Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MilaDePollo
ruxdeath
6 participantes

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pinkie Pie
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara

Comentarios: :epiccry: por primera vez pense que le iba a poder ganar a el puto de almar... pero no... estube a punto pero NO ptm, el hizo un FH, yo ise normal xD, empeze amurallandome, en algunos lugares, pense que me iba a raidear con turmas pero bueno mejor prevenir que curar jajaja...
bueno saque full RC al principio como siempre ago... y me empezo a sacar los katapeltas... y me large a sacar muchos hachas para violarlos... fuiganando terreno de apoco hasta que agarre un tc, y tuvo que retroceder, atras le meti un aguas milagrosas para curar mis unnits...el gey iba presionando, y tomo un tc sin que me diera cuenta que estaba al lado de mi base... si lo hubiera tomado la partida hubiera sido diferente... bueno no soy bueno comentando... pero ps, cuando casi ganaba, meto rg y la CAGO, me bajaron odos los heroes, me quede sin aldes ni pop y el gey saco titan y gg xD mirenlo

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
aora la miro y comento


_______________________

te digo las cosas a corregir mientras la miro.

1- mas atencion a tus bueyes, mantenelos lo mas cerca posible de la mayor cantidad de aldeanos, en la caza si tenes 2 animales lejos y no keres desperdiciar la carne de uno, dejas un alde en el animal lejano y los demas en el otro con el buey PEGADO a la mayor cant de aldes posibles, a la larga eso ase una diferencia.

2- no dejes huecos negros en tu mapa en este caso en tu explo inicial se te paso una mina de oro op cerca de tu base.

3- tene en cuenta qe el promedio de tiempo para empesar a aser el templo es al min 2:50/3mins no mas tarde ya qe demora tu avance

4- no agas murallas x aserlas, hazlas en puntos claves, como x ejemplo una mina de oro y tmbn hazlas lo mas pekeñas posibles (sin qe estorben), de lo contrario te recomiendo usar las casas comunales/herreria como muralla

5- tus casas comunales aselas mas adelante, xq al aserlas muy atras se dificulta renovar army con facilidad, no las construyas tan atras, a menos qe vayas a jugar defensivo, (lo cual es el colmo al jugar vs geas.)

6- lo repito, tus aldes corren mas de lo qe recojen bobo xD

7- lo qe iso no fue FH lo qe paso fue qe fuiste muy pasibo :3, un fh desente de gea es a los 7mins como maximo :3, si ivas mas ofensivo moria para los 8

8- gasta mas tu eco, no guardes recursos al pedo a menos qe tengas algo en mente qe valga la pena :3


No comento mas qe esto xq lo qe tenes qe corregir es tu juego temprano, y no te kiero distraer con boludeces.


Almar: Rea vs thor WTF!!??

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
al ma mierda,
yo lo unico que queria era jugar XD no queria ganar :D :D
rux gay, como manda a sus heroes en grupitos jajajjaja
violados facil por fanaticos heroes 11

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
aora la miro y comento


_______________________

te digo las cosas a corregir mientras la miro.

1- mas atencion a tus bueyes, mantenelos lo mas cerca posible de la mayor cantidad de aldeanos, en la caza si tenes 2 animales lejos y no keres desperdiciar la carne de uno, dejas un alde en el animal lejano y los demas en el otro con el buey PEGADO a la mayor cant de aldes posibles, a la larga eso ase una diferencia.

2- no dejes huecos negros en tu mapa en este caso en tu explo inicial se te paso una mina de oro op cerca de tu base.

3- tene en cuenta qe el promedio de tiempo para empesar a aser el templo es al min 2:50/3mins no mas tarde ya qe demora tu avance

4- no agas murallas x aserlas, hazlas en puntos claves, como x ejemplo una mina de oro y tmbn hazlas lo mas pekeñas posibles (sin qe estorben), de lo contrario te recomiendo usar las casas comunales/herreria como muralla

5- tus casas comunales aselas mas adelante, xq al aserlas muy atras se dificulta renovar army con facilidad, no las construyas tan atras, a menos qe vayas a jugar defensivo, (lo cual es el colmo al jugar vs geas.)

6- lo repito, tus aldes corren mas de lo qe recojen bobo xD

7- lo qe iso no fue FH lo qe paso fue qe fuiste muy pasibo :3, un fh desente de gea es a los 7mins como maximo :3, si ivas mas ofensivo moria para los 8

8- gasta mas tu eco, no guardes recursos al pedo a menos qe tengas algo en mente qe valga la pena :3


No comento mas qe esto xq lo qe tenes qe corregir es tu juego temprano, y no te kiero distraer con boludeces.


Almar: Rea vs thor WTF!!??

Lol no tengo nada q agregar... ya todo lo dijo mila

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
aora la miro y comento


_______________________

te digo las cosas a corregir mientras la miro.

1- mas atencion a tus bueyes, mantenelos lo mas cerca posible de la mayor cantidad de aldeanos, en la caza si tenes 2 animales lejos y no keres desperdiciar la carne de uno, dejas un alde en el animal lejano y los demas en el otro con el buey PEGADO a la mayor cant de aldes posibles, a la larga eso ase una diferencia.

2- no dejes huecos negros en tu mapa en este caso en tu explo inicial se te paso una mina de oro op cerca de tu base.

3- tene en cuenta qe el promedio de tiempo para empesar a aser el templo es al min 2:50/3mins no mas tarde ya qe demora tu avance

4- no agas murallas x aserlas, hazlas en puntos claves, como x ejemplo una mina de oro y tmbn hazlas lo mas pekeñas posibles (sin qe estorben), de lo contrario te recomiendo usar las casas comunales/herreria como muralla

5- tus casas comunales aselas mas adelante, xq al aserlas muy atras se dificulta renovar army con facilidad, no las construyas tan atras, a menos qe vayas a jugar defensivo, (lo cual es el colmo al jugar vs geas.)

6- lo repito, tus aldes corren mas de lo qe recojen bobo xD

7- lo qe iso no fue FH lo qe paso fue qe fuiste muy pasibo :3, un fh desente de gea es a los 7mins como maximo :3, si ivas mas ofensivo moria para los 8

8- gasta mas tu eco, no guardes recursos al pedo a menos qe tengas algo en mente qe valga la pena :3


No comento mas qe esto xq lo qe tenes qe corregir es tu juego temprano, y no te kiero distraer con boludeces.


Almar: Rea vs thor WTF!!??


tuve un problema con el punto 6... no tenia PUTA CAZA CERCA!! entonces me tuve que ir a la mierda... ah y por cierto, lo de las casas comunales no lo hago mas adelante porque una vez lo ise y me las bajaron a todas D:, no podia gastarla nose si te fijaste xD ( la eco ) ... es cierto fui pasivo es que como nunca le gane a almar nunca me animo a hacerle nada D:, lo de los huecos negros... me recomiendas sacar un segundo ulf ? D: porque no llego a explorar todo que tengo que volver a construir el templo :|... ah por cierto pense que las murallas se hacian para proteger tu base... y no recursos... me sirven banda tus consejos :D

descriptionRuxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea ) EmptyRe: Ruxdeath ( Thor ) Vs Almar ( gea )

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder