[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ANONYMUS
Comentarios: iw al fin gano jeje,fueu na partida muy pasiva de su parte, yo empese a raidear al principio ya por las dudaas... sacando RC, porque sabia que iba a sacar turmas... clasico de atty, despues me empezo a sacar katapeltas... y cuando me di cuenta saque hachas... mejore los caballos y los hachas y la armeria no al tope pero siempre que podia... entre medio me mande la cagada de dejar morir army :OoO: me empezo a sacar balistas y saque RCS, asi que empeze a sacar trolls que les jode a los gea... y me fui a heroica por un momento me olbide que habia ido a heroica xD, cuando me acorde mande unos castros y sacaba jarls... despues me fui a mitica y enseguida a titan... meti RG, y como no habia usado el FW ( lo iba a usar para bajarle el tc antes pero me re cago) lo meti y le baje toda su base... igual ni se rindio... tenia otro tc mas abajo y lo baje tambien, depues vi que tenia castillos mas arriba, pero ya era gg xD comenten... ( errores ) por ejemplo no agarre reliquias... me quedo un pedazo sin explorar :S :OoO: :OoO: :OoO: :OoO: :OoO: graciass :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: