Modding: Crear una nueva unidad - Página 4 30ky9g11
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Modding: Crear una nueva unidad

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SpNz - XelaZero
RUROKEN
Fenrir
SpNz - McMackiller
krauser3ful
Sgt.Pepper
†LyNx† •-»Napoleón«-•
Hoop Thrower
12 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

Tras un breve lapso, aquí vengo con otro tutorial, ahora comenzaré con los tutoriales de nivel avanzado por cierto, por ejemplo este ya es bastante más largo que los anteriores:

Items que necesitarás al moddear:
• Un programa editor de texto, como block de notas.
• El maestro de los programas de moddeo, Aoe3ED.
• Algo de conocimiento de Aoe3ED.
• Un programa para editar imágenes .tga, que soporten canales alfa, como Photoshop y GIMP.

1) Primer paso: Planear tu unidad. Ten en cuenta que para agregar cosas que no estén en juego tendrás que aprender a hacer modelos también, cosa que hay que dejar para otro tutorial.
2) Segundo Paso: Abrir Aoe3ED y crear el archivo .XML. Digamos que quieres crear un fusilero. Decidiste que tendrá el cuerpo del guerrillero y el sombrero del mosquetero imperial. Entonces, ve a C:\Program files\Microsoft Games\Age of Empires III\art y crea una carpeta llamada "Mis Mods". Crea un archivo .txt llamado "fusilero.txt", renómbralo a "fusilero.xml" y haz que sea abierto por default por el block de notas.
Hay cinco archivos dentro de la carpeta "art". Ellos son art1.bar, art2.bar, art3.bar art4.bar y art 5.bar. Art4.bar sólo aparece con The Warchiefs y art 5 sólo con The Asian Dynasties. El primer archivo incluye la mayoría de los archivos .xml. Un archivo .xml contiene la información sobre los modelos. Art2.bar es donde encontrarás la mayoría de las texturas. Art3 contiene la información sobre la ambientación (arboles, arbustos, etc) las otras dos contienen toda la información de su respectiva expansión.
Abre Aoe3ED, haz click en "view", después "preview". Esto hará las cosas más fáciles. Abre art1.bar. Escribe en la barra de búsqueda "guerrillero", y muchos ítems aparecerán, pero sólo uno es importante: El archivo .XML del guerrillero . Esta es: art\units\infantry_ranged\skirmisher\skirmisher.xml.xmb. "XMB" es la forma comprimida de .xml, y no es importante ahora. Haz click en ella, luego selecciona el texto que aparecerá en la ventana de prevista, cópialo y pégalo en el archivo .txt que creaste, ahora siendo del fusilero.xml. Guarda.

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uuuuu me parece muy complicado :S :Scared:

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Modding: Crear una nueva unidad - Página 4 Evelyn11

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Esto solo lo logran manes como kotla, que tienen muy buen entendimiento de las cosas o que son nerds xd

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RUROKEN escribió:
esta muy bueno el tutorial. pero la verdad es muy complicado Hoop Thrower podrias por favor crear a los maestros fuegos para usarlos en el TAD o enseñarme como hacerlos?

¿A qué te refieres con los "Maestros Fuego"?

SpNz - Waldo escribió:
Usarlos en TAD creo que Hoop solo crea en wotta pero no crea que sea tan diferente pero como te digo hoop solo se dedica al wotta por lo que tengo entendido y este tipo si que sabe aver si te puede ayudar pero encuentro que las unidades del TAD estan Op.

De esta frase si que no entendí ni pío, podrías aprender a usar la puntuación...

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Yo no lo leí completo, pero lo que leí lo entendí perfectamente, no entiendo cuál es el problema de los otros.

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Modding: Crear una nueva unidad - Página 4 Wodenx
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Que los "otros" no le ponen interes a esto, solo les gusta jugar y no les interesa nada eso de texturas o varas asi XD

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