Que civilización le gana a los rusos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civilización le gana a los rusos? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civilización le gana a los rusos?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
YingYang247
fairoox94
13 participantes

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyQue civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Hola que tal, buscando en internet me encontre con este foro y me llamo mucho la antención, me gustaria que me dijeran una cosa! como le gano a los rusos? :(

Llevo como 5 dias jugando AOE III, yo juego mejor el mythology pero en mi escuela mis amigos juegan el III entonces empece a jugarlo, (Somos 4, Incluyéndome) Hemos jugado como 5 partidas y en esas partidas he demostrado ser mejor que 2 y eso que ellos llevan mas tiempo jugando el III pero el otro chavo se llama David y en la ultima partida jugamos 1 vs 1 vs 1 vs 1 y estuvo muy buena la partida hasta que mi amigo David envió unos caballos "opricnik" y me hizo mierda toda mi ciudad matando edificios y aldeanos, yo tenia mi ejercito de mosqueteros y arqueros pero nos los alcanzaban y se metía por donde quería y me mataba todo en pocas palabras me tenia como perro solo estaba jugando conmigo, viendo eso empece a sacar mi caballería pero el tmb había hecho mosqueteros o unos arqueros a pie y me mataban en corto a mi caballería, mi caballería la saque para alcanzar a los oprinchik pero no alcanzaba a la de los rusos y tardaba mucho en matar a los opricnik. Entonces me gustaría saber como puedo matarle esas cosas con que civilización juego para ganarle. Si es rush díganme como hacerlo plz (:

Y por ultimo. No me escriban nombres abreviados porque no sabre cual sacar de por si conozco muy poco el juego podrían ponerme el nombre de los monitos tal y como son? GRACIAS.

Los amo.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
jajaa se escribio todo xD mm los caballos esos son molestos pero, siempre van a intentar molestar tu ciudad o matarte los aldeanos yo ago varias murallas asi tardan un ratito y te preparas para defenderte antes de q te rompan el tc o te maten los ald y dejar un poco de ejercito en tu base , tambien explorar los alrededores de tu ciudad porq es muy seguro q esten contruyendo establos o algo para atacarte rapido la ciudad, generalmente para prevenir eso tenes q tomar control del mapa, igual no se yo te digo en juegos largos, en 1vs1 no se si se usan esos caballos pero no creo en gran cantidad con algunos dragones los bajas , proba con francia o china jej todo depende de como jugas.. podes ganar con cualkier civi :B

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
jaja perdon es que queria que me entendieran bien :p por cierto se me olvido añadir que yo jugue con los britanicos, y ah bueno esq yo hice murallas pero hay un camino de un mono que pasa y no me dajaba construir y se metio por ahi pero despues me cambio por otro lado y encorto me tumbo la muralla y asi jaja es un bastardo el hdp! ahne x: bueno probare con francia y otra cosa, que son los dragones?

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
los dragones son la unidad que usaras a partir de ahora para matar a los oprinichk jaja con dejar a 5-6 dragones en tu base te bastan para "intimidar" a esa caballeria ^^
son caballeria a distancia que puedes hacer en el establo, creo que cuestan 90 de comida y 90 de oro =) cuestan 2 de poblacion

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
OH ok ahora si MUAHAHAHAHA :3 ME LA VA A PELAR DAVID JAJAJAJA $: YA QUIERO QUE SEAN LAS 9PM PARA JUGAR :33333


MUCHAS GRACIAS A LOS 2, COMO LES DOY REPUTACION O COSAS ASI?

descriptionQue civilización le gana a los rusos? EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder