AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
D10S PePe
SpNz - Kentor
8 participantes

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 EmptyAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, como bien saben, yo no soy de jugar modo supremacía, pero si juego escenarios. El escenario Food Wood Gold, para los que no lo conocen, consiste en una partida de 2 equipos de 3 jugadores (3vs3) cada jugador se ocupa de un recurso diferente, uno junta comida, otro madera y el otro oro, los recursos se comparten entre equipos, y la poblacion también. Con lo que, si mi aliado junta 200 monedas de oro, yo ganaré también 200 monedas, pero si el gasta 200 piezas de alimento, yo también las perderé.

Bueno, como este mapa es uno de mis favoritos, y lo juego siempre, quize mostrarles mi modo de juego, el problema es que los escenarios no se pueden grabar como partidas normales. Entonces decidí que ustedes vean el final en unas screenshots y depaso les cuento mi estrategia que uso con el dios :Set:

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 Screen4bj
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 Screen5mk
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 Screen6j
_______________________________________________________________________________________________________

AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 Screen7u

ESTRATEGIA :


PARTIDA :

Espero les guste y comenten ;)

PD: no encontraba una sección adecuada para colocarlo XD asíque lo puse en AOM y chau :P

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
se quien tiene mas fuegos gana xD ptos lokis un pasaje te lo quitas creando torres en todo tu asentamiento asi no llega su desa cosa voladora o con alto al fuego xD

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Aquaman, lo de la población está de más, ya te dije que el FWG es distinto de supremacía, y si en supremacía 2 de población te dan la partida, acá no hace falta...

Coincido con lo de la madera, el host se va a tener que llevar toda la madera para pesqueros, además van a armar templos que también la usarán.

Lo de que cago a mis aliados o no se que, no te creas, los recursos avanzan enormemente más rápido con las mejoras de clásica y heroica (yo antes no pensaba lo mismo, pero luego me dí cuenta que es así) aparte ellos no saben lo de la comida XD Pero bueno, son como mucho 15 segundos que robas la comida, además lo del gasto de POP fue por que mis aliados eran noobs y no habían hecho un puto soldado en toda la partida, ya a los 20 minutos empezaron a crear soldados, y ahí yo tenía que proteger el centro con elefantes de Thot que se llevan la pop pero valen la pena, no me iba a quedar esperando sus ejércitos...

Con respecto a esos enanos, yo dije que no sabía si eran mejores en supremacía o no, no lo afirmé, solo dije que en FWG te sirven más los attys, porque ya explique que tienen más usos y chau, si cada cosa que digo la van a contradecir, entonces no les vuelvo a hablar de los enanos porque están 100% convencidos de que me equivoco y no les voy a cambiar la opinión, sigo creyendo que me expliqué mal pero no voy a seguir con el tema enanos en este post.

Miguelo, los fuegos no son tan OPs, los héroes también les hacen frente, por más que sean muy poderosos, no te van a dar la partida si usas un ejercito de puros gigantes de fuego.

El pasage al inframundo no es ni la gran cosa, ni poca cosa, es una estrategia muy poderosa y dificil de combatir sin poderes divinos, pero uno se da cuenta que esa estrategia es aburrida, porque es siempre igual... los noobs que no saben jugar o que solo quieren ganar para luego insultarte, son aquellos que usan el pasaje. Yo por mi parte, lo sé usar, y lo sé usar muy bien; pero me aburrió porque literalmente es siempre la misma estrategia, nunca cambia... Por eso hice la mía de Set, me encantó. Además, tenés los sacerdotes para hacerle frente al Spam de fuegos de miguelo, los sacerdotes de Set son comunes, pero son héroes a distancia, ya en mítica tienen más distancia que los fuegos (creo) asíque un spam de sacerdotes destruirá a los fuegos, ya que tienen armadura alta pero 600 de vida, si 5 sacerdotes de mítica atacan a un gigante, luego a otro, luego a otro y así, los fuegos van a caer enseguida, sumado a que son mucho más caros que los sacerdotes., por más que un sacerdote no pueda parar a un gigante en 1vs1, en 5vs5 los sacerdotes ganan.

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
Jajajajajajajaja OMG ¿En 5 vs 5 Ganan los sacerdotes? LOOOOOOOL Que Miguelo no lea esto porque nos hace Jabón a todos xD
Con la sangre que corre ahí tenés Favores hasta reventar y con Caravanas y enanos te sobra. Aunque estés tan convencido de que los Ciudadanos tienen más Funciones son totalmente inútiles y aunque haya 900 de Pob prefiero tener la mitad de Pob en enanos que en ciudadanos para tener más ejercito y Recoger más con menos coste. Ahí estás ante una puerta estrecha por lo tanto la Infantería construye sin problemas y los enanos se dedican pura y exclusivamente a darte oro como esclavas sexuales. Los ciudadanos son lentísimos y obstruyen en la zona de batalla. Nada como tener recursos constantemente en ese escenario para mejorar a Tope Todo y luego las Contras no valen nada... lo que hace la diferencia ahí son las unidades desequilibrantes y potentes. Un coloso ahí no hace un Carajo porque no tiene de donde recuperar vida y su ataque cuerpo a cuerpo no es la Gran cosa además de que se amontonan 80 Unidades y se traban sin hacer nada. Sin dudas un Griego necesita Quimeras o Medusas además de que sus poderes son más útiles por ese momento que la boveda porque los recursos sobran y la Armería se mejora en segundos. Un Gigante de Fuego es probablemente la Mejor unidad Junto con el Heka para ese caso y como están desde atrás irán bajando las lineas Frontales del medio y los sacerdotes están atrás de eso y no llegarán... además ¿Sacar sacerdotes? es un Total desperdicio teniendo en cuenta que un Gigante de Fuego le Gana en 1x1 a un sacerdote y también en 5x5 y en 1500x1500 claro que cuestan 5 de Pob vs 2 de Pob pero mientras más Pob ocupen es mejor porque el espacio es lo que Falta y tener las mejores unidades en ese espacio potencia el ataque. De nada sirve tener 150 RCs ahi adelante que no hagan mas que estorbarse donde es preferible tener unos 20 Jarls 20 Ballestas y Todos los Gigantes de Fuego que se pueda (Es un Ejemplo). Hades es un Gran Dios ahí no por su Pasaje que Zeus también lo tiene si no por las Gastrafitas que Mejoradas con Asesino de bestias y la Mejora de Hefesto (Única razón por la que pasaría Hefesto en estos casos es para mejorar las unidades especiales que en caso de Poseidon es completamente Inutil... solo Zeus o Hades Ameritarían Hefesto). Bueno no se si se me pasó decir algo pero no quiero ser tan Aquanerd para no cansarlos xD Total ya se entendió y rezemos porque Miguela no lea estas Kualsadas xD 8)

descriptionAOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set - Página 5 EmptyRe: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder