Una estrategia mas... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una estrategia mas... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una estrategia mas...

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADUna estrategia mas...

more_horiz
Como ya todos sabemos los britanicos son una de las civis mas lamer una de las mas potentes a la hora del rush, hoy quiero compartirles mi estrategia. porfa si hay sugerencias las acepto,ya q ultimamente avanzo a la tercera edad muy lento (18 min),aqui va:

1-ordeno a mis aldeanos a cazar unos 6 maximo, ademas si me dan 300 de madera construyo las dos casas la cual salen 2 aldeanos estos dos los mando a madera los demas a comida
2-en el primer envio mando 3 aldes a oro, cuando tengo 100de madera hago el mercado y mejoro caza
3-cuando estoy avanzando ya sea 16-17 mando 11-10 aldes en madera 4 encaza los 3 todavia en oro mando uno q esta en caza por mas alimento acercandolo a mi tc
4-tengo los 400 de madera despues de avanzar hago los dos cuarteles 2 envo 700 de madera
5-recojo los 700 de madera, estos los uso para hacer casas con los aldes q estan en oro,despues 10 en oro 4 en madera y los q saco del tc en comida
6-el tercer envio 5 aldes estos en comida
7-elcuarto envio 4 aldes estos tambien en comida
8-quinto envio mejora de mosqueteros en ataq de 23-26
9-sexto envio defensa de mosqueteros +22
10-7-envio 700de oro para poder avanzar

pdt: no paro de crear colonos y moscas. pero nesesito concejos para mejorar mi estrategia
:gracias:
Spoiler :

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
que tal en lugar de 10-11 aldeanos poner 12 o 13 dependiendo si pasas con 16 o 17 aldeanos y esos mismos aldeanos a recolectar madera y no construir casas con los aldeanos que esten a oro, preferiblemente estrategicamente, por ejemplo casas donde estes recolectando algun recurso (nunca las pongas guntas).

en lugar de crear 2 casas hacer 1 y un mercado para mejorar la caza de animales, eso de guntar 400 maderos
para 2 cuarteles no se meda yo prefiero hacer 1 cuartel solamente y mejorar la 2 mejora de alimentos o esperar
al envio de 700.
Una estrategia mas... 613990

PD: soy malo explicando espero te sirva xD

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
1 mandas 3 aldes a cazar y 3 recursos no los recojas todos si vas 1 casa + mercado recojes el oro para la mejora de caza si no no recojas el oro. bueno los tres que estaban recojendo recursos los mandas a madera para contruir otra casa o un mercado luego si haces mercado recojes el oro y mejoras la caza luego lo mandas todos a comida cuando vallas avanzar 17 o 18 aldes segun la civi si tiene suna civi rushera trata de pasar maximo con 17 cuando vallas avanzando juntas 100 de comida y mejoras madera luego envias 11o 12 a madera para crear 2 casas y luego juntas 200 para el rax cuando te llege el envio depende del envio que escojas si usaste torre+200 oro si no tienes una manda cerca usa la torre en esa manda manda 2 aldes a oro y recolectas el oro de inmediato sigues con los 12 en madera hasta juntar 125 o 135 no lo recuerdo de madera y de oro para la 2 mejora de caza luego dejas solo 7 en madera o 8 y esos 5 restante los mandas a comida dejando haci 7 en madera 3 u 2 en oro y los demas en comida 1 envio 700 de madera boom de casas y otro rax durante este tiempo no debes parar la creación de aldes ni de unidades recuerda que recurso que no lo gastas es lo mismo que no lo tuvieras trata de dejar siempre tus recursos en 0 si ves que te va faltando algun recurso manda alguno aldes las 1 mejoras las hago todas pasando de edad debes tratar de mejorar tu mercado totalmente lo antes posible
las mejores estrateguias ya estan creadas solo hay que adaptarlas a nuesta manera de jugar si no te acomoda esta opinión que te di busca una que te acomode a ti y has tu estrateguia recuerda que debes divertirte y sentirte comodo en el jugo y veras que con practica practica y practica iras mejorando y siempre juega con jugadores mejores que tu.

espero haberte explicado bien no soy muy bueno para explicar tampoco pero esta estarteguia creo que es la que yo uso correspondiendo a la que tu planteaste recuerda que british no tienee solo esta estrategia tiene muchas .

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
SpNz - Waldo escribió:
1 mandas 3 aldes a cazar y 3 recursos no los recojas todos si vas 1 casa + mercado recojes el oro para la mejora de caza si no no recojas el oro. bueno los tres que estaban recojendo recursos los mandas a madera para contruir otra casa o un mercado luego si haces mercado recojes el oro y mejoras la caza luego lo mandas todos a comida cuando vallas avanzar 17 o 18 aldes segun la civi si tiene suna civi rushera trata de pasar maximo con 17 cuando vallas avanzando juntas 100 de comida y mejoras madera luego envias 11o 12 a madera para crear 2 casas y luego juntas 200 para el rax cuando te llege el envio depende del envio que escojas si usaste torre+200 oro si no tienes una manda cerca usa la torre en esa manda manda 2 aldes a oro y recolectas el oro de inmediato sigues con los 12 en madera hasta juntar 125 o 135 no lo recuerdo de madera y de oro para la 2 mejora de caza luego dejas solo 7 en madera o 8 y esos 5 restante los mandas a comida dejando haci 7 en madera 3 u 2 en oro y los demas en comida 1 envio 700 de madera boom de casas y otro rax durante este tiempo no debes parar la creación de aldes ni de unidades recuerda que recurso que no lo gastas es lo mismo que no lo tuvieras trata de dejar siempre tus recursos en 0 si ves que te va faltando algun recurso manda alguno aldes las 1 mejoras las hago todas pasando de edad debes tratar de mejorar tu mercado totalmente lo antes posible
las mejores estrateguias ya estan creadas solo hay que adaptarlas a nuesta manera de jugar si no te acomoda esta opinión que te di busca una que te acomode a ti y has tu estrateguia recuerda que debes divertirte y sentirte comodo en el jugo y veras que con practica practica y practica iras mejorando y siempre juega con jugadores mejores que tu.

espero haberte explicado bien no soy muy bueno para explicar tampoco pero esta estarteguia creo que es la que yo uso correspondiendo a la que tu planteaste recuerda que british no tienee solo esta estrategia tiene muchas .

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
OK MUCHAS GRACIAS WALDO Y SHAKUGHAN LOS TOMARE EN CUENTA AUNQ ME GUSTARIA JUGAR CONTIGO WALDO PARA PRACTICAR JEJEJEJ XD GRACIAS

descriptionTADRe: Una estrategia mas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder