Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 EmptyRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara
Comentarios: empeze metiendo un poco de raid al oro con los caballos, trallendo cada vez mas, no corria riesgo ya que sabia que iba a hacer fh jeje, iba trayendo cada vez mas a raidear oro, hasta que se fue a otra mina, le baje 2 torres y 1 que estaba a medio construir, con otro grupo de caballos me fui a seguir raideando oro, pero el gey ya estaba en heroica, y tenia un poquito de ejercito retrocedi cada vez mas, y por ahi avanze, me vino con jarles y ulf y algunos hersires, los congele pero en bano porque tenia un kilombo tremendo de aldes... mientras construia al lado de su base 2 castros y casas y 2 comunales... cuando me di cuenta me estaba raideando recursos y ya no tenia nada... menos oro tenia casi 600 deo ro y casi nada de madera y nada de comida... en fin me gano por falta de recursos una partida muy op xD, me concetre mucho en raidear, y el en ganarm mi error... meter castros al lado de su base, y no defendiendo la mia, dejar que me raidee asi nomas... y el resto diganme uds

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
luego la miro y te comento, pero el consejo mas importante es
NO PIERDAS LA CALMA
yo te lo dije con odin y te lo repito con thor, mejora pico antes de pasar,
haz un bo parecido al que te di con odin pero con thor eso te ayuda a:
mejora de pico
3 cuarteles en clasica.

Última edición por SpNz - Almar XI el Dom Jul 29, 2012 8:37 pm, editado 1 vez

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
Me gusto, pero creo que desperdiciaste desperdiciaste soldados, estaría bueno jugarnos una.
:rlz: :rlz: :rlz:

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
ivanzen escribió:
Me gusto, pero creo que desperdiciaste desperdiciaste soldados, estaría bueno jugarnos una.
:rlz: :rlz: :rlz:


claro! cuando quieras ahora te agrego y jugamos... es cierto el desperdicio xD

descriptionRuxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin ) - Página 2 EmptyRe: Ruxdeath (thor) vs 23Tsunami ( Odin )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder