su mejor civilizacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



su mejor civilizacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

su mejor civilizacion

power_settings_newConéctate para responder
+4
GDT |Juank>
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
8 participantes

descriptionsu mejor civilizacion Emptysu mejor civilizacion

more_horiz
La verdad esta pregunta ya es vieja pero quiero saber.. cual es su mejor civilizacion o civilizaciones y porque?

quiero decir porque les gusta esa civilizacion y cuales son su ventajas para que la usen...

:bri: :ind: :rus: :fra: :azt: :por: :dut: :spñ: :tuk: 6⃣ :iros: :ger: :jap: :chi:

descriptionsu mejor civilizacion EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
en Supremacia sin duda mis :bri: en realidad no se si es mi mejor civi.. pero si es la que mas me gusta... juego con ellos desde un comienzo.

en Tratado.. me encantan los :azt: son muy OP!.. su eco no es tan mala como la de las mas civis nativas.. aunque siempre sufro por la madera ... xD cuando queiro sacar coy!.. o españa es la otra civi.. xD

descriptionsu mejor civilizacion EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Alemania: desde que empeze noobo ( 5 años casi 6 ) , alemania era la civ mas lame de todo aoe3... en ese entonces las ballestas costaban 60 madera y 20 comida por lo cual alemania con sus carretones suplia el gasto de madera muy bien a diferencia de otras civs, tambien sus war wagons ( en esa epoca ) no eran debiles frente a la infanteria ligera por que ella no tenia ese bono; desde ahi ya me vicie a sus unidades unicas ( ulanos , doppel y wagon ).

:OOD: :OOD:

Última edición por SpNz - Dark_MiGueLo el Lun Jun 07, 2010 5:01 pm, editado 2 veces

descriptionsu mejor civilizacion EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Francia .. empezé con ella, es mi mejor civ y la q mas me gusta... aunq aveces cuando t kieren lammerear toka usar algun counter...

descriptionsu mejor civilizacion EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
Actualmente mis favoritas son en este orden:

Top 3 "1 v 1"

1. :rus:

2. :spñ:

3. :dut:

Top 3 "Team"

1. :fra:

2. :rus:

3. :bri:

descriptionsu mejor civilizacion EmptyRe: su mejor civilizacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder