Que civilización le gana a los rusos? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civilización le gana a los rusos? - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civilización le gana a los rusos?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
YingYang247
fairoox94
13 participantes

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyQue civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal, buscando en internet me encontre con este foro y me llamo mucho la antención, me gustaria que me dijeran una cosa! como le gano a los rusos? :(

Llevo como 5 dias jugando AOE III, yo juego mejor el mythology pero en mi escuela mis amigos juegan el III entonces empece a jugarlo, (Somos 4, Incluyéndome) Hemos jugado como 5 partidas y en esas partidas he demostrado ser mejor que 2 y eso que ellos llevan mas tiempo jugando el III pero el otro chavo se llama David y en la ultima partida jugamos 1 vs 1 vs 1 vs 1 y estuvo muy buena la partida hasta que mi amigo David envió unos caballos "opricnik" y me hizo mierda toda mi ciudad matando edificios y aldeanos, yo tenia mi ejercito de mosqueteros y arqueros pero nos los alcanzaban y se metía por donde quería y me mataba todo en pocas palabras me tenia como perro solo estaba jugando conmigo, viendo eso empece a sacar mi caballería pero el tmb había hecho mosqueteros o unos arqueros a pie y me mataban en corto a mi caballería, mi caballería la saque para alcanzar a los oprinchik pero no alcanzaba a la de los rusos y tardaba mucho en matar a los opricnik. Entonces me gustaría saber como puedo matarle esas cosas con que civilización juego para ganarle. Si es rush díganme como hacerlo plz (:

Y por ultimo. No me escriban nombres abreviados porque no sabre cual sacar de por si conozco muy poco el juego podrían ponerme el nombre de los monitos tal y como son? GRACIAS.

Los amo.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
jajaja olvidais que los oprinicks son alde-killers ajajja ninguna civi gana sin aldes, ya sea alemanes, britanicos, etc mi apoyo a rusia =)


+1 cuando avanzan a 4ta ya es GG.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
jajaja olvidais que los oprinicks son alde-killers ajajja ninguna civi gana sin aldes, ya sea alemanes, britanicos, etc mi apoyo a rusia =)


+1 cuando avanzan a 4ta ya es GG.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
jajaja olvidais que los oprinicks son alde-killers ajajja ninguna civi gana sin aldes, ya sea alemanes, britanicos, etc mi apoyo a rusia =)


Yo he jugado una con los rusos (contra la PC) y he creado esos oprinicks que son geniales, esta genial mandar 3 a la base enemiga que los 3 peguen un espadaso a un colono y se muera XD Raid Ruso debe ser inparable si se hace bien :roll:

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
ThierryWolfy escribió:
jajaja olvidais que los oprinicks son alde-killers ajajja ninguna civi gana sin aldes, ya sea alemanes, britanicos, etc mi apoyo a rusia =)


Yo he jugado una con los rusos (contra la PC) y he creado esos oprinicks que son geniales, esta genial mandar 3 a la base enemiga que los 3 peguen un espadaso a un colono y se muera XD Raid Ruso debe ser inparable si se hace bien :roll:


Es mejor el aleman, pero un ruso con 7 ochis si sabe jugar se puede hacer el raid de la partida pero todo raid se puede detener xD...

Lo malo es que tienen que avanzar a 3 y el raid de uhlans se hace desde el minuto 5:00(cuando te llegue el 2° envio) :S

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
borrar cuenta

Última edición por ICteRinG el Mar Jun 15, 2021 6:28 pm, editado 1 vez

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 6 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder