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 AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set

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SpNz - Kentor


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MensajeTema: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Lun Dic 10, 2012 6:46 pm

Hola, como bien saben, yo no soy de jugar modo supremacía, pero si juego escenarios. El escenario Food Wood Gold, para los que no lo conocen, consiste en una partida de 2 equipos de 3 jugadores (3vs3) cada jugador se ocupa de un recurso diferente, uno junta comida, otro madera y el otro oro, los recursos se comparten entre equipos, y la poblacion también. Con lo que, si mi aliado junta 200 monedas de oro, yo ganaré también 200 monedas, pero si el gasta 200 piezas de alimento, yo también las perderé.

Bueno, como este mapa es uno de mis favoritos, y lo juego siempre, quize mostrarles mi modo de juego, el problema es que los escenarios no se pueden grabar como partidas normales. Entonces decidí que ustedes vean el final en unas screenshots y depaso les cuento mi estrategia que uso con el dios Set


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ESTRATEGIA:
 

PARTIDA:
 

Espero les guste y comenten ;)

PD: no encontraba una sección adecuada para colocarlo XD asíque lo puse en AOM y chau :P
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D10S PePe


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Lun Dic 10, 2012 7:14 pm

Hay un scenario en aoe3 nilla igual que este :desc:

Creo que llego primero al age3 y son las mismas caracteristicas :P.
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Lun Dic 10, 2012 7:24 pm

P.Phoenix escribió:
Hay un scenario en aoe3 nilla igual que este :desc:

Creo que llego primero al age3 y son las mismas caracteristicas :P.

Puede ser, los escenarios del AOM y AOE3 son muy parecidos, no conosco el AOE3, pero creo que la jugabilidad es casi idéntica a la de AOM, pero que los gráficos son mejores.
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SpNz - MigueLo


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Lun Dic 10, 2012 7:28 pm

Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Lun Dic 10, 2012 7:36 pm

No jodan mientras haya un hades o un zeus en tu team en ese escenario ya es GG gracias al fucking pasaje al inframundo
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SpNz - Shooter


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 2:10 am

Me gusta la strat summer +1
Yo cuando jugaba en ese escenario, me elegia a cronos y me transportaba los edificios al otro lado sin qe los otros se dieran cuenta !!!! 11 depues les terminaba garchando un recurso con toda el army gay de los attys xd
LoL! Me Gusta
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Arkasia


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 2:21 am

SpNz - MigueLo_ escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.
Calmate Zorra

Los recursos asignados son aleatorio xd


Esa estrategia la hacia pacoloco era vision + meteoro en el tc +tierras movedizas con aldes haciendo tc y el migdol todo su army
de elefantes de thot
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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 8:33 am

SpNz - Daegon escribió:
No jodan mientras haya un hades o un zeus en tu team en ese escenario ya es GG gracias al fucking pasaje al inframundo

No te creas, la estrategia de Set, al ser un FH y a su vez un ataque temprano, debilita la economía enemiga (retrasa su posiblidad de lanzar pasage al inframundo) y aumenta tu economía por que tienes las mejoras de clásica y heroica para el recuso que te toque. Estando en heroica masomenos a los 5 o 6 minutos, el avanze a mítica será mucho más temprano de lo normal, una vez en mítica te guardas el meteoro para el pasage enemigo ;)

SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

SpNz - Shooter escribió:
Yo cuando jugaba en ese escenario, me elegia a cronos y me transportaba los edificios al otro lado sin qe los otros se dieran cuenta !!!! 11 depues les terminaba garchando un recurso con toda el army gay de los attys xd

El K-Rush es OP en Food Wood Gold, yo lo hacía, pero luego metieron esos mapas con 2000 torres de espejo, y no sirve :( Entonces fue que comenzé con esta estrategia propia, quizá el Arenas+Vision ya se haya inventado, y seguramente se haga en FWG, pero no creo que eso+ escarabajos+full army de hondas+ciudadela, sea la estrategia común que suelen hacer otros.


Por si se dieron cuenta, lo mejor de todo fueron los lanzadores de honda, disparan tan rápido (y si los mejoras sacan mucha vida) aparte de ser contra-arqueros, también se hacen contra-infantería, y con tantos que hay, y la velocidad de disparo que tienen, los caballos no son mucho problema, no va a aparecer un ejército de 2000 RCs a los 8 minutos :D
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SpNz - MigueLo


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 10:13 am

Summer escribió:


SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.

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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 1:54 pm

cualquiier caca sirbe en esos escenarios... ademas puro nob juega eso xD
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Arkasia


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 2:05 pm

jaja hay un escenario que se llama memoris y dura como 7 horas kkkkkkkkkkkk
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SpNz AQ


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 3:35 pm

SpNz - MigueLo_ escribió:
Summer escribió:


SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.
Iba a decir exactamente lo mismo. Con respecto a que es aleatorio si es Random Team lo unico que se sabe es que el Host será Comida de un lado pero si hacen 111 222 o como sea si se sabe quien irá a cada recurso.

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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 5:55 pm

SpNz - Aquaman escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Summer escribió:


SpNz - Miguelo escribió:
Strat op es Thor en oro, Ra en comida y un la gorda Gea en madera.

Ra no iría en comida, puede ir en cualquier recurso, gracias a sus sacerdotes. La lluvia afecta a todos los jugadores, así que no hace falta que el esté en comida para ello. En el alimento es bueno Odín por su caza.

Gea tiene una economía OP, puede ir tranquilamente en cualquier recurso.

En el caso del oro, Thor es buena elección, gracias a que sus enanos son baratos, y empieza con 2 de ellos. Aún así, los Atlantes tienen mejor ingreso de oro, ya que los aldeanos atlantes juntan mucho mejor oro que los enanos, a esto se le suma que no se mueven de sus minas para depositar recursos. Pero si buscas ganar el oro, Isis es la mejor opción, mejoras baratas implica que las hagas temprano y la Posperidad es un toque final que no existe para nadie más que no sea Isis.

1 Aldeano aty JAMAS igualara 3 Enanos y la diferencia es bastante abismal; podría hacer los calculos y puedo apostar que se necesitan 2 aldes atys para igualar tan solo 4 enanos. (despues lo hago) todo es cuestion de ir moviendo el buey.

Ra su lluvia le da x3 de recojida, a los demas x2.

Thor también funcionaria para comida, su caza es = a la de Odin y cualquiera de estos 2 con la mejora de Skady son los mejores granjeros del juego.

Madera con la gorda Gea por sus arboles ya que se puede sacar madera al 20 o 30% mas rapido por un buen tiempo.
Iba a decir exactamente lo mismo. Con respecto a que es aleatorio si es Random Team lo unico que se sabe es que el Host será Comida de un lado pero si hacen 111 222 o como sea si se sabe quien irá a cada recurso.

No se puede hacer aleatorio los equipos, porque están separados los primeros 3 jugadores de los ultimos 3, de manera que si todos ponen equipo aleatorio, y termina siendo 1 2 1 1 2 2, sería para el equipo 1 que tendrían un intruso en la madera, y 2 ingresos de comida, pero ninguno de oro, o para el equipo 2, tendría 2 ingresos de madera, un intruso en su sección de comida, y además no tendrían manera de conseguir el alimento.

Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus, Gea puede lanzar los bosques donde quiera, si gea está en oro, los puede mandar a la madera de todos modos.

Lo de Ra no lo sabía. Igual, si elijo Ra es por sus sacerdotes, que dan un beneficio permanente, y cuando el recurso que yo esté juntando, esté a un valor elevado, retiro los sacerdotes, para que peleen. De paso sirven para defenderte si es que tus enemigos llegan a tu base y tenés los sacerdotes, que quizá no hagan un daño muy OP, pero algo es algo.

Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero, además no dependo de la creación de bueyes ni de edificios para depositar recursos, a esto se le suma que, al no tener que depositar recuros, sin siquiera moverse se te va sumando automáticamente el recurso que esté juntando el aldeano. Si lo hacés héroe, junta increíblemente rápido, y no voy a compararlo con los enanos de Thor, simplemente porque desconosco la diferencia que hay entre ambos respecto de la velocidad de recolección, otro día me fijo y te digo la diferencia.

De todos modos, para juntar oro sigo pensando que los egipcios (a excepsión de Set) son muy buenos para esto: Isis por sus mejoras baratas y su Prosperidad, esta es una de las razones por la que casi todos la elijen cuando les toca ir al oro. Ra por sus sacerdotes, también es buena elección, si cada campamento minero tiene un sacerdote dándole favor, además de que uno tenga el faraón, el ingreso de oro sería muy alto, aunque los sacerdotes cuesten 100 de oro cada uno y quizá piensen que se complica para poner 10 sacerdotes porque tenés 10 campamentos. Si piensan que sacar sacerdotes para el oro es un gasto grande, se equivocan primero porque cada 10 o 15 aldeanos que sacás que van a una misma mina de oro, con un mismo campamento, es 1 solo sacerdote: 1 sacerdote cada 10 o 15 aldeanos. Y segundo porque aunque los sacerdotes que saques te bajen el oro desde 1000 a 0, cuando empiezen a darle poder a los campamentos, lo que pagaste antes se te devolverá pronto.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 6:36 pm

"...Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus..."

"...Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero..."

Ya hay mucha noobsada en este post ↑ ni ganas me dan de contestar.

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SpNz - Kentor


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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 8:05 pm

SpNz - MigueLo_ escribió:
"...Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus..."

"...Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero..."

Ya hay mucha noobsada en este post ↑ ni ganas me dan de contestar.

Mirá, vos jugás modo supremacía y yo modo Food Wood Gold, que son juegos distintos con estrategias distintas, si en supremacía sacás enanos que te sirven más que los aldeanos attys para el oro, es una cosa, pero si en FWG no es así es distinto. Yo me expliqué mal, los enanos que saques, quedarán el resto de la partida juntando oro, los aldeanos atlantes harán lo que quieras, como cualquier otro aldeano normal, solo que mucho mejor. Y si 1 aldeano atlante es mejor que 1 enano en oro, entonces el aldeano atlante a la larga es más útil (no sé en supremacía, pero en FWG sí es así), los aldeanos los tendrás toda la partida y si dices que los enanos son mejores porque se hacen más rápido o no sé porque los defiendes tanto, porque la única ventaja que les veo sobre los aldeanos atlantes es que siendo Norse tenés 3 enanos mientras que siendo Atty tenés 1 aldeano atlante, y que no se comparan 3 a 1. El tema es que los aldeanos atlantes harán mil cosas más, construirán, si estás juntando oro y el oro va perfecto, pero la comida anda abajo, los podés pasar a comida tranquilamente, en cambio los enanos NO, y sean de Thor o no, los enanos juntan comida muy lentamente, respecto de los aldeanos attys. Otra ventaja que les veo a los enanos es su coste de recursos, a diferencia del de los aldeanos attys, quizá en eso si sean mejores. La última ventaja que les encuentro por arriba de los attys, es que cuestan menos población, bueno, en FWG tenés 900 de población iniciales para usar...

Asíque, si 2attys=4enanos, a la larga (en FWG) te serán mejores los attys.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 8:49 pm

noooo summer totalmente desacuerdo enanoobs>aldeano atty en oro aparte consume oro y no 125comida y 25 madera como un costoso aldeano atty que encima es el peor juntando oro que 3 aldeano griego,egipcio y mas que nada a los enanos y son lentisimos para cuando los queres mandar a construir ademas un nordico construye con su ufsark a lo cual no te molesta ni un poquito tu economia por mandar a un aldeano a construir.
Si la comida se acaba rapido es porque no saben sacar aldeanos al principio.
Es como supremacia primero que nada no saquen aldeanos a madera porque no es nesesario dejen sacar unos 5 aldeanos aldeanos al que esta comida asi no lo estancan al que le toco comida y despues saquen aldeanos en madera.
A mi me pasaba que ni bien habiamos empezado ya no tenia comida para sacar el primer aldeano
Te vuelvo a repetir ningun aldeano se puede comparar con la rapida recoleccion que tiene un enano a cualquier otro aldeano.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Mar Dic 11, 2012 10:01 pm

SpNz - Daegon escribió:
noooo summer totalmente desacuerdo enanoobs>aldeano atty en oro aparte consume oro y no 125comida y 25 madera como un costoso aldeano atty que encima es el peor juntando oro que 3 aldeano griego,egipcio y mas que nada a los enanos y son lentisimos para cuando los queres mandar a construir ademas un nordico construye con su ufsark a lo cual no te molesta ni un poquito tu economia por mandar a un aldeano a construir.
Si la comida se acaba rapido es porque no saben sacar aldeanos al principio.
Es como supremacia primero que nada no saquen aldeanos a madera porque no es nesesario dejen sacar unos 5 aldeanos aldeanos al que esta comida asi no lo estancan al que le toco comida y despues saquen aldeanos en madera.
A mi me pasaba que ni bien habiamos empezado ya no tenia comida para sacar el primer aldeano
Te vuelvo a repetir ningun aldeano se puede comparar con la rapida recoleccion que tiene un enano a cualquier otro aldeano.

Bueno, mejor la dejamos acá, para no desviarnos del tema ya que no vienen al caso los enanos y los aldeano attys, otro día, quizá en GR lo charlamos mejor el tema.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 8:28 am

Summer escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
"...Con respecto a Thor y Odín en la caza, Odín ya tiene mejor caza porque es su propio bonus..."

"...Y no sé si los Attys igualan o no a los enanos, pero si 2 aldeanos atlantes igualan a 4 enanos, entonces los prefiero..."

Ya hay mucha noobsada en este post ↑ ni ganas me dan de contestar.

Mirá, vos jugás modo supremacía y yo modo Food Wood Gold, que son juegos distintos con estrategias distintas, si en supremacía sacás enanos que te sirven más que los aldeanos attys para el oro, es una cosa, pero si en FWG no es así es distinto. Yo me expliqué mal, los enanos que saques, quedarán el resto de la partida juntando oro, los aldeanos atlantes harán lo que quieras, como cualquier otro aldeano normal, solo que mucho mejor. Y si 1 aldeano atlante es mejor que 1 enano en oro, entonces el aldeano atlante a la larga es más útil (no sé en supremacía, pero en FWG sí es así), los aldeanos los tendrás toda la partida y si dices que los enanos son mejores porque se hacen más rápido o no sé porque los defiendes tanto, porque la única ventaja que les veo sobre los aldeanos atlantes es que siendo Norse tenés 3 enanos mientras que siendo Atty tenés 1 aldeano atlante, y que no se comparan 3 a 1. El tema es que los aldeanos atlantes harán mil cosas más, construirán, si estás juntando oro y el oro va perfecto, pero la comida anda abajo, los podés pasar a comida tranquilamente, en cambio los enanos NO, y sean de Thor o no, los enanos juntan comida muy lentamente, respecto de los aldeanos attys. Otra ventaja que les veo a los enanos es su coste de recursos, a diferencia del de los aldeanos attys, quizá en eso si sean mejores. La última ventaja que les encuentro por arriba de los attys, es que cuestan menos población, bueno, en FWG tenés 900 de población iniciales para usar...

Asíque, si 2attys=4enanos, a la larga (en FWG) te serán mejores los attys.
Como vas a comparar 4 enanos con 2 Ciudadanos... estás comparando 4 de Pob con 6 de Pob y Admitiendo que si son Mejores los enanos preferís los Ciudadanos ¿Porque a la larga son mejores? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Spoiler:
 
Primero que nada necesitas comparar a 6 Enanos con dos ciudadanos y por supuesto que los enanos son Mejores en recolección de Oro porque encima los Ciudadanos son los menos Pob/Efective osea los menos efectivos en relacion con su coste de Pob. Si al principio parecen muy buenos es porque se entrenan mucho más rápido que 3 Aldeanos normales lo que le da una Gran ventaja inicial pero claramente si 3 Aldeanos recogen más que un Ciudadano 3 Enanos ni hablar en cuanto a Oro. Es más hasta es probable que solo 5 Enanos superen a 2 Ciudadanos pero si no es así desde ya que 6 para estar iguales de poblacion son mejores. Decís que una cosa es FWG y otra Supremacia pero no son juegos diferentes porque el manejo de recolección es exactamente el mismo y es más... es hasta todo lo contrario de lo que dijiste porque decis que los enanos pueden ser mejores en supremacia pero en FWG no (LOL) xD en Supremacia los Enanos terminan su vida útila al acabarse las Minas de Oro y así sean enanos de Thor, la recolección de otro recurso no le beneficiará siendo más efectivo mandarlo a pelear y joder antes que suicidarlo por lo menos que moleste un poco y Gastar 50 de comida para un Aldeano que tenga más Efectividad. Y con respecto a lo de los equipos hacía tiempo que no jugaba y si no hay Random Team entonces con más razón se sabe a quien le toca cada uno.

No recuerdo quien Fue, creo que Fue Summer (Mil disculpas si no sos vos... es que cité el comentario y no veo los demás) que dijo que no se sabe a que recurso se te asigna y es Fácil eso porque el primero de cada equipo irá a comida, el segundo a madera y el tercero a Oro... por eso Food Wood Goold y no WGF o FGW o WFG o GFW o GWF xD entonces si podes saber que sacar. El tema de los enanos de Thor es que recogen igual que otro enano en Oro pero la diferencia está en que salen más baratos y por eso convienen y en este caso son superiores sobre otros nórdicos. Además de que con tanto recurso Mejoran armería al Tope y son excelentes. Gea es OP porque sus caravanas salen 80 de Comida y se desplazan más Rápido además de que sus mejoras económicas salen centavos puede hacer crecer a un Team muy rápidamente.

Con lo que dijo Daegon de que no hace Falta tanta madera al comienzo y solo hay que mandar 5 no es así porque el que está en comida puede sacar pesqueros con esa Madera :P Y con respecto a tu estrategia más específicamente sobre poner 8 Aldeanos en cola para luego borrarlos y tener la Comida para pasar.... me parece muy Egoista de tu Parte porque como me comentabatas también te robabas toda la Pob de Army y me decías por privado que era un 3 vs 1 porque vos tenías todo el Army :sleepzzz: No me parece bien. Si yo estoy Jugando y otro pone Aldes en cola y no me permite sacar Aldes a mí estas perjudicando a todo tu equipo a base de una estrategia Individual cuando ese Escenario es puro Equipo y ayuda y comunicación...

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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 10:16 am

SpNz - Aquaman escribió:
Con lo que dijo Daegon de que no hace Falta tanta madera al comienzo y solo hay que mandar 5 no es así porque el que está en comida puede sacar pesqueros con esa Madera Y con respecto a tu estrategia más específicamente sobre poner 8 Aldeanos en cola para luego borrarlos y tener la Comida para pasar.... me parece muy Egoista de tu Parte porque como me comentabatas también te robabas toda la Pob de Army y me decías por privado que era un 3 vs 1 porque vos tenías todo el Army No me parece bien. Si yo estoy Jugando y otro pone Aldes en cola y no me permite sacar Aldes a mí estas perjudicando a todo tu equipo a base de una estrategia Individual cuando ese Escenario es puro Equipo y ayuda y comunicación...
Cuando dije eso yo, ni me acuerdo XD
Igual este juego siempre se gana con pasaje al inframundo en oro
A menos que se juege ese FWG que anularon el roc y el pasaje al inframundo asi no sucedia esto, hablo del FWG que podes elejir el recurso que quieras y no si sos 1comida 2 madera 3 oro, ese es el mejor FWG aparte si se retira un compañero las cosas pásan a estar al mando de otro player, y tambien hay dos puertas :P.
Este juego lo termine odiando al final porque se gana con pasaje al inframundo o la puerta es demasiada pequeña que nunca se logra pasar o hay 40000 torres que te impiden el paso y nadie puede luchar.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 10:25 am

Las veces que jugue el pasaje no era tan letal, lo que si vi es que el equipo que gana es el que tenga spam mas grande de fuegos... lol!

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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 2:27 pm

se quien tiene mas fuegos gana xD ptos lokis un pasaje te lo quitas creando torres en todo tu asentamiento asi no llega su desa cosa voladora o con alto al fuego xD
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 5:54 pm

Aquaman, lo de la población está de más, ya te dije que el FWG es distinto de supremacía, y si en supremacía 2 de población te dan la partida, acá no hace falta...

Coincido con lo de la madera, el host se va a tener que llevar toda la madera para pesqueros, además van a armar templos que también la usarán.

Lo de que cago a mis aliados o no se que, no te creas, los recursos avanzan enormemente más rápido con las mejoras de clásica y heroica (yo antes no pensaba lo mismo, pero luego me dí cuenta que es así) aparte ellos no saben lo de la comida XD Pero bueno, son como mucho 15 segundos que robas la comida, además lo del gasto de POP fue por que mis aliados eran noobs y no habían hecho un puto soldado en toda la partida, ya a los 20 minutos empezaron a crear soldados, y ahí yo tenía que proteger el centro con elefantes de Thot que se llevan la pop pero valen la pena, no me iba a quedar esperando sus ejércitos...

Con respecto a esos enanos, yo dije que no sabía si eran mejores en supremacía o no, no lo afirmé, solo dije que en FWG te sirven más los attys, porque ya explique que tienen más usos y chau, si cada cosa que digo la van a contradecir, entonces no les vuelvo a hablar de los enanos porque están 100% convencidos de que me equivoco y no les voy a cambiar la opinión, sigo creyendo que me expliqué mal pero no voy a seguir con el tema enanos en este post.

Miguelo, los fuegos no son tan OPs, los héroes también les hacen frente, por más que sean muy poderosos, no te van a dar la partida si usas un ejercito de puros gigantes de fuego.

El pasage al inframundo no es ni la gran cosa, ni poca cosa, es una estrategia muy poderosa y dificil de combatir sin poderes divinos, pero uno se da cuenta que esa estrategia es aburrida, porque es siempre igual... los noobs que no saben jugar o que solo quieren ganar para luego insultarte, son aquellos que usan el pasaje. Yo por mi parte, lo sé usar, y lo sé usar muy bien; pero me aburrió porque literalmente es siempre la misma estrategia, nunca cambia... Por eso hice la mía de Set, me encantó. Además, tenés los sacerdotes para hacerle frente al Spam de fuegos de miguelo, los sacerdotes de Set son comunes, pero son héroes a distancia, ya en mítica tienen más distancia que los fuegos (creo) asíque un spam de sacerdotes destruirá a los fuegos, ya que tienen armadura alta pero 600 de vida, si 5 sacerdotes de mítica atacan a un gigante, luego a otro, luego a otro y así, los fuegos van a caer enseguida, sumado a que son mucho más caros que los sacerdotes., por más que un sacerdote no pueda parar a un gigante en 1vs1, en 5vs5 los sacerdotes ganan.
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MensajeTema: Re: AOM: Food Wood Gold: Estrategia de Set   Miér Dic 12, 2012 8:05 pm

Jajajajajajajaja OMG ¿En 5 vs 5 Ganan los sacerdotes? LOOOOOOOL Que Miguelo no lea esto porque nos hace Jabón a todos xD
Con la sangre que corre ahí tenés Favores hasta reventar y con Caravanas y enanos te sobra. Aunque estés tan convencido de que los Ciudadanos tienen más Funciones son totalmente inútiles y aunque haya 900 de Pob prefiero tener la mitad de Pob en enanos que en ciudadanos para tener más ejercito y Recoger más con menos coste. Ahí estás ante una puerta estrecha por lo tanto la Infantería construye sin problemas y los enanos se dedican pura y exclusivamente a darte oro como esclavas sexuales. Los ciudadanos son lentísimos y obstruyen en la zona de batalla. Nada como tener recursos constantemente en ese escenario para mejorar a Tope Todo y luego las Contras no valen nada... lo que hace la diferencia ahí son las unidades desequilibrantes y potentes. Un coloso ahí no hace un Carajo porque no tiene de donde recuperar vida y su ataque cuerpo a cuerpo no es la Gran cosa además de que se amontonan 80 Unidades y se traban sin hacer nada. Sin dudas un Griego necesita Quimeras o Medusas además de que sus poderes son más útiles por ese momento que la boveda porque los recursos sobran y la Armería se mejora en segundos. Un Gigante de Fuego es probablemente la Mejor unidad Junto con el Heka para ese caso y como están desde atrás irán bajando las lineas Frontales del medio y los sacerdotes están atrás de eso y no llegarán... además ¿Sacar sacerdotes? es un Total desperdicio teniendo en cuenta que un Gigante de Fuego le Gana en 1x1 a un sacerdote y también en 5x5 y en 1500x1500 claro que cuestan 5 de Pob vs 2 de Pob pero mientras más Pob ocupen es mejor porque el espacio es lo que Falta y tener las mejores unidades en ese espacio potencia el ataque. De nada sirve tener 150 RCs ahi adelante que no hagan mas que estorbarse donde es preferible tener unos 20 Jarls 20 Ballestas y Todos los Gigantes de Fuego que se pueda (Es un Ejemplo). Hades es un Gran Dios ahí no por su Pasaje que Zeus también lo tiene si no por las Gastrafitas que Mejoradas con Asesino de bestias y la Mejora de Hefesto (Única razón por la que pasaría Hefesto en estos casos es para mejorar las unidades especiales que en caso de Poseidon es completamente Inutil... solo Zeus o Hades Ameritarían Hefesto). Bueno no se si se me pasó decir algo pero no quiero ser tan Aquanerd para no cansarlos xD Total ya se entendió y rezemos porque Miguela no lea estas Kualsadas xD 8)

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