[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

power_settings_newConéctate para responder
+2
Vizard
SpNz - Kentor
6 participantes

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold Empty[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
Hola a todos, hago este post porque resulta que hoy a la tarde me jugué un Food Wood Gold, y se grabó la rec, asíque decidí compartirla con ustedes.

En esta partida intenté hacer un ataque temprano con Visión+Arenas+escarabajos, salió mal porque me olvidé los aldeanos para levantar su TC y hacían falta arqueros en carro.

Luego uno de ellos intenta ganar a la vieja estrategia del pasage al inframundo cerca del oro, no le duro nada porque lo descuidó y le metí 4 torres de asedio por detras.

Cuando finalmente se rompen las puertas del medio, yo ya estaba en edad mítica por Thot y tenía preparados unos elefantes más todos los toxotes de mis aliados, la combinación que usé fue Elefantes+Udjtats, eso con los toxotes aliados violaron todo, use el Meteoro para destruir las torres y murallas enemigas y avanzar tranquilamente, luego me dirijo con mis elefantes udjats y una torre de asedio al TC de madera, y es ahí cuando se rinden XD

DESCARGA

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
no sabia que se pudieran grbar

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
Ahi nadamas es tener a loki sacar puro gigante y ganas no tiene chiste..

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Xilent escribió:
Ahi nadamas es tener a loki sacar puro gigante y ganas no tiene chiste..


Eso hacen los que no le ven el chiste. Son gustos y si queres jugamos una, te pones Loki y vas full gigantes, aver si ganas con solo eso.

_______________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
Ahi nadamas es tener a loki sacar puro gigante y ganas no tiene chiste..


Eso hacen los que no le ven el chiste. Son gustos y si queres jugamos una, te pones Loki y vas full gigantes, aver si ganas con solo eso.

jaja xd es mejor los otros escenarios esqe ese se me hace el mas aburrido xd

description[AOM] Primera Rec de Food Wood Gold EmptyRe: [AOM] Primera Rec de Food Wood Gold

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder