada eso de texturas o varas asi XD


Si no te interesa no vengas a Arruinar el Post... Coincido con Summer en que si solo prestas un poco de atencion no es muy complicado... Tambien concuerdo con Hoop que le marca a Waldo usar Signos de puntuacion xD porque no se entiende nada si no. E insisto en que si esto no les interesa no vengan a joder... lo mismo haces con AoM diciendo puras Noobsadas cuando ni tu las sabes porque ni Juegas. Si no te interesa esta no es tu Seccion. Y si la es y el Post no es de tu Agrado no tienes porque comentar cualquier Phoenixada

Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700

Es muy interesante el Modding para crear Unidades... Cuando regrese no creo que me ponga con esto pero sin dudas es bastante amplio el abanico que tenemos para modificar y recrear lo que querramos 8)

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No jodas aquaman, summer menciono que no sabia porque los otros no entendian, simplemente le conteste diciendole que no muchos le ponen interes :sleepzzz:

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SpNz-P.Phoenix escribió:
No jodas aquaman, summer menciono que no sabia porque los otros no entendian, simplemente le conteste diciendole que no muchos le ponen interes Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 99399


Yo Jodo todo lo que quiero... no me interesa que te dijo Summer... YO te digo que si no te interesa no vengas a Desvirtuar porque asi haz dicho otras noobsadas en secciones donde hasta el Legendario Kual sabria más... Y coincido con lo que él dice. ¿Problem? y si es así aprende del tema y luego opina con mucho Gusto Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 479700

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Modding: Crear una nueva unidad - Página 5 O5rxgh

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Hoop Thrower escribió:
RUROKEN escribió:
esta muy bueno el tutorial. pero la verdad es muy complicado Hoop Thrower podrias por favor crear a los maestros fuegos para usarlos en el TAD o enseñarme como hacerlos?

¿A qué te refieres con los "Maestros Fuego"?

SpNz - Waldo escribió:
Usarlos en TAD creo que Hoop solo crea en wotta pero no crea que sea tan diferente pero como te digo hoop solo se dedica al wotta por lo que tengo entendido y este tipo si que sabe aver si te puede ayudar pero encuentro que las unidades del TAD estan Op.

De esta frase si que no entendí ni pío, podrías aprender a usar la puntuación...

sorry men no se por que mi portatil no tiene esa opcion ya que uso en el trabajo usaba pc mucho mas antiguos y si traian esa opcion no se por que mi pc no lo trae muchas personas les pasa que no me entienden tratare de escribir mas detallado y claro ...lo que queria decir es: No sabia si es que tu lo podias ayudar ya que tu solo te dedicas a wotta eso es todo, luego te habia dado unos alagos pero ya no me entendiste :)

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oie me gusta eso de hacer mi propia unidad y la lo he intentado donde no puedo es cuando ago el nombre en el estrangible lo ago y quiero abrir el juego y me sale error al inicializar, lo bueno esque tengo una copia del documento original y con eso lo arreglo me podiras decir como hacer bien lo de strangible???

.... y otro favor como puedo instalar la unidad nueva en el techtree te agradeceria q respondieras

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