Que civilización le gana a los rusos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civilización le gana a los rusos? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civilización le gana a los rusos?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
YingYang247
fairoox94
13 participantes

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyQue civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal, buscando en internet me encontre con este foro y me llamo mucho la antención, me gustaria que me dijeran una cosa! como le gano a los rusos? :(

Llevo como 5 dias jugando AOE III, yo juego mejor el mythology pero en mi escuela mis amigos juegan el III entonces empece a jugarlo, (Somos 4, Incluyéndome) Hemos jugado como 5 partidas y en esas partidas he demostrado ser mejor que 2 y eso que ellos llevan mas tiempo jugando el III pero el otro chavo se llama David y en la ultima partida jugamos 1 vs 1 vs 1 vs 1 y estuvo muy buena la partida hasta que mi amigo David envió unos caballos "opricnik" y me hizo mierda toda mi ciudad matando edificios y aldeanos, yo tenia mi ejercito de mosqueteros y arqueros pero nos los alcanzaban y se metía por donde quería y me mataba todo en pocas palabras me tenia como perro solo estaba jugando conmigo, viendo eso empece a sacar mi caballería pero el tmb había hecho mosqueteros o unos arqueros a pie y me mataban en corto a mi caballería, mi caballería la saque para alcanzar a los oprinchik pero no alcanzaba a la de los rusos y tardaba mucho en matar a los opricnik. Entonces me gustaría saber como puedo matarle esas cosas con que civilización juego para ganarle. Si es rush díganme como hacerlo plz (:

Y por ultimo. No me escriban nombres abreviados porque no sabre cual sacar de por si conozco muy poco el juego podrían ponerme el nombre de los monitos tal y como son? GRACIAS.

Los amo.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
jjaja gracias a ti ;) antes habia un sistema de puntos, lo que pasa es que Phoenix llegaba a puntuaciones de -400 puntos jajajaja en plan broma!! xD cualquier duda, posteala y la intentaremos aclarar =)
otra cosa, para ganar a rusia, lo mejor es usar civilizaciones con buena caballeria, ejemplo, alemanes, franceses, los ingleses, portugueses, ... aunque los alemanes mejor ya que con cada envio te envian ulhanos (caballeria pesada alemana). otra cuestion importante es que tengas una buena baraja, y mas teniendo en cuenta tu falta de XP en el aoe3. tienes que desbloquear el nivel de la civilizacion que usar, ponerla minimo al nivel 50, debloquear las 131 cartas por civilizacion y asi hacer una baraja en condiciones, si no sabes como hacerlas hay buenas barajas en el foro =)

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
JJAJA ESAS PARTIDAS 1V1V1V1 SON LAG JAJA AGREGAME A GAMERANGER Y JUGAMOS

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Huy man, un ruso debe de avanzar a iii edad para hacer esos caballos JODIDOS, entonces molestalo en edad 2 xD

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Agarra Alemania... Con el Spam de Ulanos y Carretas te los Cojes sin mas.... Eso si cuidate de su Rush eh?


PD: Gracias a Miguelo que ya no esta con Nosotros... Por la Sabiduria que me dio con los Alemanes... Eternamente Agradecido Miguelo *O*

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
SpNz - Agu_ escribió:
Agarra Alemania... Con el Spam de Ulanos y Carretas te los Cojes sin mas.... Eso si cuidate de su Rush eh?


PD: Gracias a Miguelo que ya no esta con Nosotros... Por la Sabiduria que me dio con los Alemanes... Eternamente Agradecido Miguelo *O*


Sabes muy bien que Miguela esta conectada leyendo esto xD :papi: :gays:
Spoiler :

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 2 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder