Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
bueno despues de haber subido los links mal 10 veces xD

aqui van

1era partida:



en esta el gay de almar uso escarabajos + asedio + arqueros en carro + eclipse para bajarme directamente el TC... lo logro, pero no logro deshacerse de mi LOL, mate el ejercito ... pero el gay siguio presionando y presionando y presionando y ya no tuve oportunidad de nada y ps me fui xD y gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kodran Sterki
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SpNz-Pienkie Pie
Comentarios:



2da Partida:



Essta estubo mas peleada...al principio tenia mi tc de atras y el tc del medio ( yo re feliz ) ya que con almar nunca habia podido tener mas de 1 tc xD... bueno en si, me robo el tc de medi oy me empezo a violar... sdasda tengo que apurarme LOL...
el gay me presiono mucho y empezo a crear un ejercito aparte y ps GG de el :S, meti RG porque tenia ganas lol, ya habia perdido lo mande porque tenia ganas de apretar el cosito del poder LOL pero mirenlas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kodran Sterki
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sPnZ-pIENKIE pIE
Comentarios:

Última edición por ruxdeath el Jue Jul 19, 2012 10:43 pm, editado 3 veces

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
ajajja puto, mejoraste bastante....
en la segunda me preocupe, pase a heroica pensando en sacar escarabajos pero me di cuenta q no servirian para ni mierda
hubiera pasado con ptha+hathor,
pero weno
le gane el medio del mapa a punta de army y merces XD XD XD
ya en lo ultimo me valio madre el ragna ya tenia titan a medio bajar y al hijo asy que ya tenia todo listo, pero si me preocupaste y mucho,
gg

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
las 2 es la misma rec

44

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
las 2 es la misma rec

44


11
no me habia dado cuenta xD igual vos ni vas aver la rec xD ahora los cambio

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
ruxdeath escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
las 2 es la misma rec

44


11
no me habia dado cuenta xD igual vos ni vas aver la rec xD ahora los cambio


44

como crees que me di cuenta? iba a ver recs tuyas por primera ves y posteas mal. 11

Solo vi la de los escarabajos y el consejo que te puedo dar es mejorar pico + hacha cuando pases a clasick, tambien busca pasar rapido a 3 y sacar miticas + jarls + huskarle vs egy.

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2 EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( Ra ) x2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder