Estrategia? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of Empires IIIEstrategia?

more_horiz
Hola a todos, soy nuevo en el foro y llegue buscando ayuda de como enfrentarme a la maquina en dificil, domino bastante bien en moderado pero cuando juego en dificil siempre me terminan barriendo, por lo general puedo aguantar sus primeros dos embates pero apartir de ese momento me desmorono y la maquina me persigue por todo el mapa hasta eliminarme jajaja. Solamente una vez pude ganar en un 3vs3 en dificil, la maquina elimino a mis aliados y me dejo al final a mi pero escondi a un aldeano y al explorador en un rincon del mapa y desde ahi los empeze a asediar con barcos y unidades al final gane pero fue suertte creo jajaja. Por cierto no se me da bien el Rush, espero me puedan ayudar con una estrategia para generar buena cantidad de recursos y defender mi colonia todo en dificil.

No tengo preferencia por ningua civilizacion, me gusta jugar con todas. Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Estrategia?

more_horiz
A nivel competitivo, en juegos en línea contra jugadores se suele hacer todo de forma más rápida, y además ganarle a la maquina en dificil es más sencillo y más fácil que ganarle a un buen jugador, incluso en experto sigue siendo fácil, te recomiendo que aprendas a utilizar bien una civilización para juegos en línea, te recomiendo Francia que sirve muy bien para los nuevos jugadores:

Start (Comienzo) con Francia : http://www.spetsnazclan.com/t8932-start-comienzo-con-dos-tps-franceses#127465

Y te recomiendo los tutoriales de mi amigo y maestro NN_1850 https://www.youtube.com/playlist?list=PLM3EfwVSq7b8lf3c9IKRz4nZXIIdM67qO

descriptionAge Of Empires IIIRe: Estrategia?

more_horiz
SpNz - NekoBerk escribió:
A nivel competitivo, en juegos en línea contra jugadores se suele hacer todo de forma más rápida, y además ganarle a la maquina en dificil es más


GRacias es lo que buscaba, ojala me ayude. Saludos.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Estrategia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder