ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 Emptyruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara

Comentarios:esta en realidad fue la 2da que jugamos...estubo mas op que la otra :D, nada el gey no hizo fh xD, y nada yo que se nose comentar... devez en cuando le iba entrando por un agujerito que tenia su base xD y trataba de raidear pero siempre terminaba perdiendo unidades ahi... el gey al principio me hizo un raid pero no muy fuerte ademas, justo encontre la reliquia de que las casas aumentan sus puntos de resistencia :D, entonces los metia ahi y mientras la torre los mataba xD, me retire porque no tenia comida, y no se balancear los recursos D:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: marsh Tipo: Supremacy
Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]25Tsunami
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gaara

Comentarios:ESTA FUE LA PRIMERA, lo ultimo que me espperaba eera un rush heimdall con odin xD, sin embargo lo hizo y me re cabio xD, trate de defenderme... en bano sacando las balistas, en ves de tumas pero no funciono cuando me di cuenta era tarde, mande a mis alde a recolectar lejos... y mientras hacia eso sin que me diera cuenta se habia muerto mi ejercito y gg xD


en los 2 era tsunami ( iam )

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 EmptyRe: ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
LOL We fueron partidas OP :P pero texano ganador? :lol!:

En la primera el me estaba superando tremendamente ._. tenia mas cantidad de soldados qe yo y yo casi no podia hacer nada, auque sacaba los caballos y los lanzadores siempre terminaba perdiendo mas tropas que el :furi: creo que debe ser por mi micro asquerosa :(
Toda la partida fue en clasica practicamente despues yo en heroica tenia mucha mas eco que el y mejores tropas XD ademas qe nunca deje de sacar aldes y estaba lleno de recursos asi que empeze a mejorar tdoooooo armeria, eco y todo a pesado 11 ademas qe me puse a sacar los gigantes de hielo que me ayudaron brutalmente. Despues quize ir balder para tirar ragna y violarlo de una vez por todas jajaja pero el gay se retiro por que andaba sin comida y army.

En la 2 hice rush jeje bue nada que agregar le cague el oro y nose jaja el rush de odin es mas rapido qe el de loki pero no tan poderoso xq no cuentas con tantas miticas como loki

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 EmptyRe: ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
te gano im loki?? XD
ya vas mejorando rux gay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 EmptyRe: ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
SpNz - Almar XI escribió:
te gano im loki?? XD
ya vas mejorando rux gay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


xD siempre me gano el xD noes raro

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 EmptyRe: ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
ahh yo pense q tu le habias ganado a loki
y la pregunta hiba dirigida a el

descriptionruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2 EmptyRe: ruxdeath ( urano ) vs tsunami ( odin ) x 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder