Que civilización le gana a los rusos? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civilización le gana a los rusos? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civilización le gana a los rusos?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Lobo
SpNz - Kotlajic
SpNz AQ
SpNz - BlackDarth
D10S PePe
SpNz - McMackiller
ThierryWolfy
YingYang247
fairoox94
13 participantes

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyQue civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal, buscando en internet me encontre con este foro y me llamo mucho la antención, me gustaria que me dijeran una cosa! como le gano a los rusos? :(

Llevo como 5 dias jugando AOE III, yo juego mejor el mythology pero en mi escuela mis amigos juegan el III entonces empece a jugarlo, (Somos 4, Incluyéndome) Hemos jugado como 5 partidas y en esas partidas he demostrado ser mejor que 2 y eso que ellos llevan mas tiempo jugando el III pero el otro chavo se llama David y en la ultima partida jugamos 1 vs 1 vs 1 vs 1 y estuvo muy buena la partida hasta que mi amigo David envió unos caballos "opricnik" y me hizo mierda toda mi ciudad matando edificios y aldeanos, yo tenia mi ejercito de mosqueteros y arqueros pero nos los alcanzaban y se metía por donde quería y me mataba todo en pocas palabras me tenia como perro solo estaba jugando conmigo, viendo eso empece a sacar mi caballería pero el tmb había hecho mosqueteros o unos arqueros a pie y me mataban en corto a mi caballería, mi caballería la saque para alcanzar a los oprinchik pero no alcanzaba a la de los rusos y tardaba mucho en matar a los opricnik. Entonces me gustaría saber como puedo matarle esas cosas con que civilización juego para ganarle. Si es rush díganme como hacerlo plz (:

Y por ultimo. No me escriban nombres abreviados porque no sabre cual sacar de por si conozco muy poco el juego podrían ponerme el nombre de los monitos tal y como son? GRACIAS.

Los amo.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
ICteRinG escribió:
Voy a dar algo de mi opinion xd ya que mi civ favorita en el aoe3 siempre fue Rusia , yo que estoy retirado del aoe3 porque me aburrio xD solo diria esto:

Ruso edad III -> Oprichinik + cosaco= gg xD

Rusos>Francia , British, todas las civs xD

Una civ que le puede dar pelea es Alemania pero a lo largo rusia tiene mas de ganararle xd por sus unidades, todo saben que en un juego largo gana Rusia pero todo depende del nivel del jugador no importa con que civ este. xD
:yea:


Nobs everywhere xDDDDDDDD

Las unidades rusas son pesimas se podria decir, pero eso se refleja con su bajo coste y alta velocidad de entrenamiento :P

Francia= Cuiras>Russia xD
British>Rusia si juega defensa gay y el ruso no le es pushero

Un aleman en tr con spam de uhlans es bien jodido, o ww =(

Kotla decime como un ruso se ownea bien feo a un porto? Yo digo que un ff porto cass goon 2 canons es bien jodido vs lamme xD

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Cogelo con dragones para que puedas mverte rapidamente y matar mas y perder menos.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
ICteRinG escribió:
Voy a dar algo de mi opinion xd ya que mi civ favorita en el aoe3 siempre fue Rusia , yo que estoy retirado del aoe3 porque me aburrio xD solo diria esto:

Ruso edad III -> Oprichinik + cosaco= gg xD

Rusos>Francia , British, todas las civs xD

Una civ que le puede dar pelea es Alemania pero a lo largo rusia tiene mas de ganararle xd por sus unidades, todo saben que en un juego largo gana Rusia pero todo depende del nivel del jugador no importa con que civ este. xD
:yea:


Rusia puede lastimar a british tempranamente con su rush aunque rusia se valla a 3 britsh con su eco lamer sigue siendo mayor si le das algo de tiempo a britsh o si detiene el rush ruso rusia tieene una mayor posibilidad de perder ya que british le da la pelea a cualquier civi en 3 ya que las mejoras que tiene en 2 edad son op

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
si jugas con alemania, con algunos dople mejorados en base , ya esta.

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
Si te hacen hit and run no te cagan los dopp? Por eso se necesitan ulanos :D

descriptionQue civilización le gana a los rusos? - Página 4 EmptyRe: Que civilización le gana a los rusos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder