AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
D10S PePe
SpNz - Kentor
8 participantes

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como bien saben, yo no soy de jugar modo supremacía, pero si juego escenarios. El escenario Food Wood Gold, para los que no lo conocen, consiste en una partida de 2 equipos de 3 jugadores (3vs3) cada jugador se ocupa de un recurso diferente, uno junta comida, otro madera y el otro oro, los recursos se comparten entre equipos, y la poblacion también. Con lo que, si mi aliado junta 200 monedas de oro, yo ganaré también 200 monedas, pero si el gasta 200 piezas de alimento, yo también las perderé.

Bueno, como este mapa es uno de mis favoritos, y lo juego siempre, quize mostrarles mi modo de juego, el problema es que los escenarios no se pueden grabar como partidas normales. Entonces decidí que ustedes vean el final en unas screenshots y depaso les cuento mi estrategia que uso con el dios :Set:

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 Screen4bj
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 Screen5mk
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 Screen6j
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 Screen7u

ESTRATEGIA :


PARTIDA :

Espero les guste y comenten ;)

PD: no encontraba una sección adecuada para colocarlo XD asíque lo puse en AOM y chau :P

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Me gusta la strat summer +1
Yo cuando jugaba en ese escenario, me elegia a cronos y me transportaba los edificios al otro lado sin qe los otros se dieran cuenta !!!! 11 depues les terminaba garchando un recurso con toda el army gay de los attys xd
:LoL: :gusta:

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

:Calmate Zorra:

Los recursos asignados son aleatorio xd


Esa estrategia la hacia pacoloco era vision + meteoro en el tc +tierras movedizas con aldes haciendo tc y el migdol todo su army
de elefantes de thot

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
No jodan mientras haya un hades o un zeus en tu team en ese escenario ya es GG gracias al fucking pasaje al inframundo


No te creas, la estrategia de Set, al ser un FH y a su vez un ataque temprano, debilita la economía enemiga (retrasa su posiblidad de lanzar pasage al inframundo) y aumenta tu economía por que tienes las mejoras de clásica y heroica para el recuso que te toque. Estando en heroica masomenos a los 5 o 6 minutos, el avanze a mítica será mucho más temprano de lo normal, una vez en mítica te guardas el meteoro para el pasage enemigo ;)

SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.


Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

SpNz - Shooter escribió:
Yo cuando jugaba en ese escenario, me elegia a cronos y me transportaba los edificios al otro lado sin qe los otros se dieran cuenta !!!! 11 depues les terminaba garchando un recurso con toda el army gay de los attys xd


El K-Rush es OP en Food Wood Gold, yo lo hacía, pero luego metieron esos mapas con 2000 torres de espejo, y no sirve :( Entonces fue que comenzé con esta estrategia propia, quizá el Arenas+Vision ya se haya inventado, y seguramente se haga en FWG, pero no creo que eso+ escarabajos+full army de hondas+ciudadela, sea la estrategia común que suelen hacer otros.


Por si se dieron cuenta, lo mejor de todo fueron los lanzadores de honda, disparan tan rápido (y si los mejoras sacan mucha vida) aparte de ser contra-arqueros, también se hacen contra-infantería, y con tantos que hay, y la velocidad de disparo que tienen, los caballos no son mucho problema, no va a aparecer un ejército de 2000 RCs a los 8 minutos :D

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Summer escribió:


SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.


Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.


1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
cualquiier caca sirbe en esos escenarios... ademas puro nob juega eso xD

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 2 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder