Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Unidades a otra civilizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Unidades a otra civilizacion   Jue Feb 21, 2013 11:37 pm

Hola soy nuevo en el foro, hace tiempo que tengo una duda como puedo hacer para que una civilizacion haga unidades de otra civilizacion por ejemplo: los españoles que pudieran hacer coures du bois de los franceses o gran bombarda

si hay alguna forma de modificar el juego quisiera que me dijeran como hacer eso por favor

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 23
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Jue Feb 21, 2013 11:42 pm

jaja tienes que editar el juego en verdad no se si se puede hacer aver que dicen los tipos que saben de esto y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Jue Feb 21, 2013 11:46 pm

espero que alguien sepa la verdad llevo rato intentando hacer eso yo mismo pero no he podido y gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
ShaKugaN


avatar




Nick ESO : shakugan
Post : 295
Inscripción : 23/10/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 12:14 am

No se puede!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Kotlajic


avatar




Nick ESO : Twinowners
Clan : SpetsNaz
Post : 3675
Edad : 25
Inscripción : 17/11/2011

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 1:56 am

En saguenay puedes sacar coreurs con cualquier civi desde los puestos nativos.

Y las civis asiaticas pueden sacar desde la iglesia o santuario, no sé... unas minibombardas! lo demás no sé! e,e
Volver arriba Ir abajo
http://imaz.foroactivo.mx/
Van_HelmuT


avatar




Post : 56
Inscripción : 15/08/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 6:50 am

Me parece que en yukon tambien se puede desde los puestos nativos...me corrigen si estoy equivocado
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Luis7


avatar




Nick ESO : gambito78
Clan : SpNz
Post : 1001
Edad : 22
Inscripción : 12/10/2011

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 8:36 am

si es para modificar el juego creo que es algo muy dificil o tal vez simplemente no se puede :mari:
igualmente ojala te puedan ayudar. y bienvenido al foro :rls:
Volver arriba Ir abajo
ThierryWolfy


avatar




Post : 569
Edad : 28
Inscripción : 21/06/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 9:45 am

hay un miembro del foro que sabe bastante al respecto, Hoop Thrower, el podria indicarte mejor que nosotros como hacerlo=) o si por lo contrario no se puede hacer, aunque segun he leido hace cosas que ni me imaginaba, mods y tal^^
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Fusilero de Elite


avatar




Clan : SpNz
Post : 1293
Edad : 18
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 8:11 pm

Se puede,una ves puse a los cuirassiers para Dutch
Pero es un secreto y te recomiendo no tocar nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
D10S PePe


avatar




Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Post : 3961
Edad : 18
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Vie Feb 22, 2013 8:50 pm

Los holandeses con cuirassier o ww *_O
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 2:56 am

q mala onda pero entonses si se puede configurar de esa forma el juego Fusilero?
bien!
Volver arriba Ir abajo
Hoop Thrower


avatar




Nick ESO : HoopThrower
Post : 447
Edad : 24
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 11:05 am

¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 4:03 pm

Hoop Thrower escribió:
¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.

oraleee intenrare hacer eso ya tengo el aoe3 ed aunq gracias
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 4:23 pm

juanssk escribió:
Hoop Thrower escribió:
¿Cómo creen que se hacen las modificaciones?
Por supuesto que se puede hacer, tienes que instalar el aoe3 ed (busca mis tutoriales en este foro.)

Cambiar una unidad por otra es relativamente fácil, tienes que buscar el archivo techtreey.xml y meterte en la tecnología age0"civilizaciónquequieresmodificar", luego agregar la unidad que querías.

oraleee intenrare hacer eso ya tengo el aoe3 ed aunq gracias

podrias explicarme un poco mas tengo que extraer el archivo .xbm o lo puedo modificar desde el archivo que ya esta extraido????
Volver arriba Ir abajo
Hoop Thrower


avatar




Nick ESO : HoopThrower
Post : 447
Edad : 24
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 4:33 pm

Tienes que convertir el archivo XMB a XML con el aoe3ED, luego lo modificas con el bloc de notas o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 4:52 pm

Hoop Thrower escribió:
Tienes que convertir el archivo XMB a XML con el aoe3ED, luego lo modificas con el bloc de notas o algo parecido.

ya que hago todo eso en donde se guarda el documento??
Volver arriba Ir abajo
juanssk


avatar




Post : 18
Inscripción : 16/02/2013

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 4:58 pm

juanssk escribió:
Hoop Thrower escribió:
Tienes que convertir el archivo XMB a XML con el aoe3ED, luego lo modificas con el bloc de notas o algo parecido.

ya que hago todo eso en donde se guarda el documento??


ya no impora la pregunta anterior lo logree°!!!!!! muchisimas graciasss!!!
Volver arriba Ir abajo
Vizard


avatar




Nick ESO : hjortronet
Clan : †LyNx†
Post : 176
Edad : 24
Inscripción : 27/02/2011

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 10:50 pm

pero te van a putiar por hacker :puff:
Volver arriba Ir abajo
Hoop Thrower


avatar




Nick ESO : HoopThrower
Post : 447
Edad : 24
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 11:21 pm

¿Quién? No va a poder jugar con nadie más que quien tenga la misma modificación que él.
Volver arriba Ir abajo
SpNz - Almar


avatar




Nick ESO : Castan
Clan : SpNz!!!
Post : 4838
Edad : 25
Inscripción : 15/11/2009

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Sáb Feb 23, 2013 11:24 pm

Hoop Thrower escribió:
¿Quién? No va a poder jugar con nadie más que quien tenga la misma modificación que él.

epic troll
epic fail para el otro XD

_______________________________________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
lucianomagno


avatar




Nick ESO : LucianoMagno
Post : 32
Edad : 32
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Miér Feb 27, 2013 10:49 pm

Modificar el juego esta muy bueno. yo lo hice varias veces.
Mi serie de modificaciones favoritas era:

Edificios comunes resistencia x1,5
Edificios militares (torres, cuarteles, blocaos, murallas, y todo lo que saque tropas, especialmente el fuerte) resistencia x3
Torres y fuerte daño y alcance aumentado (no recuerdo en que proporcion, pero se volvian realmente letales en la anteultima mejora de las torres y absolutamente terribles con cañones)
La armadura de las torres/fuertes tambien es interesante aumentarla
Cañones daño aumentado, no recuerdo cuanto, pero ligeramente.

Siempre me parecio ridiculo que una unidad de infanteria cualquiera la dejas 2 minutos y te baja una muralla de piedra. y con cañones directamente no existen.
Esto ultimo esta bien, pero queria realzar la diferencia entre hacer un ataque sin armas de asedio y hacerlo con.
Yo antes de eso he hecho ataques sin armas de asedio y los ganaba igual, con estas modificaciones era directamente suicida, a menos que tengas todoa favor.

otras modificaciones que llegue a hacer fue darle a los exploradorss botones para construir torres, cuarteles y fortalezas (y +1 fortaleza para todas las civs) y subirle un poco el daño (al explorador)

Tambien les habia puesto posibilidad de construir hospitales (o como sea que se llaman las carpas esas que sacan cirujanos) pero esto ultimo no me gusto y no lo he vuelto a repetir.

redondeando para finalizar, estudie la posibilidad de cambiar unidades y cosas asi, de una civ a otra, pero como ya te han dicho es un dolor de cabeza mas grande aun, que requiere cambiar otros archivos, las tecnologias, las cartas, los botones que tienen los aldeanos, los botones que tienen los edificios y cosas asi...

Al margen de lo que te puedan decir, es muy divertido al menos para ver que pasa, no hace falta conocimientos avanzados, solo algo de logica, algo de ingles, un back up del archivo y los huevos para animarte....

que te diviertas y contate que modificaste y como te quedo!!!
Volver arriba Ir abajo
Waldo







Nick ESO : McMackiller
Post : 4113
Edad : 23
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Jue Feb 28, 2013 7:31 am

SI Juegas Online veras que no necesitas cambiar Ninguna unidad para divertirte te aburres por que juegas con la pc todo el tiempo yo instale el juego y juge con la pc una semana y me aburrí y empece a jugar online de inmediato,, jugar con la maquina es muy aburrido .

Prueba jugar online veras que te divertirás mas, pero si lo tuyo es editar el juego con nuevas unidades y todo buena suerte amigo aquí estaremos para ayudarte en lo que mas podamos :)
Volver arriba Ir abajo
Hoop Thrower


avatar




Nick ESO : HoopThrower
Post : 447
Edad : 24
Inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   Jue Feb 28, 2013 11:17 am

Personalmente encuentro que jugar online es igual o más fome que jugar contra la computadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado








MensajeTema: Re: Unidades a otra civilizacion   

Volver arriba Ir abajo
 

Unidades a otra civilizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Archivos Anteriores Al 2017 :: Official Games SpetsNaz Clan! :: Age of Empires III: The Asian Dynasties-
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis